Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chipymelilla

Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles

Mensajes recomendados

Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.

5A79AEC7-082B-4888-804F-A2F00A698092.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

puedes montarlo, pero tienes que asegurarte de que funciona al 100%... sólo cuando cambias la unidad de control (BSI ) tienes que programarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esque me estuvo dando problemas los cristales que cuando estaba el contacto puesto pero el coche sin arrancar funcionaban perfecto y los 4 intermitentes pero al arrancar el coche no funcionaba ni los 4 intermitentes ni los cristales y me quitaron la caja de fusibles o reles para comprobarmelo si fallaba algo al volver a ponermelo no se como lo enchufo que al poner el contacto salta todos los fallos habidos y por haber y no permite arrancar porque da fallo antirrobo electronico y el coche no arranca y aqui en mi ciudad eso no lo miran directamente en la casa peugeot me dicen que ellos me ponen otro nuevo y sale 1200€ por eso preguntaba lo de ponerle una de segunda mano y si al ponerla necesitaria hacerle algo. Por si acaso me pedido el lexia pp2000 ese que hablan por los foros haber si con eso puedo quitarle los fallos o algo y si no pues cambiarlo directamente porque 1200€ lo veo mucho dinero muchas gracias por leerme y atenderme 

60BB03A6-EA6F-42E2-A9B4-864F801F106E.png

Editado por Chipymelilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/4/2020 a las 12:39, Chipymelilla dijo:

Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.

5A79AEC7-082B-4888-804F-A2F00A698092.jpeg

Cambiala por otra de desguace,si es solo caja de fusibles no hace falta,eso si!!cogela con el mismo número de referencia! Que no cambie ni una coma,así no tendrás problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 7/4/2020 a las 20:07, Chipymelilla dijo:

Esque me estuvo dando problemas los cristales que cuando estaba el contacto puesto pero el coche sin arrancar funcionaban perfecto y los 4 intermitentes pero al arrancar el coche no funcionaba ni los 4 intermitentes ni los cristales y me quitaron la caja de fusibles o reles para comprobarmelo si fallaba algo al volver a ponermelo no se como lo enchufo que al poner el contacto salta todos los fallos habidos y por haber y no permite arrancar porque da fallo antirrobo electronico y el coche no arranca y aqui en mi ciudad eso no lo miran directamente en la casa peugeot me dicen que ellos me ponen otro nuevo y sale 1200€ por eso preguntaba lo de ponerle una de segunda mano y si al ponerla necesitaria hacerle algo. Por si acaso me pedido el lexia pp2000 ese que hablan por los foros haber si con eso puedo quitarle los fallos o algo y si no pues cambiarlo directamente porque 1200€ lo veo mucho dinero muchas gracias por leerme y atenderme 

60BB03A6-EA6F-42E2-A9B4-864F801F106E.png

si es esto lo que piensas que falla no te vale una de desguace    ya que es la bsi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa desconecta la batería suelta todos los conectores  de la bsi  mira como están  los conectores    ,vuelve a poner   espera un rato y conectas la batería   

NOTA cualquier manipulación en la bsi   hay que hacer con la batería desconectada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! eso que pones en la foto no es la BSI no? se llama BSM. Yo tengo un 206 1.4 8v, y llebaba la BSM B2 y le puse un parachoques con antinieblas (el mio no los traia de fabrica) le conecte los antiniblas al cable que ya viene preinstalado en el coche, y no encendían. Lei en foros que tenia que activarlo con el cable Lexia, y ademas tenia que cambiarles la BSM B2 y ponerle la de otro coche que si tenga antinieblas, que es la BSM B3, se la compre de desguace se la puse a mi coche y funciona todo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, guillevega dijo:

Hola! eso que pones en la foto no es la BSI no? se llama BSM. Yo tengo un 206 1.4 8v, y llebaba la BSM B2 y le puse un parachoques con antinieblas (el mio no los traia de fabrica) le conecte los antiniblas al cable que ya viene preinstalado en el coche, y no encendían. Lei en foros que tenia que activarlo con el cable Lexia, y ademas tenia que cambiarles la BSM B2 y ponerle la de otro coche que si tenga antinieblas, que es la BSM B3, se la compre de desguace se la puse a mi coche y funciona todo perfecto.

El mio es un 206 cc 2.0 16v empezo a darme fallos porque no subia y bajaba los cristales al estar el coche encendio pero apagao si y la quite la limpie bien y la volvi a poner y seguia igual y al dia siguiente creo que no lo enchufe bien el orden o algo que empezo a salir todos los fallos de todo de coche y en mi ciudad nadie se fia de tocar eso y la casa peugeot dice que solo cambian pieza por pieza nueva y son 1200€ por eso pregunte por lo del desguace. Y cuando la cambiarte tuviste que hacerle algo que kilometraje se te puso el tuyo o el de la que pusiste del desguace esque tengo esa duda estoy esperando que me llegue el cable lexia ese haber si la mia funciona o tengo que poner otra o lo que sea e encontrao con los mismos numeros en un desguace pero es eso si hay que soldarle algo o hacerle algo antes de ponerla gracias por responderme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...