Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

turbo peugeot 307


oscarsmb

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

 

Tengo un Peugeot 307 sw del año 2008 con 220000 km. El coche lo compre hace dos años con 150000 km, con 170000 se me fue embregue y caja de cambios, previamente le habia cambiado correa de distribución, discos de freno delanteros, pastilla y todos los filtros(cuando lo compre), ayer se me quedo sin potencia, daba fallo del EGR en el diagniostico, pero me han llamado del taller para decirme que  el turbo esta muerto,  la reparación mínimo 1500 euros. 

 

Le hago muchos kilometros ya que es coche de trabajo, con estos años, no se si merece la pena tirarlo, arreglarlo, turbo de segunda mano y lo que dure? 

 

Hago una media de 60000 km anuales.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

gracisd por vuestras respuestas.

por lo visto hay a cambiarle un kit completo de turbo, no solo el turbo. Es una obra descomunal, me piden sobre 1300 a 1500.

A pesar de que cambie embrague y correa de distribución el año pasado, creo que lo voy a jubilar 

 

gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, te comparto mi opinión, estoy en la misma posición que tu. Muchos km anuales, le cambie hace dos meses el turbo, le montaron uno nuevo turbotec, es una empresa sevillana que tiene productos de muy buena calidad. Venia con las juntas y todo, pero esas se montaron originales, también se le cambio el manguito de aceite por el de aluminio completo que también cuesta unos 70€ Original.
posdata: no lo monte yo ni lo compre, turbotec vende a profesional solo creo, pero me lo monto mi suegro que lleva 40 años con un taller y va cojonudo y con 510.000 km y los que le quedan cuando acabe este confinamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder. 
mal final lo he reparado, además nuevo y original. Me he gastado al final 1250 euros, pero creo que tengo coche para rato. Le cambié hace poco embrague, caja de cambios, distribución, frenos, así que lo he reparado. Tiene 220000. Voy a ver si le doblo kilómetros.

 

gracias por las repuestas 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...