Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

x2fer

Primera Revisión (1 Año) en tiempos de cuarentena

Mensajes recomendados

A final de més tengo que pasar la primera revisión, aunque llevo 15 días sin tocar el 508 la App ya me marca en color naranja la revisión pendiente de hacer... ¿sabeis si los talleres de los concesionarios oficiales están abiertos para esto?.

A partir del lunes, cuando tenga que volver a trabajar, el único que me pilla cerca es el único al que no quiero ir, por la mala experiencia que tuve con el 406... a los demás me tengo que desplazar fuera de la ruta habitual.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 11/4/2020 a las 10:53, x2fer dijo:

A final de més tengo que pasar la primera revisión, aunque llevo 15 días sin tocar el 508 la App ya me marca en color naranja la revisión pendiente de hacer... ¿sabeis si los talleres de los concesionarios oficiales están abiertos para esto?.

A partir del lunes, cuando tenga que volver a trabajar, el único que me pilla cerca es el único al que no quiero ir, por la mala experiencia que tuve con el 406... a los demás me tengo que desplazar fuera de la ruta habitual.

que yo sepa los talleres estan solamente para atender a coches de 1 necesidad   o sea policia y ambulancias ,de todas maneras puedes esperar no te va a pasar nada al coche 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, si yo prisa no tengo... y con poco más de 11.000 Km, en las operaciones pendientes hasta ha desaparecido la sustitución de las bujias.

La consulta también se la he hecho a Peugeot por la App, pero no contestan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, vas a tener que esperar. A mi hermano en su coche se le ha fastidiado la batería y los talleres no trabajan, sólo atienden a coches de emergencias y primera necesidad. Suerte que Amazon si funciona y ha comprado allí la batería y me ha tocado a mi cambiarla. Si llega a ser algo más difícil de reparar no se como se iba a poder desplazar al trabajo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llamé hace unos días y me dijeron que no me preocupara porque de momento no se podía hacer la revisión,que llamara un poco mas adelante para que me dieran cita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, porque además, por lo que se ve en el vídeo, van a trabajar a mitad de capacidad, como medida de seguridad.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pasado la revisión hoy... pedí cita el lunes y hoy viernes era el día que mejor me venía. En un par de horas lo tenían terminado, total, solo era cambiarle aceite y filtros, revisión general.

Le he comentado lo de los anagramas de los laterales que están medio despegados, y que no es normal como están, ya lo mirarán otro día, cuando la cosa se normalice, porque ni tienen repuestos, ni los pueden pedir a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me tocó el 13 de mayo (se supone que es una cosa simple cambio de aceite filtro  de aceite y revisar niveles)pero he llevado un buen disgusto las fotos lo dicen todo 

Según el jefe del taller tienen una máquina que echa aceite por el número de bastidor y puede ser mal calibrada 

Ahora yo creo que también la garafa del anticongelante está mal calibrada 

BF897E8D-9ED8-402E-BCBD-F725E8934568.jpeg

9DBC2D50-D388-4586-9921-665FA1DCFAFD.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, cudeiro1993 dijo:

Dejalo en frió y en suelo llano que repose bien.

Llevaba 5 horas parado el suelo es recto un día antes de llevarlo le he mirado los niveles y estaba bien 

B27422F4-9317-4E97-8144-C5C655FF26F4.jpeg

16EB2DD3-82AB-46E4-A5F7-DDE8B721D279.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...