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Rober39

Alguien ha montado uno de estos? Pro Racing *Chipbox*

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Buenas  foreros soy nuevo aquí, compre un chip de potencia segun el fabricante puede llegar a subirme 15 CV más de los que tengo y tengo un dilema.....Primero donde colocarlo, me ha dicho el fabricante que en el caudalimetro en el pin 3 y 5, lo instale tal cual me dijo pero no le veo diferencia, realmente yo no busco mayor potencia, busco el bajarle un poco el consumo de carburante.si alguien pudiera echarme un cable, gracias.

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Hola @Rober39 El modelo de Proracing que pones en la imagen es el ProRacing Chip Box VP https://proracing24.com/en/proracing-chip-box-basic-series/25-proracing-chip-box-vp.html 

 

Chiptuning ProRacing en Amazon: https://amzn.to/2JZDyo2

proracing chipboxvp.png

 

Pero si haces una búsqueda por modelos, y si no me confundo el tuyo es el 2.0 HDi 90cv, no aparece ese modelo como compatible para tu motor.

Ver lista de modelos compatibles con 2.0 HDi 90cv: https://proracing24.com/en/products/peugeot-307-20-hdi-90-90-hp-66-kw-2000-2009-255533

 

La instalación no es muy complicada, simplemente debes puentear con el conector de la bomba de combustible, pero ya te digo que creo que este modelo no es para tu motor. Compruébalo.

Instrucciones: VP_EN.pdf

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Buenas tardes amigo, en el tema de la colocación de este chip no te puedo decir mucho por que nunca coloque ninguno. Pero si ves que eso no te funciona si te puedo dar una idea que esta garantizado que baja consumo. Que es hacerle una repro a la centralita, y así la centralita trabaja bien (con otros parámetros) pero bien y no engañada todo el tiempo.

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hace 11 horas, Rober39 dijo:

 busco el bajarle un poco el consumo de carburante.si alguien pudiera echarme un cable, gracias.

 

 

Si solo quieres bajar el consumo, desconecta el caudalímetro y ya está. En ese motor, no se enciende la luz de fallo motor o check engine al desconectarlo.

Al desconectarlo, a la centralita le llegan unos valores estándar de Tª y masa de aire. Concretamente, lo que hace bajar el consumo es un valor de Tª alto, que hace que se inyecte menos gasoil. Al desconectar el caudalímetro, a la ECU le llega un valor de Tª de aire de 60ºC (lo he comprobado en mi 2.0 HDI), el consumo baja un poco, entre 0.3 y 0.5 litros a los 100 km, pero el coche no tiene tanta "rabia", y lo notarás sobre todo en las subidas (tampoco es que se note muchísimo).

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El 11/4/2020 a las 21:09, admin dijo:

Hola @Rober39 El modelo de Proracing que pones en la imagen es el ProRacing Chip Box VP https://proracing24.com/en/proracing-chip-box-basic-series/25-proracing-chip-box-vp.html 

 

Chiptuning ProRacing en Amazon: https://amzn.to/2JZDyo2

proracing chipboxvp.png

 

Pero si haces una búsqueda por modelos, y si no me confundo el tuyo es el 2.0 HDi 90cv, no aparece ese modelo como compatible para tu motor.

Ver lista de modelos compatibles con 2.0 HDi 90cv: https://proracing24.com/en/products/peugeot-307-20-hdi-90-90-hp-66-kw-2000-2009-255533

 

La instalación no es muy complicada, simplemente debes puentear con el conector de la bomba de combustible, pero ya te digo que creo que este modelo no es para tu motor. Compruébalo.

Instrucciones: VP_EN.pdf

Muchas gracias por la informacion.

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Buenas acabo de encontrar el "supuesto" esquema de cómo va montado el chipbox, tengo una duda, si tiene 5 cables conectar al n4 y n5, si tiene 6 cables se puede conectar de dos maneras, primera conectar  al n5 y n6 y segunda conectar a un solo cable n6 de forma que la corriente pase por el chip,(se puede conectar directamente al cable de corriente)?????? Y la duda es....mi caudalimetro tiene 5 cables pero 6 pines, cual sería mi configuración 5 o 6?

 

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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