Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
krabarroka

Mirrorlink pantalla

Mensajes recomendados

Buenas tengo un 2008 allure y no me sale mirrorlink en la pantalla solo se conecta a traves dr Bluetooth y usb con la app Android Auto pero con mirrorlink nada un par de veces salio en pantalla pero me fue imposible conectar .Alguien mas le pasa o me puede ayudar quiero hablar con el comercial pero ahora esta cerrado con todo este tema gracias y saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas @krabarroka, he visto tu post sobre MirrorLink y la verdad me ha interesado (yo también tengo un 2008 Allure). Ahora que dices que a partir de junio los teléfonos Galaxy dejarán de tener MirrorLink, voy este mes a intentar que funcione en el mío..

Yo tenía antes un Samsung J5 2016 y ahora un Galaxy A40 2019 y en principio ambos son incompatibles con MirrorLink según la web (http://mirrorlink.com/phones), pero según veo en tu otro post, tú tienes un Samsung Edge 7 que sí debería ser compatible.. A mí me aparece lo siguiente cuando me conecto a través del USB con la App de CarMode:

image.thumb.png.bc73d0f5db83cd234a8c6ce23a7dbdde.png     image.thumb.png.aede1606001a0801aff2a6e299eb9730.png 

¿ A tí que te aparece exactamente ?

Aunque parece que es complejo el utilizar este sistema, según he podido ver en el foro, @albertserra6 pudo hacerlo siguiendo estos pasos:

Yo voy a intentarlo con estos otros (parecen similares): 

Ya me contarás si consigues conectarlo o no..

Salu2 !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tu coche que es del 2020 ? El mio es comprado en marzo del 2020 .A mi lo que sale es que su tfno no es compatible con mirrorlink y eso que activo mirrorlink  en ajustes del tfno  y en el tfno sale que se esta conectando con mirrorlink y luego se queda la pantalla en negro. Pero creo que es un problema de mirrorlink en la pantalla del auto porque antes salia el simbolo del mirrorlink en la pantalla y ahora solo sale la conexión por Bluetooth y usb y solo me deja conectar por usb con la aplicacion android Auto  y no siempre .Le voy a llamar al concesionario cuando habran Ya que cogi el auto en marzo del 2020 nuevo y a la semana me quede confinado y no he podido andar con el eso es todo lo que te puedo decir si me entero de mas te comento y lo mismo si tu te enteras como va.Por cierto para que sirve los perfiles que puedes configurar en la pantalla? Gracias y saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El video esta muy bien pero mi caso es que en la pantalla del coche no me sale nada de mirrorlink solo salio 1 vez al.principio solo sale Bluetooth y usb a veces y cuando sale usb me avisa que sale como cargador 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo !

Mi coche es un Peugeot 2008 Allure del 2018. Hoy he estado un rato probando a ver si se me conectaba, pero no ha habido manera.. Voy a tener que investigar más (si es que con mi móvil hay posibilidad)..

En principio debería ser tan fácil como esto: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-what-is-it-and-how-to-activate-mirrorlink/

Y por lo que comentas de la pantalla en negro @krabarroka, quizás borrando caché y datos de la App de Samsung Mirrorlink se te resuelva..: https://blog.floatingapps.net/2019/04/how-to-fix-mirrorlink-on-samsung-with-android-9/

Ya me dices.

Salu2 !

P.D.: Lo que comentas de los perfiles de la pantalla imagino que es por si el coche lo utilizan diferentes personas, que cada uno lo adapte como más le guste, pero no es una opción que haya investigado la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Daniel en mi caso no creo que sea problema del mobil yo mas creo que es del  coche porque cuando le doy  a la selección de fuentes de multimedia en  la pantalla hay tendria wue salir conexiones radio Bluetooth usb y mirrorlink  .  Y a mi me salen todos menos mirrorlink eso creo yo y lo de los perfiles ya mirare . Por cierto he llamado hoy al concesionario para hablar de este tema pero siguen cerrados 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues hoy sí que he podido conectarme a MirrorLink de una manera "normal" (sin modo espejo, sólo con las Apps compatibles), después de hacer lo que puse en el post de ayer de borrar la caché y datos de la App de Samsung Mirrorlink: https://blog.floatingapps.net/2019/04/how-to-fix-mirrorlink-on-samsung-with-android-9/ e instalando nuevamente el certificado (me lo ha pedido sólo el móvil cuando he intentado conectarme vía MirrorLink):

image.png.f585aeb29574276409155d06b1fd3b85.png       image.png.46b61459d1bc7c2549e47bd420a5dc88.png

También es verdad que hoy por la mañana el móvil me ha pedido la actualización a Android 10, la he hecho y casualidad o no, me ha dejado sin certificado la App de LGMirrorDrive (1.2.1.1) y la App de CarMode (6.0.13) (cosa que ayer con Android 9 sí que tenía el certificado pero no me conectaba con el coche..) con o cual no sé si conseguiré hacer lo de espejo como tal alguna vez..:

image.thumb.png.beec391e074f432eb6600e700649113c.png   image.thumb.png.9c0b3639397cfb8a2126d9c55c9abd4b.pngimage.png.88450c6468c1b47f972f38062ac38a54.png image.thumb.png.93dc3ef6be869b30edb6142209c037dd.png 

Y hasta aquí es donde he podido acceder, escuchar música de Spotify o Youtube pero poco más..:

image.thumb.png.0b03a50502aba8db5ba2d1af34cd5955.png   image.png.dab902fc441842b19d6ed635a809d2d1.png 

image.thumb.png.b6b84efcac26fb57454b93776078155a.png image.thumb.png.5b2c09dd5d46b5db1da6f9cd13dba66d.png

Por si te sirve de ayuda @krabarroka, yo cuando entro en el menú multimedia de la pantalla y conecto el móvil vía USB, me aparecen las siguientes opciones:

image.thumb.png.2cfc275d96cba222aaa238cbfa5aa396.png

Si no te aparece la opción de MirrorLink, entonces es como tú dices, "problema" del coche, si te aparece y no se conecta, probablemente lo sea de la conectividad con tu móvil..

Y por último, lo que comentabas en el Post de "adiós mirrorlink Samsung Galaxy", yo creo que es sólo para la App del móvil (me ha saltado el mensaje que pongo más abajo al instalar la App CarMode), lo cual ni nos afecta para conectar el teléfono con el coche, ya que yo he podido conectarme hoy sin tener esa App instalada en el móvil siquiera..:

image.thumb.png.c072680a0e0f545a6fb42a7d5917349c.png

Salu2 !!

Editado por Daniel M.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo gracias por todas las molestias que te estas tomando, como tu dices el problema lo tengo en el coche porque en la pantalla no sale mirrorlink cosa que al principio me salio 2 veces solo sale conexion por usb y Bluetooth y si conecto por usb me pide la aplicacion Android auto que si la activo me conecta al coche por usb eso si con unas app delimitadas y ami me interesa hacer espejo para ver videos ya que suelo estar de espera en el coche. Tengo la app de mirrorlink pero es la version 1.2.1.2 nose si sera la correcta para realizar espejo ya mirare por youtube y la version de android del mobil es la 8.0 no creo que la actualicen mas ya que es un samsung edge 7 y sobre la desaparición de mirrorlink es en el mobil no en el coche y si lo tienes en el móvil no desaparece a no ser que resetees el mobil a modo de fabrica .Haber si habren el concesionario y me pongo en contacto con ellos ya te informaré con los adelantos que consiga saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por si a alguno que tenga Android 10 le interesa utilizar MirrorLink en su coche, que acceda a este enlace: https://blog.floatingapps.net/2020/01/full-mirrorlink-on-samsung-phones-with-android-10/ (Lo interesante es el enlace a Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1lATmd-ixP5GsFfE2AStXDx9snYRqt0yP)

Yo he seguido los pasos del PDF adjunto [Full MirrorLink Samsung Android 10 es.pdf] y me ha funcionado el modo espejo tal y como muestro a continuación:

IMG-20200524-WA0028.thumb.jpg.15b0d44ece718d3f03c0093bfebb6235.jpg    IMG-20200524-WA0029.thumb.jpg.626f43868ccff65652d5a53ccc14b7a5.jpg    IMG-20200524-WA0030.thumb.jpg.02323bfe922ed04e4870a5a6181c99a3.jpg

Sinceramente, lo más útil que he visto es que podrías utilizar en la pantalla del móvil una App (Maps o Waze por ejemplo), y en la pantalla del coche poner algún vídeo o película que tengas descargada previamente en el móvil para los acompañantes en un viaje largo o algo así..

De resto, con la dimensión y calidad de pantalla del Peugeot 2008, no le veo mucha más utilidad a MirrorLink, ya que con Android auto veo mejor el Maps, Waze, etc.. y más fluido.

Lo posteo por si a alguien le sirviese !

Salu2 !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el post yo tengo android 8.pero sigo con el problema que no me aparece mirrolink el otro dia fui arrancar el coche  y aparecio pero en cuanto desconecte desaparecio .es problema del coche voy a llamar  al concesionario para que lo miren gracias y saludos  y ya os contare 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...