Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirrorlink pantalla


Mensajes recomendados

Buenas tengo un 2008 allure y no me sale mirrorlink en la pantalla solo se conecta a traves dr Bluetooth y usb con la app Android Auto pero con mirrorlink nada un par de veces salio en pantalla pero me fue imposible conectar .Alguien mas le pasa o me puede ayudar quiero hablar con el comercial pero ahora esta cerrado con todo este tema gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas @krabarroka, he visto tu post sobre MirrorLink y la verdad me ha interesado (yo también tengo un 2008 Allure). Ahora que dices que a partir de junio los teléfonos Galaxy dejarán de tener MirrorLink, voy este mes a intentar que funcione en el mío..

 

Yo tenía antes un Samsung J5 2016 y ahora un Galaxy A40 2019 y en principio ambos son incompatibles con MirrorLink según la web (http://mirrorlink.com/phones), pero según veo en tu otro post, tú tienes un Samsung Edge 7 que sí debería ser compatible.. A mí me aparece lo siguiente cuando me conecto a través del USB con la App de CarMode:

 

image.thumb.png.bc73d0f5db83cd234a8c6ce23a7dbdde.png     image.thumb.png.aede1606001a0801aff2a6e299eb9730.png 

 

¿ A tí que te aparece exactamente ?

 

Aunque parece que es complejo el utilizar este sistema, según he podido ver en el foro, @albertserra6 pudo hacerlo siguiendo estos pasos:

 

Yo voy a intentarlo con estos otros (parecen similares): 

 

 

 

Ya me contarás si consigues conectarlo o no..

Salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tu coche que es del 2020 ? El mio es comprado en marzo del 2020 .A mi lo que sale es que su tfno no es compatible con mirrorlink y eso que activo mirrorlink  en ajustes del tfno  y en el tfno sale que se esta conectando con mirrorlink y luego se queda la pantalla en negro. Pero creo que es un problema de mirrorlink en la pantalla del auto porque antes salia el simbolo del mirrorlink en la pantalla y ahora solo sale la conexión por Bluetooth y usb y solo me deja conectar por usb con la aplicacion android Auto  y no siempre .Le voy a llamar al concesionario cuando habran Ya que cogi el auto en marzo del 2020 nuevo y a la semana me quede confinado y no he podido andar con el eso es todo lo que te puedo decir si me entero de mas te comento y lo mismo si tu te enteras como va.Por cierto para que sirve los perfiles que puedes configurar en la pantalla? Gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo !

 

Mi coche es un Peugeot 2008 Allure del 2018. Hoy he estado un rato probando a ver si se me conectaba, pero no ha habido manera.. Voy a tener que investigar más (si es que con mi móvil hay posibilidad)..

 

En principio debería ser tan fácil como esto: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-what-is-it-and-how-to-activate-mirrorlink/

 

Y por lo que comentas de la pantalla en negro @krabarroka, quizás borrando caché y datos de la App de Samsung Mirrorlink se te resuelva..: https://blog.floatingapps.net/2019/04/how-to-fix-mirrorlink-on-samsung-with-android-9/

 

Ya me dices.

Salu2 !

 

P.D.: Lo que comentas de los perfiles de la pantalla imagino que es por si el coche lo utilizan diferentes personas, que cada uno lo adapte como más le guste, pero no es una opción que haya investigado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Daniel en mi caso no creo que sea problema del mobil yo mas creo que es del  coche porque cuando le doy  a la selección de fuentes de multimedia en  la pantalla hay tendria wue salir conexiones radio Bluetooth usb y mirrorlink  .  Y a mi me salen todos menos mirrorlink eso creo yo y lo de los perfiles ya mirare . Por cierto he llamado hoy al concesionario para hablar de este tema pero siguen cerrados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy sí que he podido conectarme a MirrorLink de una manera "normal" (sin modo espejo, sólo con las Apps compatibles), después de hacer lo que puse en el post de ayer de borrar la caché y datos de la App de Samsung Mirrorlink: https://blog.floatingapps.net/2019/04/how-to-fix-mirrorlink-on-samsung-with-android-9/ e instalando nuevamente el certificado (me lo ha pedido sólo el móvil cuando he intentado conectarme vía MirrorLink):

 

image.png.f585aeb29574276409155d06b1fd3b85.png       image.png.46b61459d1bc7c2549e47bd420a5dc88.png

 

También es verdad que hoy por la mañana el móvil me ha pedido la actualización a Android 10, la he hecho y casualidad o no, me ha dejado sin certificado la App de LGMirrorDrive (1.2.1.1) y la App de CarMode (6.0.13) (cosa que ayer con Android 9 sí que tenía el certificado pero no me conectaba con el coche..) con o cual no sé si conseguiré hacer lo de espejo como tal alguna vez..:

 

image.thumb.png.beec391e074f432eb6600e700649113c.png   image.thumb.png.9c0b3639397cfb8a2126d9c55c9abd4b.pngimage.png.88450c6468c1b47f972f38062ac38a54.png image.thumb.png.93dc3ef6be869b30edb6142209c037dd.png 

 

 Y hasta aquí es donde he podido acceder, escuchar música de Spotify o Youtube pero poco más..:

 

image.thumb.png.0b03a50502aba8db5ba2d1af34cd5955.png   image.png.dab902fc441842b19d6ed635a809d2d1.png 

 image.thumb.png.b6b84efcac26fb57454b93776078155a.png image.thumb.png.5b2c09dd5d46b5db1da6f9cd13dba66d.png

 

Por si te sirve de ayuda @krabarroka, yo cuando entro en el menú multimedia de la pantalla y conecto el móvil vía USB, me aparecen las siguientes opciones:

 

image.thumb.png.2cfc275d96cba222aaa238cbfa5aa396.png

 

Si no te aparece la opción de MirrorLink, entonces es como tú dices, "problema" del coche, si te aparece y no se conecta, probablemente lo sea de la conectividad con tu móvil..

 

Y por último, lo que comentabas en el Post de "adiós mirrorlink Samsung Galaxy", yo creo que es sólo para la App del móvil (me ha saltado el mensaje que pongo más abajo al instalar la App CarMode), lo cual ni nos afecta para conectar el teléfono con el coche, ya que yo he podido conectarme hoy sin tener esa App instalada en el móvil siquiera..:

 

image.thumb.png.c072680a0e0f545a6fb42a7d5917349c.png

Salu2 !!

 

 

Editado por Daniel M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo gracias por todas las molestias que te estas tomando, como tu dices el problema lo tengo en el coche porque en la pantalla no sale mirrorlink cosa que al principio me salio 2 veces solo sale conexion por usb y Bluetooth y si conecto por usb me pide la aplicacion Android auto que si la activo me conecta al coche por usb eso si con unas app delimitadas y ami me interesa hacer espejo para ver videos ya que suelo estar de espera en el coche. Tengo la app de mirrorlink pero es la version 1.2.1.2 nose si sera la correcta para realizar espejo ya mirare por youtube y la version de android del mobil es la 8.0 no creo que la actualicen mas ya que es un samsung edge 7 y sobre la desaparición de mirrorlink es en el mobil no en el coche y si lo tienes en el móvil no desaparece a no ser que resetees el mobil a modo de fabrica .Haber si habren el concesionario y me pongo en contacto con ellos ya te informaré con los adelantos que consiga saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, por si a alguno que tenga Android 10 le interesa utilizar MirrorLink en su coche, que acceda a este enlace: https://blog.floatingapps.net/2020/01/full-mirrorlink-on-samsung-phones-with-android-10/ (Lo interesante es el enlace a Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1lATmd-ixP5GsFfE2AStXDx9snYRqt0yP)

 

Yo he seguido los pasos del PDF adjunto [Full MirrorLink Samsung Android 10 es.pdf] y me ha funcionado el modo espejo tal y como muestro a continuación:

 

IMG-20200524-WA0028.thumb.jpg.15b0d44ece718d3f03c0093bfebb6235.jpg    IMG-20200524-WA0029.thumb.jpg.626f43868ccff65652d5a53ccc14b7a5.jpg    IMG-20200524-WA0030.thumb.jpg.02323bfe922ed04e4870a5a6181c99a3.jpg

 

Sinceramente, lo más útil que he visto es que podrías utilizar en la pantalla del móvil una App (Maps o Waze por ejemplo), y en la pantalla del coche poner algún vídeo o película que tengas descargada previamente en el móvil para los acompañantes en un viaje largo o algo así..

 

De resto, con la dimensión y calidad de pantalla del Peugeot 2008, no le veo mucha más utilidad a MirrorLink, ya que con Android auto veo mejor el Maps, Waze, etc.. y más fluido.

 

Lo posteo por si a alguien le sirviese !

Salu2 !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...

Hola, no consigo saber que sistema es el mío, si smeg, smeg+... ¿podríais ayudarme?

He visto el foro de antoniocarrasco pero no me entero....

Me gustaría ponerle el mirrorlink o similar para hacer pantalla espejo con el móvil.

2020-12-21 20.31.14.jpg

2020-12-21 20.32.15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, oskrki dijo:

Hola, no consigo saber que sistema es el mío, si smeg, smeg+... ¿podríais ayudarme?

He visto el foro de antoniocarrasco pero no me entero....

Me gustaría ponerle el mirrorlink o similar para hacer pantalla espejo con el móvil.

2020-12-21 20.31.14.jpg

2020-12-21 20.32.15.jpg

Eso es un SMEG+. Con ese sistema no puedes hacer nada, me temo. Solo con los SMEG+ iv2 se puede usar Mirrorlink y Carplay. Lo único que puedes hacer es cambiar el sistema completo (incluido el display) por un sistema RCC o NAC como tiene Daniel M. Si necesitas ayuda, escríbeme un mensaje.

Editado por Alhambra82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, oskrki dijo:

Muchas gracias por la información. Creo que se va a quedar así... a ver quién le dice a mi mujer que me gasto una pasta en poner eso al coche ☠️

Ahora que sé que sistema tengo veré lo de los mapas y radares...

Saludos.

Te puedo ayudar igualmente con eso. Pero el cambio a un Smeg+ iv2 no es taaaaan caro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cudeiro1993 dijo:

Creo que tiene que ser SMEG 6, no 5. O cambiar a la pantalla NAC, luego por Aliexpress y sitios así venden interfaces y otras pantallas.

Exacto. El cambio a NAC (o RCC) significa cambiar display (pantalla), unidad de infotainment, cableado y codificación. Es un poco rollo y más caro pero en mi opinión lo mejor que se puede hacer. Yo lo hice en mi 208 y no puedo estar más contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alhambra82 dijo:

Exacto. El cambio a NAC (o RCC) significa cambiar display (pantalla), unidad de infotainment, cableado y codificación. Es un poco rollo y más caro pero en mi opinión lo mejor que se puede hacer. Yo lo hice en mi 208 y no puedo estar más contento.

Que precio te salió (aprox), y que diferencias tiene? Supongo que será algo más que poder usar mirrorlink...

Y sería mejor eso o tal vez poner una radio android?

No creo que me ponga a ello... pero por si acaso.

Y Muchas gracias por las respuestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí escribí mi experiencia

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2020/08/03/de-smeg-a-nac-post-de-seguidor/

 

El sistema NAC permite conexión a través de Mirrorlink, Carplay y Android Auto y tiene cartografía TomTom3d integrada. Eso es lo que el usuario va a notar así a primera vista. Pero luego es un mundo de diferencias con respecto a las unidades SMEG. 

 

Con respecto a las unidades Android, no tiene tantas opciones porque no es una tableta. Pero yo soy muy poco amigo de esas unidades. Y las NAC son sistemas OEM, no lo olvidemos. A ninguno se nos ocurre montar un motor chino en el coche por mucha más potencia que no de, por ejemplo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la contestación. Había leido tu experiencia en el blog de antoniocarrasco antes de estar en el foro, de hecho me puse en el foro porque en el blog hacían referencia a este foro en varias ocasiones.

De momento se nos va a hacer mucho... aún empezamos a pagar el coche ahora y no estamos para andar con gastos... No sé si desde aquí se hacen compras conjuntas... porque tal vez sería una opción si así consigo un precio más económico que por mi cuenta.

Vuelvo a dar las gracias y espero que este post sea de ayuda a futuras personas.

🤶🎅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, oskrki dijo:

Muchas gracias por la contestación. Había leido tu experiencia en el blog de antoniocarrasco antes de estar en el foro, de hecho me puse en el foro porque en el blog hacían referencia a este foro en varias ocasiones.

De momento se nos va a hacer mucho... aún empezamos a pagar el coche ahora y no estamos para andar con gastos... No sé si desde aquí se hacen compras conjuntas... porque tal vez sería una opción si así consigo un precio más económico que por mi cuenta.

Vuelvo a dar las gracias y espero que este post sea de ayuda a futuras personas.

🤶🎅

Te puedo decir que de compras conjuntas te puedes olvidar... Esto no es Ali Express :D Lamentablemente aquí cada uno va por su cuenta. Si quieres, puedes escribirme un mensaje y te voy asesorando o aconsejando en caso de que encuentres algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...