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Fallo antipolución (THP 150).


Mensajes recomendados

hace 1 hora, Fedekos dijo:

Puede ser el filtro antiparticulas. Llama al taller a preguntar y que te saquen de la duda, y si eso, que te lo miren.

Este coche no tiene filtro antipartículas, o eso creo, me fijare bien para ver si tiene o no , le quito el fallo con la maquina de diagnosis y a los tres cuatro dias vuelve a salir el fallo.

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hace 21 horas, Adripeke dijo:

Este coche no tiene filtro antipartículas, o eso creo, me fijare bien para ver si tiene o no , le quito el fallo con la maquina de diagnosis y a los tres cuatro dias vuelve a salir el fallo.

Supongo que es diésel no? De que año es? Porque el filtro de partículas lo llevan todos desde la Euro 5.

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El 19/4/2020 a las 15:32, Adripeke dijo:

Tengo un peugeot 308 thp 150cv y me sale el fallo antipoluccion se le cambio el catalizador las sondas landa ,bujías y sigue con el mismo fallo , a que podría deberse ese fallo 

¿Has notado algun síntoma raro en el funcionamiento del coche? 

¿Tironcitos o que no vaya fino?

Si el catalizador, sondas lambda y bujias son nuevas, se supone que estan bien. 

 

Lo que yo haría en tu caso.

Revisar que no haya ningun conector suelto o mal colocado y que los tubos de vacio de la admision no tengan roturas ni haya ninguno suelto.

Revisar que el escape no tenga ninguna fuga. Si han cambiado el catalizador, puede que hayan dejado algo mal. Una fuga de aire en el escape puede hacer que las sondas lambda lean datos erroneos. 

Comprobar las tuberias de admision. Si hay fugas de vacio, el caudalimetro tomara datos erroneos y calculará una mezcla que la sonda lamba considerara fuera de rango.

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hace 1 hora, Charlie40 dijo:

¿Has notado algun síntoma raro en el funcionamiento del coche? 

¿Tironcitos o que no vaya fino?

Si el catalizador, sondas lambda y bujias son nuevas, se supone que estan bien. 

 

Lo que yo haría en tu caso.

Revisar que no haya ningun conector suelto o mal colocado y que los tubos de vacio de la admision no tengan roturas ni haya ninguno suelto.

Revisar que el escape no tenga ninguna fuga. Si han cambiado el catalizador, puede que hayan dejado algo mal. Una fuga de aire en el escape puede hacer que las sondas lambda lean datos erroneos. 

Comprobar las tuberias de admision. Si hay fugas de vacio, el caudalimetro tomara datos erroneos y calculará una mezcla que la sonda lamba considerara fuera de rango.

Si el coche antes de fallar da tirones andando normal y al rato lla sale el fallo u se autoprotege y no pasa de 2500 vueltas hai veces que le borro el fallo ybsi lo subes de vueltas a unas 4500 o 5000 sale el fallo a los 5 min de haverlo quitado 

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Pues entonces, revisa la admisión.

Un simple tubito de vacio roto o suelto te puede volver majareta. 

Tambien puede ser el caudalimetro. 

Esas cosas no salen en la diagnosis, y muchos mecánicos no van mas allá de lo que les diga el ordenador 

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