Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas en los faros


bemeta

Mensajes recomendados

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido o tiene este problema, y es que los faros desde un tiempo a esta parte parecen como desgastados ( el plastico exterior), y cada vez va a mas.

Concretamente es en la parte surperior de los faros y ya casi estan opacos, en el taller me dicen que es algo que les ha caido encima, pero a los dos por igual y solo en la parte superior del faro?????

Espero vuestra contestacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No , no tengo xenon, y ademas mi coche es el modelo antiguo, pero lo raro es que el resto del faro(por suerte) está bien, que es realmente la parte que atraviesa la luz de la bombilla, es solo la parte superior, y afecta unicamente a la bombilla del intermitente.

He preguntado en un desguace y me piden 120 euros por faro, porque no se puede cambiar solo el plastico exterior..... menuda broma 240 pavos!!!!

No se lo que costaran nuevos.... sera cuestion de preguntar y el montaje tampoco parece fácil..... no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No , no tengo xenon, y ademas mi coche es el modelo antiguo, pero lo raro es que el resto del faro(por suerte) está bien, que es realmente la parte que atraviesa la luz de la bombilla, es solo la parte superior, y afecta unicamente a la bombilla del intermitente.

He preguntado en un desguace y me piden 120 euros por faro, porque no se puede cambiar solo el plastico exterior..... menuda broma 240 pavos!!!!

No se lo que costaran nuevos.... sera cuestion de preguntar y el montaje tampoco parece fácil..... no se

Pues nuevos cuestan casi 300 cada uno 8O ...... Vienen con optica, bombillas y los motores de regulacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola muy buenas me llamo mario y me e comprado un 307 de segunda mano y va de madre, no llevo mucho por aquí y sinceramente no se donde exponer mi problemas, y como por aquí e visto lo de las luces pues os comento. Cambio las luces de posicion y cuando le doy ar egular la altura ace lo que kiere y no funciona, me podeis ayudar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido o tiene este problema, y es que los faros desde un tiempo a esta parte parecen como desgastados ( el plastico exterior), y cada vez va a mas.

Concretamente es en la parte surperior de los faros y ya casi estan opacos, en el taller me dicen que es algo que les ha caido encima, pero a los dos por igual y solo en la parte superior del faro?????

Espero vuestra contestacion.

Saludos

Hola Daniel,

Eso es un problema que afecta tanto al modelo antiguo como al nuevo, aunque parecer ser que afecta más a los faros nuevos. Se van volviendo "opacos" por los extremos superiores y la cosa se va extendiendo poco a poco hacia abajo.

Es por efecto de los rayos del sol, y se puede ver agravado por ciertas resinas transparentes de los árboles, las cuales actúan a modo de lente y acaban quemando el policarbonato del faro.

No hará falta que cambies los faros: puedes pulirlos como hice yo. Estuve buscando pulimentos específicos y los enconté, pero creo que no valen la pena por su elevado precio (superan los 90 €).

Al final compré un par de botes de pulimento NORMAL (de los que venden en cualquier supermercado), uno desbastador, otro abrillantador, unas cuantas bolsas de basura, cinta de carrocero y trapos de microfibra (valen los del Mercadona).

Lo que debes hacer es lavar el coche muy muy bien, especialmente los faros, luego esperas a que se seque bien, cubres entonces con plásticos alrededor de los faros y aplicas pulimento desbastador generosamente. Frotas y frotas hasta que el pulimento se seque y sigue frotando hasta que se quede un poco opaco (el pulimento se convierte en un polvo seco). Pasas un paño limpio y vuelves a repetir la operación con pulimento abrillantador.

Dejarás los faros en bastante buen estado. No quedarán como nuevos, pero casi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas me llamo mario y me e comprado un 307 de segunda mano y va de madre, no llevo mucho por aquí y sinceramente no se donde exponer mi problemas, y como por aquí e visto lo de las luces pues os comento. Cambio las luces de posicion y cuando le doy ar egular la altura ace lo que kiere y no funciona, me podeis ayudar?

Gracias

Hola mario, será mejor que abras un hilo aparte en la sección "Consultas y problemas", aquí dentro de este hilo tendrás menos posibilidades de que la gente vea tu mensaje. Ignoro que le puede pasar al regulador de altura de tus luces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

buenas!

rescato este post porque hoy me he dado cuenta de que tengo un problema con mis faros delanteros...

Parece ser que o les entra agua o que se estan volviendo opacos, aunque yo pienso que es lo primero.. El caso es que el coche es de diciembre 2006 y estoy apunto de llegar a la revision de los 10.000 km (gratuita) y no se si esperar a la revision o llevarle ya a que me los cambien porque esta en garantia... que me recomendais?

Foto:

01052007001pn2.th.jpg

Saludetess!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si tendrá que ver pero creo recordar que en el manual pone que no se deben limpiar los faros estando secos porque llevan una especie de barniz que puede verse afectado. Es posible que el que en los faros vayan apareciendo esas manchas es porque se va quintando ese barniz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si tendrá que ver pero creo recordar que en el manual pone que no se deben limpiar los faros estando secos porque llevan una especie de barniz que puede verse afectado. Es posible que el que en los faros vayan apareciendo esas manchas es porque se va quintando ese barniz.

Tonces cuando los lavamos? esque no se deberian ni de mojar cuando llueve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que o les entra agua o que se estan volviendo opacos

En la foto no se aprecia, pero parece ser que se te están volviendo opacos como el cristalino de un ojo con cataratas.

Yo creo que esto ocurre por el efecto ácido de los mosquitos y otros insectos que se quedan adheridos a los faros durante los viajes. La única solucion para que no vaya a más es sellar faros (como han dicho ya) con algún tipo de cera. Si no queréis gastaros una pasta, probad con rain-x o algún sellante barato para lunas. Si no os importa gastaros el dinero, os comentare que hay productos específicos para tal fin.

Yo, como comenté antes, como ya tenía los faros muy opacos le di con un pulimento normal y corriente y quedaron bien. Pero como no los sello, se están volviendo opacos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,acerca de las manchas de los faros a mi me pasa igual que a todos vosotros y hoy lo lleve a la peugeot y me dicen que eso no lo cubre la garantia,me an dado una fotocopia donde a ellos les dicen que no no lo pueden cambiar,aqui dejo el enlace para que lo veais,de todas formas vaya garantia que nos dan.mañna llamare a atencion al cliente a ver si me pueden solucionar algo.

hojadefarosfm0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hablamos de cosas distintas. Lo que yo digo es como una "corrosión" del plástico, desde du cara exterior hacia adentro, no se trata de polvo acumulado dentro de los faros.

Desde luego el polvo dentro del faro no se puede eliminar puliendo.

Por cierto, para los que quieran renovar la estética de sus faros con un buen pulido, lo mejor es lo siguiente: (link de La tienda del detalle)

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=166&cat=10&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,acerca de las manchas de los faros a mi me pasa igual que a todos vosotros y hoy lo lleve a la peugeot y me dicen que eso no lo cubre la garantia,me an dado una fotocopia donde a ellos les dicen que no no lo pueden cambiar,aqui dejo el enlace para que lo veais,de todas formas vaya garantia que nos dan.mañna llamare a atencion al cliente a ver si me pueden solucionar algo.

hojadefarosfm0.th.jpg

Una cosa muy distinta esque salgan manchas con el paso del tiempo que tampoco deberian de salir y otra muy distinta es que entre agua con los posibles fallos electricos, putrefaccion del interior del foco, ojo que lo he estado hablando con un mecanico de la citroen y me ha dicho que NO deberia de entrarme agua, ni tan siquiera polvo, eso es que hay algun poro o algo por donde se cuela el agua/polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...