Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
bemeta

problemas en los faros

Mensajes recomendados

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido o tiene este problema, y es que los faros desde un tiempo a esta parte parecen como desgastados ( el plastico exterior), y cada vez va a mas.

Concretamente es en la parte surperior de los faros y ya casi estan opacos, en el taller me dicen que es algo que les ha caido encima, pero a los dos por igual y solo en la parte superior del faro?????

Espero vuestra contestacion.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues me parece que la garantia no cubre eso, los mios estan como dice traveller, con los punticos negros. se lo comente al mecanico y me a dicho que no puede ser. pero que eso es polvo que acumula.

por cierto dani, tienes xenon?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No , no tengo xenon, y ademas mi coche es el modelo antiguo, pero lo raro es que el resto del faro(por suerte) está bien, que es realmente la parte que atraviesa la luz de la bombilla, es solo la parte superior, y afecta unicamente a la bombilla del intermitente.

He preguntado en un desguace y me piden 120 euros por faro, porque no se puede cambiar solo el plastico exterior..... menuda broma 240 pavos!!!!

No se lo que costaran nuevos.... sera cuestion de preguntar y el montaje tampoco parece fácil..... no se

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No , no tengo xenon, y ademas mi coche es el modelo antiguo, pero lo raro es que el resto del faro(por suerte) está bien, que es realmente la parte que atraviesa la luz de la bombilla, es solo la parte superior, y afecta unicamente a la bombilla del intermitente.

He preguntado en un desguace y me piden 120 euros por faro, porque no se puede cambiar solo el plastico exterior..... menuda broma 240 pavos!!!!

No se lo que costaran nuevos.... sera cuestion de preguntar y el montaje tampoco parece fácil..... no se

Pues nuevos cuestan casi 300 cada uno 8O ...... Vienen con optica, bombillas y los motores de regulacion.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas me llamo mario y me e comprado un 307 de segunda mano y va de madre, no llevo mucho por aquí y sinceramente no se donde exponer mi problemas, y como por aquí e visto lo de las luces pues os comento. Cambio las luces de posicion y cuando le doy ar egular la altura ace lo que kiere y no funciona, me podeis ayudar?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido o tiene este problema, y es que los faros desde un tiempo a esta parte parecen como desgastados ( el plastico exterior), y cada vez va a mas.

Concretamente es en la parte surperior de los faros y ya casi estan opacos, en el taller me dicen que es algo que les ha caido encima, pero a los dos por igual y solo en la parte superior del faro?????

Espero vuestra contestacion.

Saludos

Hola Daniel,

Eso es un problema que afecta tanto al modelo antiguo como al nuevo, aunque parecer ser que afecta más a los faros nuevos. Se van volviendo "opacos" por los extremos superiores y la cosa se va extendiendo poco a poco hacia abajo.

Es por efecto de los rayos del sol, y se puede ver agravado por ciertas resinas transparentes de los árboles, las cuales actúan a modo de lente y acaban quemando el policarbonato del faro.

No hará falta que cambies los faros: puedes pulirlos como hice yo. Estuve buscando pulimentos específicos y los enconté, pero creo que no valen la pena por su elevado precio (superan los 90 €).

Al final compré un par de botes de pulimento NORMAL (de los que venden en cualquier supermercado), uno desbastador, otro abrillantador, unas cuantas bolsas de basura, cinta de carrocero y trapos de microfibra (valen los del Mercadona).

Lo que debes hacer es lavar el coche muy muy bien, especialmente los faros, luego esperas a que se seque bien, cubres entonces con plásticos alrededor de los faros y aplicas pulimento desbastador generosamente. Frotas y frotas hasta que el pulimento se seque y sigue frotando hasta que se quede un poco opaco (el pulimento se convierte en un polvo seco). Pasas un paño limpio y vuelves a repetir la operación con pulimento abrillantador.

Dejarás los faros en bastante buen estado. No quedarán como nuevos, pero casi.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas me llamo mario y me e comprado un 307 de segunda mano y va de madre, no llevo mucho por aquí y sinceramente no se donde exponer mi problemas, y como por aquí e visto lo de las luces pues os comento. Cambio las luces de posicion y cuando le doy ar egular la altura ace lo que kiere y no funciona, me podeis ayudar?

Gracias

Hola mario, será mejor que abras un hilo aparte en la sección "Consultas y problemas", aquí dentro de este hilo tendrás menos posibilidades de que la gente vea tu mensaje. Ignoro que le puede pasar al regulador de altura de tus luces.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La respuesta de joakiy me parece super acertada.

Yo usaria pasta de dientes, pues es un pulimento mucho mas fino Se usan para los plásticos como los cuadros de instrumentos, dan un muy buen resultado, pero es trabajoso, advierto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas!

rescato este post porque hoy me he dado cuenta de que tengo un problema con mis faros delanteros...

Parece ser que o les entra agua o que se estan volviendo opacos, aunque yo pienso que es lo primero.. El caso es que el coche es de diciembre 2006 y estoy apunto de llegar a la revision de los 10.000 km (gratuita) y no se si esperar a la revision o llevarle ya a que me los cambien porque esta en garantia... que me recomendais?

Foto:

01052007001pn2.th.jpg

Saludetess!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si tendrá que ver pero creo recordar que en el manual pone que no se deben limpiar los faros estando secos porque llevan una especie de barniz que puede verse afectado. Es posible que el que en los faros vayan apareciendo esas manchas es porque se va quintando ese barniz.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No se si tendrá que ver pero creo recordar que en el manual pone que no se deben limpiar los faros estando secos porque llevan una especie de barniz que puede verse afectado. Es posible que el que en los faros vayan apareciendo esas manchas es porque se va quintando ese barniz.

Tonces cuando los lavamos? esque no se deberian ni de mojar cuando llueve...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Parece ser que o les entra agua o que se estan volviendo opacos

En la foto no se aprecia, pero parece ser que se te están volviendo opacos como el cristalino de un ojo con cataratas.

Yo creo que esto ocurre por el efecto ácido de los mosquitos y otros insectos que se quedan adheridos a los faros durante los viajes. La única solucion para que no vaya a más es sellar faros (como han dicho ya) con algún tipo de cera. Si no queréis gastaros una pasta, probad con rain-x o algún sellante barato para lunas. Si no os importa gastaros el dinero, os comentare que hay productos específicos para tal fin.

Yo, como comenté antes, como ya tenía los faros muy opacos le di con un pulimento normal y corriente y quedaron bien. Pero como no los sello, se están volviendo opacos de nuevo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo, el mio es de diciembre de 2001 y tengo ambos faros desgastados en la parte superior, en fin supongo que será del tunel de lavado.

Llegado el momento de que fuera a más, he pensado ya en cambiarlos por otros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo ya me espero a llevarle a la revision de los 10.000 km porque ahora tengo cerca de 9300 km y asi de paso les comento lo de los faros, un sonido de aire que proviene de la ventanilla conductor y un clack que suena al subir la ventanilla del copiloto....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches,acerca de las manchas de los faros a mi me pasa igual que a todos vosotros y hoy lo lleve a la peugeot y me dicen que eso no lo cubre la garantia,me an dado una fotocopia donde a ellos les dicen que no no lo pueden cambiar,aqui dejo el enlace para que lo veais,de todas formas vaya garantia que nos dan.mañna llamare a atencion al cliente a ver si me pueden solucionar algo.

hojadefarosfm0.th.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que hablamos de cosas distintas. Lo que yo digo es como una "corrosión" del plástico, desde du cara exterior hacia adentro, no se trata de polvo acumulado dentro de los faros.

Desde luego el polvo dentro del faro no se puede eliminar puliendo.

Por cierto, para los que quieran renovar la estética de sus faros con un buen pulido, lo mejor es lo siguiente: (link de La tienda del detalle)

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=166&cat=10&page=1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buenas noches,acerca de las manchas de los faros a mi me pasa igual que a todos vosotros y hoy lo lleve a la peugeot y me dicen que eso no lo cubre la garantia,me an dado una fotocopia donde a ellos les dicen que no no lo pueden cambiar,aqui dejo el enlace para que lo veais,de todas formas vaya garantia que nos dan.mañna llamare a atencion al cliente a ver si me pueden solucionar algo.

hojadefarosfm0.th.jpg

Una cosa muy distinta esque salgan manchas con el paso del tiempo que tampoco deberian de salir y otra muy distinta es que entre agua con los posibles fallos electricos, putrefaccion del interior del foco, ojo que lo he estado hablando con un mecanico de la citroen y me ha dicho que NO deberia de entrarme agua, ni tan siquiera polvo, eso es que hay algun poro o algo por donde se cuela el agua/polvo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad