Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspensión gt o gti en gt line.


Mensajes recomendados

Buenos días chicos/as, lo primero y más importante Que los administradores lean este hilo por si prefieren juntaron.con alguno de los que ya hay de suspensión.

 

Estoy investigando el tema de suspensión, ya que para mi gusto el gt line, que lleva la misma suspensión que los otros acabados, me parece un poco blanda y alta. El tema de meterle una roscada es que baja 4 cm y ya pase la fase de que el coche me roce en todos los sitios, ya no busco eso. 

Lo que quiero es endurecerla pero sin bajarla, para eso encontré dos posibles soluciones, montar unos blistein modelo b6, que se montan con muelles de origen. O lo que estoy investigando es si sirve la del gt o gti. Para confirmar este último dato necesito que algún voluntario con gt o gti me pase el vin de su coche, o si no esperar a que acabe está mierda del confinamiento. Uno del servicio técnico de Peugeot y otro de recambios dijeron que no debería haber problemas ya que el chasis es el mismo. Pero falta la confirmación oficial.

 

A esto quiero añadir que si se cambia amortiguadores (aun que sea por unos más duros) no hay que homologar nada, solo hay que hacerlo si se toca los muelles. Homologación cuesta 130€ + iva en el sitio que vi y sólo haría falta certificado de montaje que ellos te dan la plantilla para que el taller la cubra.

 

Dicho esto a ver si alguien me puede ayudar con algún vin. Y según vaya avanzando en la investigación os voy contando.

 

Saludos y buen día a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jorgeastur eso sin duda es la mejor y no homólogas nada por que no tocas muelles. Es el único fabricante que te da la opción esa (de las marcas que conozco) pero también es la opción más cara. Lo más barato 560€ y comprando las por Internet. Mientras en una casa de recambios cogiendo la propias de un coche igual te sale a mitad de precio. Y no busco una suspensión para forzar el límite que ahora con una hija te cambia la vida por completo jejeje. Busco sólo que no se balance tanto para tener más confianza.

Es lo que tiene llevar mucho tiempo una roscadas y andar por una autovía donde sopla mucho el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...