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nenetro

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hola vereis tengo un 307 del año 2002 de 90cv hdi xr y la cosa es que se me a pasado mucho x la cabeza cambiarlo ya que creo que anda mas bien poco. yo lo e llegado a poner a 170 y esq de 160 a 170 tarda mucho y no me da tiempo de mas y quisiera saber si tiene algo raro... bueno al lio la cosa es que me estoy animando a hacerle algunas cosillas y estoy pensando en ponerle un aleron muy wapo que e visto que le da un aspecto muy respingon y no se si seria homologado o habria algun problema con su montaje o algo asi, tambien estoy pensando en ponerle las defensas color carroceria(plateado) y bueno también e pensado cambiar faros traseros por unos de led... y bueno queria saber si hay algun problema por cosas de esas y tambien que le hariais para que tuviera un aspecto asi mas resalton como cristales o bajos o algo. un saludo gente

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tambien influye el peso, el R5 no se cuanto pesara, pero menos de los 1200 kilos del 307 de fijo...

yo tengo el modelo nuevo, el 1.6 HDi de 90cv y a 160 va sobrao, no le pongo a mas mas que nada por dos cosas, 1 los puntos jajaja y 2 porque el coche tiene un mes escaso....

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La punta real del coche (manual) no difiere demasiado de lo que marca el velocímetro.

El R5 no creo que llegue ni a los 900 kg. En ocasiones es mejor menos peso que más potencia.

Si crees que necesitas más potencia tienes dos opciones:

Reprogramarlo como han hecho varios foreros. :D

Tunearlo por otro. :wink:

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eso de kambiarlo me lo e pensado mucho pero no e encontrado ningun coche que me termine de agradar o de asimilarse a mi presupuesto y la cosa es que yo tengo una cosa muy curiosa con los coches que esq yo no me pico nunca con nadie pero si alguien se quisiera picar yo paso pero me gustaria saber que no tiene nada que hacer aunque yo pase de el jejejejeje soy rarillo porque paso de jugarmela pero me gusta esa seguridad bueno también esq tengo otro aspecto que "creo" no lo tube en cuentaa la hora de comprarmeel coche esq yo me imagino un dia por la noche lloviendo en la ciudad yo voy paseando con el coche y en cual me siento mas protegido, esto puede sonar a chorra pero yo cuando voy dentro del coche lloviendo por la noche tengo una sensacion extraña aparte esq me gusta conducir y e estado pensando en que a lo mejor el audi tt me daria esa sensacion que yo quiero pero se me va un pelin de precio y no se yo si me gustaria el espacio que tiene interior ya acostumbrado al 307... pero no se... me estoy comiendo mucho la cabeza entre si poner algo mejor el 307 o cambiarlo por otro pero claro, el presupuesto... no es gran cosa... aunque por lo pronto voy a acabar el equipo que llevo en el 307 para dejarlo wapo, por cierto el r5 era una gozada ese lo coji yo x campo antes de tener el carnet y puffffffff sonaba todo bruto ademas el cabron tiraba y tenia un monton de repris por un camino lo puse a 100 rapido ese coche era una maravilla, o como yo lo yamaba cuando era peque "er coche colorao" jajajajajajaj

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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