Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre varias cosas, asesoramiento


nenetro

Mensajes recomendados

hola vereis tengo un 307 del año 2002 de 90cv hdi xr y la cosa es que se me a pasado mucho x la cabeza cambiarlo ya que creo que anda mas bien poco. yo lo e llegado a poner a 170 y esq de 160 a 170 tarda mucho y no me da tiempo de mas y quisiera saber si tiene algo raro... bueno al lio la cosa es que me estoy animando a hacerle algunas cosillas y estoy pensando en ponerle un aleron muy wapo que e visto que le da un aspecto muy respingon y no se si seria homologado o habria algun problema con su montaje o algo asi, tambien estoy pensando en ponerle las defensas color carroceria(plateado) y bueno también e pensado cambiar faros traseros por unos de led... y bueno queria saber si hay algun problema por cosas de esas y tambien que le hariais para que tuviera un aspecto asi mas resalton como cristales o bajos o algo. un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de kambiarlo me lo e pensado mucho pero no e encontrado ningun coche que me termine de agradar o de asimilarse a mi presupuesto y la cosa es que yo tengo una cosa muy curiosa con los coches que esq yo no me pico nunca con nadie pero si alguien se quisiera picar yo paso pero me gustaria saber que no tiene nada que hacer aunque yo pase de el jejejejeje soy rarillo porque paso de jugarmela pero me gusta esa seguridad bueno también esq tengo otro aspecto que "creo" no lo tube en cuentaa la hora de comprarmeel coche esq yo me imagino un dia por la noche lloviendo en la ciudad yo voy paseando con el coche y en cual me siento mas protegido, esto puede sonar a chorra pero yo cuando voy dentro del coche lloviendo por la noche tengo una sensacion extraña aparte esq me gusta conducir y e estado pensando en que a lo mejor el audi tt me daria esa sensacion que yo quiero pero se me va un pelin de precio y no se yo si me gustaria el espacio que tiene interior ya acostumbrado al 307... pero no se... me estoy comiendo mucho la cabeza entre si poner algo mejor el 307 o cambiarlo por otro pero claro, el presupuesto... no es gran cosa... aunque por lo pronto voy a acabar el equipo que llevo en el 307 para dejarlo wapo, por cierto el r5 era una gozada ese lo coji yo x campo antes de tener el carnet y puffffffff sonaba todo bruto ademas el cabron tiraba y tenia un monton de repris por un camino lo puse a 100 rapido ese coche era una maravilla, o como yo lo yamaba cuando era peque "er coche colorao" jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...