Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
nenetro

sobre varias cosas, asesoramiento

Mensajes recomendados

hola vereis tengo un 307 del año 2002 de 90cv hdi xr y la cosa es que se me a pasado mucho x la cabeza cambiarlo ya que creo que anda mas bien poco. yo lo e llegado a poner a 170 y esq de 160 a 170 tarda mucho y no me da tiempo de mas y quisiera saber si tiene algo raro... bueno al lio la cosa es que me estoy animando a hacerle algunas cosillas y estoy pensando en ponerle un aleron muy wapo que e visto que le da un aspecto muy respingon y no se si seria homologado o habria algun problema con su montaje o algo asi, tambien estoy pensando en ponerle las defensas color carroceria(plateado) y bueno también e pensado cambiar faros traseros por unos de led... y bueno queria saber si hay algun problema por cosas de esas y tambien que le hariais para que tuviera un aspecto asi mas resalton como cristales o bajos o algo. un saludo gente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tambien influye el peso, el R5 no se cuanto pesara, pero menos de los 1200 kilos del 307 de fijo...

yo tengo el modelo nuevo, el 1.6 HDi de 90cv y a 160 va sobrao, no le pongo a mas mas que nada por dos cosas, 1 los puntos jajaja y 2 porque el coche tiene un mes escaso....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La punta real del coche (manual) no difiere demasiado de lo que marca el velocímetro.

El R5 no creo que llegue ni a los 900 kg. En ocasiones es mejor menos peso que más potencia.

Si crees que necesitas más potencia tienes dos opciones:

Reprogramarlo como han hecho varios foreros. :D

Tunearlo por otro. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso de kambiarlo me lo e pensado mucho pero no e encontrado ningun coche que me termine de agradar o de asimilarse a mi presupuesto y la cosa es que yo tengo una cosa muy curiosa con los coches que esq yo no me pico nunca con nadie pero si alguien se quisiera picar yo paso pero me gustaria saber que no tiene nada que hacer aunque yo pase de el jejejejeje soy rarillo porque paso de jugarmela pero me gusta esa seguridad bueno también esq tengo otro aspecto que "creo" no lo tube en cuentaa la hora de comprarmeel coche esq yo me imagino un dia por la noche lloviendo en la ciudad yo voy paseando con el coche y en cual me siento mas protegido, esto puede sonar a chorra pero yo cuando voy dentro del coche lloviendo por la noche tengo una sensacion extraña aparte esq me gusta conducir y e estado pensando en que a lo mejor el audi tt me daria esa sensacion que yo quiero pero se me va un pelin de precio y no se yo si me gustaria el espacio que tiene interior ya acostumbrado al 307... pero no se... me estoy comiendo mucho la cabeza entre si poner algo mejor el 307 o cambiarlo por otro pero claro, el presupuesto... no es gran cosa... aunque por lo pronto voy a acabar el equipo que llevo en el 307 para dejarlo wapo, por cierto el r5 era una gozada ese lo coji yo x campo antes de tener el carnet y puffffffff sonaba todo bruto ademas el cabron tiraba y tenia un monton de repris por un camino lo puse a 100 rapido ese coche era una maravilla, o como yo lo yamaba cuando era peque "er coche colorao" jajajajajajaj

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×