Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ficha de mantenimiento 308 Puretech 110 de 2015


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro y tengo una serie de dudas sobre el mantenimiento.

-En primer lugar, necesito la ficha de mantenimiento del 308 Puretech 110cv del 2015, ya que buscando no la he encontrado, y poniéndome en contacto con Peugeot atención al cliente no me la han facilitado. Si algún ilustre forero la tiene, estaría agradecido si pudiese facilitármela.

-He visto también que los puretech son bastante delicados de bujías, y que las de serie Bosch no van muy bien. Cuáles serían las indicadas y en cuánto tiempo/km es recomendable cambiarlas?

-El puretech 110cv tiene los problemas de tirones y de cánister que algunos puretech 130cv tienen?

-Al comprar el Peugeot a concesionario oficial de otra marca, cómo saber las campañas que le han realizado al 308, si le han sustituído/arreglado el puente trasero y demás?

-Seríais tan amables de indicarme más o menos precios de las principales operaciones de mantenimiento? Correa de accesorios, cambio distribución, cambio bujías, etc etc.

-No sé si hay algo que me deje atrás. Algún fallo que pueda ser habitual del motor, del modelo, etc?

 

Muchas gracias a todos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dieron la ficha de mantenimiento en un concesionario cuando fui a hacerle el primer cambio de aceite, va personalizada con tu coche -la sacaron introduciendo mi VIN o la matrícula, no recuerdo- y en ella se detalla todo (cambios de filtros, de correas, etc por kilometrajes y tiempo) a mi me deja bastante tranquilo a la hora de saber qué le toca y cuando. Como está informatizado lo suyo es que cuando puedas la pidas en un taller de cualquier concesionario de la marca, no debería afectar que lo hayas comprado en otro sitio/marca. Igualmente ahí deberían salirles las campañas que tienes pendientes o que haya pasado el coche anteriormente. Lo que me extraña es que en atención al cliente no te la hayan facilitado o no te hayan derivado a algún concesionario para ello.

 

Precios hay por el foro varios hilos comentandolos, además tienes la app MyPeugeot que te da presupuestos del mantenimiento de tu coche en los concesionarios más cercanos a tu casa o donde tú indiques, son bastante aproximados aunque siempre se puede concretar precio final en el taller pero te da una idea antes de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...