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alemasto

Peugeot Expert

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Hola gente. Les escribo desde la Argentina, como habran visto en mi perfil, poseo una Expert modelo 2015, con el DW10 BTED4, creo.. pero el problema no surge por ahi. Les explico como viene el tema como para que sepan, la Expert Tepee, llego aca a la Argentina, solamente hasta el 2009, y cuando en el 2018 quise comprarme una estaban muy maltratadas y con muchos kilometros, por lo que opte fue comprarme un furgon y carrozarlo. La cuestion en si es que me arriesgue y le cambie las banquetas, y la butaca del conductor por dos de vw Amarok, ya que son faciles de adaptar, pero que paso, al hacer el cambio me quedaron prendidos los sensores de airbag en el tablero, y en el display de la radio. Yo no vi cuando los desarmaron, es por eso que recurro a ustedes para que alguno me indique que es lo que llevan en los asientos originales para que el airbag no marque error, la electronica de la butaca y la banqueta que traen estan guardadas en el tapicero, no los he visto. Alguno de ustedes me podrian llegar a dar una mano. Seria de mucha ayuda como para empezar a tratar de solucionarlo. Gracias, y espero que lleven la cuarentena lo mas llevadera posible, como la tratamos de llevar aqui. Abrazos a todos y a cuidarse!!!!!.

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Suelen llevar un conector debajo del asiento, puede ser de color naranja. Si le has puesto otros asientos tienes que adaptar las conexiones eléctricas de los prentensores/airbag y borrar el fallo de airbag con el escaner.

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Si, el tema es que no se si serán del todo compatibles. Mi pregunta iba, a ver si sabían que hay en los asientos originales, algún parche, que detecta el peso, o algo parecido. Se que pretensionadores de cinturón no trajo. Gracias por la rta. Cuidense. Abrazo.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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