Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cámara de marcha atras


Mensajes recomendados

Me queda poco,para que pase la garantia,y la verdad tengo ganas de meterle una cámara de marcha atrás,quería saber si la habéis instalado después,que tal queda,como lo veo complicado lo hará un taller,aunque tengo que tener claro que no sea el mío el primer 308 que haga,yo soy de Malaga,por si alguien lo ha hecho por aquí.Por otro lado ya que meten cableado si puedo aprovechar para meterle los sensores de angulo muerto.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...
El 18/9/2020 a las 1:12, antonio jimenez dijo:

Ya me pusieron la Cámara de Marcha Atrás y fenomenal,parece que han sido cuidadosos,eso si más de 400 euros

Me puedes decir a cuanta frecuencia de imagen muestra la marcha? La mía de fábrica creo que va a unos 15 fps y es una auténtica mierda comparada con la que tiene un kia proceed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2020 a las 16:12, antonio jimenez dijo:

Pues no tengo ni idea,por que únicamente he visto la de un Nissan y la mía se ve mejor.Yo la veo bien,pero puedo mirar en los papeles de la cámara si lo pone

Donde la pusiste Antonio? Cuanto te costó al final?

 

Edito: ya vi que en otro post me dijiste que en Colombes.

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La puse en Colombes en la Avda de Ortega y Gasset de Malaga capital.Me costo unos 460 euros,tengo que decir que tenía miedo que al desmontar luego hubiera desajustes de algún tipo y así se lo hice saber a ellos y me dijeron que no me preocupara.

Parece ser que la han llevado por el techo no se nota nada.El precio en otros lados cobran más o menos igual pero opté por ellos,por que tienen muy buena fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, antonio jimenez dijo:

La puse en Colombes en la Avda de Ortega y Gasset de Malaga capital.Me costo unos 460 euros,tengo que decir que tenía miedo que al desmontar luego hubiera desajustes de algún tipo y así se lo hice saber a ellos y me dijeron que no me preocupara.

Parece ser que la han llevado por el techo no se nota nada.El precio en otros lados cobran más o menos igual pero opté por ellos,por que tienen muy buena fama.

Te la dejaron con el típico que sale el coche en la derecha (usando los sensores de aparcamiento si tienes) y va haciendo una imagen como con fotos y con las guías esas que se adapta a según giras el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene a la derecha de la pantalla el dibujo del coche,para que se vea la aproximación del vehículo con los sensores como lo hacia antes y luego tiene las guías principales y además tiene otras guías cuando mueves el volante veas donde vas.Luego la cámara en la parte de Atrás queda perfectamente alojada en el sitio que el coche tiene previsto para ella y como es pequeña apenas se ve.Para mi la resolución que tiene esta bien e incluso se ve cuando voy hacia atrás en el garaje y no hay luz,se que hay algunas que llevan un LED para poder ver mejor pero estuve mirando el tema y parece ser que puede haber problemas con la ITV por dicho led  

No he visto la original pero esta camara la pidieron para el coche con el número de bastidor

 

 

Editado por antonio jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...