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tin_tin

mal inyector ¿fuera de garantía Plus?

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Tengo un 307 SW 1.60HDI 110CV. le he llevado a un concesionario, y me llaman hoy diciendo que tiene mal un cable de la caja de cambios, y un inyector esta mal.Lo de la caja de cambio me lo cubre la garantía Plus pero lo del inyector dicen que no, porque es algo que se estropea con el uso.

¿Podria decirme alguién , si eso es correcto, o podria llamar a desatención al cliente haber que me dicen?

El coche tiene 45.000 KM

gracias a todos

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Hola. Yo tube el mismo problema (ya lo he puesto enalgun post por ahí). A mi me surgio con muchos mas kilómetros, y la (in)seguridad plus me decia que era carbonilla y era parte de mantenimiento, y la peugeot que ellos no reparan,que cambian.

Lo malo es que me decian que los cuatro estaban mal. Los lleve a un conocido que tiene un laboratorio diesel, y me saco fallo solo en uno (que cara mas dura los de peugeot) y me limpio los otros tres.

Tengo un libro de la seguridad plus delante del año 2005 y hay un apartado que pone "sistema de inyección" y está marcado. Pero vamos que en años anteriores tambien vienen marcados. Quejate en el concesionario, que te lo arreglen, y si no a servicio al cliente. En caso negativo, consulta con el OCU o ve a la comunidad de Madrid.

Si tienes prisa y atencion al cliente no te lo resuelve, repara y que te den la pieza vieja. La guardas bien, pues en caso que haga falta, la ha de peritar el colegio de ingenieros (creo que cobra poco por eso). Y que te devuelvan el importe de la factura. Cuando les llega una denuncia por la comunidad de Madrid, enseguida corren a devolverte el dinero.

Saludos

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Los Inyectores no son elementos de desgaste, y menos con 45,000km así que se dejen de historias, si la Garantía plus no cubre el sistema de inyección que te enseñen el contrato donde así lo dice, menuda jeta que tienen :evil:

Suerte

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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