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tin_tin

mal inyector ¿fuera de garantía Plus?

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Tengo un 307 SW 1.60HDI 110CV. le he llevado a un concesionario, y me llaman hoy diciendo que tiene mal un cable de la caja de cambios, y un inyector esta mal.Lo de la caja de cambio me lo cubre la garantía Plus pero lo del inyector dicen que no, porque es algo que se estropea con el uso.

¿Podria decirme alguién , si eso es correcto, o podria llamar a desatención al cliente haber que me dicen?

El coche tiene 45.000 KM

gracias a todos

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Hola. Yo tube el mismo problema (ya lo he puesto enalgun post por ahí). A mi me surgio con muchos mas kilómetros, y la (in)seguridad plus me decia que era carbonilla y era parte de mantenimiento, y la peugeot que ellos no reparan,que cambian.

Lo malo es que me decian que los cuatro estaban mal. Los lleve a un conocido que tiene un laboratorio diesel, y me saco fallo solo en uno (que cara mas dura los de peugeot) y me limpio los otros tres.

Tengo un libro de la seguridad plus delante del año 2005 y hay un apartado que pone "sistema de inyección" y está marcado. Pero vamos que en años anteriores tambien vienen marcados. Quejate en el concesionario, que te lo arreglen, y si no a servicio al cliente. En caso negativo, consulta con el OCU o ve a la comunidad de Madrid.

Si tienes prisa y atencion al cliente no te lo resuelve, repara y que te den la pieza vieja. La guardas bien, pues en caso que haga falta, la ha de peritar el colegio de ingenieros (creo que cobra poco por eso). Y que te devuelvan el importe de la factura. Cuando les llega una denuncia por la comunidad de Madrid, enseguida corren a devolverte el dinero.

Saludos

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Los Inyectores no son elementos de desgaste, y menos con 45,000km así que se dejen de historias, si la Garantía plus no cubre el sistema de inyección que te enseñen el contrato donde así lo dice, menuda jeta que tienen :evil:

Suerte

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    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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