Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 208 color


Mensajes recomendados

Hace una hora, Víctor tfe dijo:

Buenas que color me recomiendan para el 208 yo estaba entre el azul y el amarillo.

Pero por le que he leído en el foro hay gente que ha tenido rallones y luego no queda igual repintado.

No se si el negro , el blanco o el gris tendran tambien ese problema.

 

Un saludo y gracias.

A mi me gustan todos menos blanco y rojo y me imagino que por el tema de rallones pasará con todos digo yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Víctor tfe dijo:

Si Julián eso esta claro que pasa con todos yo me refiero a el problema de que si lo rayas en el azul por ejemplo si  lo repintan no queda igual.

 

Queda con matices diferentes como le paso a un compañero de este grupo. Un saludo.

Eso pareció que puso en fotos imagino que sería algo puntual por qué si no madre que chapuza ala hora de pintar un coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Víctor tfe dijo:

Si Julián eso esta claro que pasa con todos yo me refiero a el problema de que si lo rayas en el azul por ejemplo si  lo repintan no queda igual.

 

Queda con matices diferentes como le paso a un compañero de este grupo. Un saludo.

si esa es tu preocupación, huye de los tricapa, y creo que el único tricapa es el blanco perla, pero también estoy dudando del azul vértigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albors dijo:

Hola, te pongo unas fotos de mi gris artense para que tengas para comparar:

 

 

 

 

IMG_20191224_105203.jpg

IMG_20191221_093543.jpg

IMG_20191224_105536.jpg

Ese es el color que pedí yo a ver cómo termina el tema 

 

hace 1 hora, Víctor tfe dijo:

Increíble !!! Que es el gt line o el allure saludos y que dure mucho !!

Por lo que veo en las fotos es el GT line de todas formas que el dueño nos lo diga jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
El 30/4/2020 a las 22:58, Víctor tfe dijo:

Buenas que color me recomiendan para el 208 yo estaba entre el azul y el amarillo.

Pero por le que he leído en el foro hay gente que ha tenido rallones y luego no queda igual repintado.

No se si el negro , el blanco o el gris tendran tambien ese problema.

 

Un saludo y gracias.

Todos tienen ese problema excepto el gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 18 minutos, LutinoS dijo:

Yo tengo una amiga que se dedica al tema de pinturas en coches y me dijo que el problema es en los tricapa. Que es muy difícil dejarlos del mismo tono. 

Lo mismo me dijo la comercial. 

Cierto, casi todos los colores excepto el gris es complicado de narices. Asombrosamente el pincel azul vértigo es el mismo color, clavado, tengo pendiente un post con las fotos de dos picotazos en el capó, me falta un pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
El 1/5/2020 a las 16:00, albertico89 dijo:

si esa es tu preocupación, huye de los tricapa, y creo que el único tricapa es el blanco perla, pero también estoy dudando del azul vértigo.

El blanco, el azul y el rojo son tricapas, pero tened en cuenta que los colores metalizados también son complicados de repintar, a no ser que lo pinte un planchista con muchísima experiencia y se preocupe en conseguir el mismo tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 30/4/2020 a las 22:58, Víctor tfe dijo:

Buenas que color me recomiendan para el 208 yo estaba entre el azul y el amarillo.

Pero por le que he leído en el foro hay gente que ha tenido rallones y luego no queda igual repintado.

No se si el negro , el blanco o el gris tendran tambien ese problema.

 

Un saludo y gracias.

blanco nacarado con el techo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas gente, alguno tiene un GT Line con el color Gris Platino ??? he visto solo fotos de catalogo y las fotos que he visto en internet y en este foro es del Gris Artense.

Pedi un GT Line de color Gris Platino ( en teoría me lo entregan a mediados de Agosto...... espero ) pero no he encontrado ni una foto de ningún usuario en internet xD.

 

No es lo mismo verlo en el catalogo de Peugeot que uno real.

 

P.D: Por cierto Albors muy bonito en Gris Artense.

 

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2020 a las 17:02, Litrox Bcn dijo:

👌🏻Genial Víctor. 

Yo tengo el gris platino y estoy encantado con el. 

Perdon por el doble post ( no puedo eliminar el anterior )

 

Litrox acabo de leer que tienes un Gris Platino ¿ te importaria subir alguna foto al tema ? ( en el anterior post explico el porque jaja )

 

Gracias !.

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Novak dijo:

Buenas gente, alguno tiene un GT Line con el color Gris Platino ??? he visto solo fotos de catalogo y las fotos que he visto en internet y en este foro es del Gris Artense.

Pedi un GT Line de color Gris Platino ( en teoría me lo entregan a mediados de Agosto...... espero ) pero no he encontrado ni una foto de ningún usuario en internet xD.

 

No es lo mismo verlo en el catalogo de Peugeot que uno real.

 

P.D: Por cierto Albors muy bonito en Gris Artense.

 

Encontré unas fotos en Twitter:

https://mobile.twitter.com/LeClubPeugeot13/status/1215254766651150336

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Novak dijo:

Perdon por el doble post ( no puedo eliminar el anterior )

 

Litrox acabo de leer que tienes un Gris Platino ¿ te importaria subir alguna foto al tema ? ( en el anterior post explico el porque jaja )

 

Gracias !.

Hola @Novak

Tengo un allure 

 

PSX_20200715_075043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Novak dijo:

Perdon por el doble post ( no puedo eliminar el anterior )

 

Litrox acabo de leer que tienes un Gris Platino ¿ te importaria subir alguna foto al tema ? ( en el anterior post explico el porque jaja )

 

Gracias !.

Encontré una foto de un GT line 

FB_IMG_1594882833086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...