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Julian Rodriguez

Cambiar coche no fabricado por uno que sí lo está, ¿compensa?

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Buenas noches si no procede por qué lo he preguntado en algún otro sitio que lo borren estoy esperando que me contesten por correo desde Alphabet si quiero cambiar mi coche que no está fabricado aún por otro que está pero hay algo que estoy perdido ahora mismo ya ni me a cuerdo como es por dentro me ofrecen otro coche igual pero con cosas diferentes 

208 Allure Puretech 100cv S&S 6 vel. MAN (hasta aquí igual que el que has cogido)

La diferencia es primero el color, ya que este es en negro Perla.

Luego el que has cogido lleva La pantalla táctil de 25,4 con navegador y este lleva combinado analógico con pantalla central de 8.89 cm TFT en color (sin navegador)

La otra diferencia es que el que has cogido lleva el PACK Vision (cámara trasera) y este llevaría los sensores de ayuda al estacionamiento pero sin cámara cuando dicen combinando analógico se refieren a el cuadro de  agujas de siempre no es que si es así es una mierda pierde mucho el coche por eso quería que alguien me dé su opinión si es verdad y esto es lo que yo cogí en mi coche Equipamiento destacado:-  Pantalla táctil de 10”-  Navegador conectado 3D-  Cámara Visión Trasera-  Función Mirror Screen-  Retrovisores térmicos con regulaciones eléctricas-  Volante multifunción de cuero-  Sensor de lluvia y luces-  Luces de circulación diurna de LED si alguien me puede decir si el cambio es abismal por qué la última ves que vi el coche en el concesionario fue en enero ya a llovido un saludo 

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Claro, había rotura de stock del I-cockpit 3D, y ya en el configurador te añadían la opción de escoger cuadro de mandos analógico. Pierdes la novedad del cuadro de mandos y en cuanto al aparcamiento sólo tendrás sensores traseros que te avisarán con pitido.

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hace 20 minutos, albertico89 dijo:

Claro, había rotura de stock del I-cockpit 3D, y ya en el configurador te añadían la opción de escoger cuadro de mandos analógico. Pierdes la novedad del cuadro de mandos y en cuanto al aparcamiento sólo tendrás sensores traseros que te avisarán con pitido.

Gracias estoy esperando s su respuesta para decirles que no eso no lo  quiero a demás pierde mucho el coche sin el i-cockpit 3D si no tienen algo en stock como lo que he pedido yo pues nada seguiré esperando al mío que lo fabriquen que ahora no se venden y si hay stock que bajen los precios  

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Hola Julián. 

La diferencia en tren el cuadro analógico y el i-cockpit 3d para mi opinión es bastante. 

Es lo que le da el toque al interior del coche. 

 

La primera imagen es de mi coche. 

Tengo la pantalla de 7" sin navegador. 

La segunda imagen es del combinado analógico. 

 

Si te dejan un coche a préstamo, como nos contabas en otro hilo. Yo personalmente me esperaría para tener el coche a mi gusto. 

 

 

Screenshot_20200501-165049.png

peugeot-208-2019-active-201958325-1560600274_6.jpg

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hace 10 minutos, Litrox Bcn dijo:

Hola Julián. 

La diferencia en tren el cuadro analógico y el i-cockpit 3d para mi opinión es bastante. 

Es lo que le da el toque al interior del coche. 

 

La primera imagen es de mi coche. 

Tengo la pantalla de 7" sin navegador. 

La segunda imagen es del combinado analógico. 

 

Si te dejan un coche a préstamo, como nos contabas en otro hilo. Yo personalmente me esperaría para tener el coche a mi gusto. 

 

 

Screenshot_20200501-165049.png

peugeot-208-2019-active-201958325-1560600274_6.jpg

Si me dejan el GT line de 130 automático desde el día 5 de mayo hasta el 20 de junio y se supone que en la última fecha que me da  el director de marketing y ventas de Peugeot con el que estoy hablando estos días por correo última fecha es 16 de junio y lo que tarden en el trasporte y matriculación y de más papeles puede ser una semana más pero según me dijo el lo tienen puesto en todos los sitios de dentro de Peugeot PSA España puesto como urgente por los continuos cambios de fechas y parece ser que es problema de ellos y ya vi el cambio de las fotos que me pusiste y el cuadro es lo que más le hace al coche ser la leche y respecto ala pantalla tu tienes la de 7 pulgadas y que tal la ves por qué si tiene otro de stock con el cuadro en 3d i-cockpit y pantalla de 7 ese me vale pero uno con el cuadro analógico ni me gusta na da pierde mucho el coche volveré a hablar con el de Peugeot y se lo diré que si no es con el cuadro 3 d i-cockpit no lo quiero espero al mío 

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Hace una hora, Julian Rodriguez dijo:

Si me dejan el GT line de 130 automático desde el día 5 de mayo hasta el 20 de junio y se supone que en la última fecha que me da  el director de marketing y ventas de Peugeot con el que estoy hablando estos días por correo última fecha es 16 de junio y lo que tarden en el trasporte y matriculación y de más papeles puede ser una semana más pero según me dijo el lo tienen puesto en todos los sitios de dentro de Peugeot PSA España puesto como urgente por los continuos cambios de fechas y parece ser que es problema de ellos y ya vi el cambio de las fotos que me pusiste y el cuadro es lo que más le hace al coche ser la leche y respecto ala pantalla tu tienes la de 7 pulgadas y que tal la ves por qué si tiene otro de stock con el cuadro en 3d i-cockpit y pantalla de 7 ese me vale pero uno con el cuadro analógico ni me gusta na da pierde mucho el coche volveré a hablar con el de Peugeot y se lo diré que si no es con el cuadro 3 d i-cockpit no lo quiero espero al mío 

Si te dejan uno hasta cuando tengas el tuyo, genial. Yo me esperaría. 

En la pantalla de 7" se  ve perfectamente.

Editado por Litrox Bcn
Mejor explicado

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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