Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, reg铆strate o accede con tu cuenta de usuario.

Lleg贸 el momento de elegir, 驴qu茅 foto escoges para la Foto del Mes Mayo 2020?  

20 votos

Esta encuesta est谩 cerrada para nuevos votos.
  1. 1. La escogida es... 馃槣

• rizos
    • Melodi Matsuki Fernandez
    • Alberto308gtline
      0
    • XaviJb
    • Litrox Bcn
    • Pennywise
    • rafa.rodriguezd
    • Urruti90
    • Miguel Angel Civera
      0
    • Bernardo Dubois Aguayo
      0
    • jmma

Mensajes recomendados

Ya comenzamos un nuevo mes y no puede faltar una nueva edici贸n de nuestra聽Foto del Mes 馃榿, seguro que 聽a煤n podemos seguir presumiendo de leones.... 隆mu茅stranos el tuyo en una incre铆ble foto!.聽

Recordamos, como no nuestras normas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, v8sport dijo:

Aqu铆 va la mia la 煤ltima espero聽馃槵

20200516_070731.jpg

Cachis!!, 聽casi pero 隆fuera de plazo!. Gu谩rdala para el pr贸ximo mes 馃槣

Recordar que el plazo para enviar聽vuestras 聽participaciones termina siempre el d铆a 15 del mes a las 23:59

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 16/5/2020 a las 9:38, admin dijo:

Cachis!!, 聽casi pero 隆fuera de plazo!. Gu谩rdala para el pr贸ximo mes 馃槣

Recordar que el plazo para enviar聽vuestras 聽participaciones termina siempre el d铆a 15 del mes a las 23:59

Vale sin problema guardada queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Julian Rodriguez dijo:

La m铆a聽

IMG20200516133555.jpg

馃ズ estamos en las votaciones.... prepara para la pr贸xima edici贸n que empezar谩 ma帽ana, se presentan del 1 al 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selecci贸n

• Foto del Mes Junio 2020
      Y 隆隆ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 馃槣, 驴verdad @v8sport聽@Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
      • 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura聽 manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio.聽
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezar茅 por las exteriores, cruce posici贸n etc... y ya me pensar茅 ponerle las de interior.
      Lo 煤niuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posici贸n a led blanco?? (creo recordar que las de posici贸n tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho a帽os atr谩s聽
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 port贸n maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del c谩rter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisi贸n y cambio de distribuci贸n y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tap贸n del aceite estaba comida la rosca del c谩rter. Total que hay que mandar a pedir a f谩brica el c谩rter completo, m谩s la valvulina por quitar el palier para sacar el c谩rter, m谩s un taco motor da帽ado que ha aparecido (esa era una vibraci贸n que ya notaba).... unos 750鈧, a a帽adir la revisi贸n y el kit de distribuci贸n y bomba... unos 550 - 600 m谩s.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Env铆a tus mejores im谩genes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENV脥A TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva secci贸n.

• Crear Nuevo...