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CamposRacing

Brico programar llaves con el diagbox

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Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

 

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

 

Materia que necesitamos:

 

Diagbox

código del vehículo

las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

 

Empezamos con el brico

 

  1.  el primer paso es acceder a donde pone reparación

103301787_Sinttulo.thumb.jpg.d0fc4335d1e3e19609510c05fec0fb84.jpg

 

2. Entramos en el apartado de BSI

2103854015_Sinttulo1.thumb.jpg.0ae3c7fe194a342d39d17fa5c1e73cc2.jpg

 

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

2020322314_Sinttulo2.thumb.jpg.422b1ead37e71f0e1a6ffc1a3a103849.jpg

 

4. Ahora le damos a aprendizaje

710790864_Sinttulo3.thumb.jpg.81deeeaf4aff5bce28826ac24acc39d3.jpg

 

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

958142242_Sinttulo4.thumb.jpg.8f9c0fb7cf1f43d1011ddc34c1126685.jpg

 

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

 

2107320858_Sinttulo5.thumb.jpg.48503fb4063f392c857ce45b276816a1.jpg

 

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

 

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

 

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

 

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

 

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

 

Un saludo y que paséis un buen finde. 

Editado por CamposRacing

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El 9/5/2020 a las 20:05, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

 

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

 

Materia que necesitamos:

 

Diagbox

código del vehículo

las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

 

Empezamos con el brico

 

  1.  el primer paso es acceder a donde pone reparación

103301787_Sinttulo.thumb.jpg.d0fc4335d1e3e19609510c05fec0fb84.jpg

 

2. Entramos en el apartado de BSI

2103854015_Sinttulo1.thumb.jpg.0ae3c7fe194a342d39d17fa5c1e73cc2.jpg

 

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

2020322314_Sinttulo2.thumb.jpg.422b1ead37e71f0e1a6ffc1a3a103849.jpg

 

4. Ahora le damos a aprendizaje

710790864_Sinttulo3.thumb.jpg.81deeeaf4aff5bce28826ac24acc39d3.jpg

 

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

958142242_Sinttulo4.thumb.jpg.8f9c0fb7cf1f43d1011ddc34c1126685.jpg

 

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

 

2107320858_Sinttulo5.thumb.jpg.48503fb4063f392c857ce45b276816a1.jpg

 

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

 

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

 

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

 

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

 

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

 

Un saludo y que paséis un buen finde. 

Buenos días, 

Me he pillado una Rifter y de aquí a un par de semanas la tendré. 

Quería preguntarte como saber que versión de Diagbox he de adquirir y donde lo puedo hacer con seguridad. 

 

Así mismo, ¿cómo saber que llave puedo comprar que sea compatible con mi vehículo? 

 

Por último, tocar con el Diagbox configuraciones, ¿da algún problema con la garantía? 

 

Gracias de antemano. 

 

Saludos, 

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@hmora85 Lo primero aquí ahí que aclarar varios temas.  El diagbox que usamos es una versión pirata, para la autentica (por así decirlo de una manera) vale una pasta que va conectado a la plataforma de PSA vía internet. La ultima versión de diagbox que se consiguió piratear es hasta coches del año 2016. Si tu coche es posterior no lo va a encontrar el diagbox por que no aparecerá tu coche. Yo de todas formas sigo investigando y si se consigue un programa mas moderno lo comunicaré por aquí. Pero a día de hoy siento decir que no hay otra cosa. Lo único que puedes hacer es que te lo hagan en la casa, eso mas otras cosas que veas que te gustan.

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El 16/5/2020 a las 17:45, CamposRacing dijo:

@hmora85 Lo primero aquí ahí que aclarar varios temas.  El diagbox que usamos es una versión pirata, para la autentica (por así decirlo de una manera) vale una pasta que va conectado a la plataforma de PSA vía internet. La ultima versión de diagbox que se consiguió piratear es hasta coches del año 2016. Si tu coche es posterior no lo va a encontrar el diagbox por que no aparecerá tu coche. Yo de todas formas sigo investigando y si se consigue un programa mas moderno lo comunicaré por aquí. Pero a día de hoy siento decir que no hay otra cosa. Lo único que puedes hacer es que te lo hagan en la casa, eso mas otras cosas que veas que te gustan.

Muchas gracias por contestar. 

 

Saludos, 

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    • ¿Que wallbox instalareis para vuestro e-208?
      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
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      Gracias 
       
       
      • 16 respuestas
    • Luces led marcha atrás
      Buenas compañeros, hoy he cambiado las luces normales por unas de led, quedan genial y de cambian en 10 minutos, eso sí si estás pensando en cambiarlas ponerlas de no más de 15 led, porque si no dan mucho el cante.
      • 2 respuestas
    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas


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