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ggre

Señal Para atenuador de iluminación en multimedia

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Buenas, he estado buscando al respecto y no encontré nada! Si estoy en el lugar equivocado pido disculpas. 
Mi tema es el siguiente, cuando compre mi 307 el dueño anterior le había instalado una multimedia sony XAV-100 la cual me quede. 
Con el tiempo noté que la radio tiene una toma detrás que permite atenuar la pantalla al

recibir señal. Buscando note que la señal de luces que va al climatizador pasaba cerca y tomé de allí para que recibiera dicha señal al encender las luces desde la llave.  Todo bien hasta que encendí el coche y me percaté que dicha señal no servía. El auto tiene activa las luces diurnas por lo que con el motor, automáticamente enciende todas las luces menos el panel de instrumentos. Por lo que al encender el motor la pantalla se queda con un brillo bajísimo imposible de ver en un día soleado.  Alguna idea de donde obtener dicha señal? Ya que entiendo que del panel de instrumentos es delicado y poco aconsejable! 
 

Gracias y saludos!

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hace 19 minutos, cudeiro1993 dijo:

Puede que la pantalla esté mal, o haya que configurarlo.

 

https://docs.sony.com/release//Manual_4686137213.pdf

Manual_SONY_XAV_AX100.pdf 5 MB ·

Hola @cudeiro1993 gracias por la pronta respuesta! Te cuento, creo que la pantalla funciona bien! Cuando “atenuador” en menú lo dejo automático al recibir la señal en la conexión para esa función se baja el brillo. El problema lo tengo en el coche! 
Al estar con el motor apagado, si enciendo las luces desde el mando enciende  las exteriores, el panel de instrumentos y el panel de climatizador (lo normal digamos) recibe la señal la radio (por medio de la que va al climatizador  y se atenúa la pantalla)! Así funcionaría bien! (De hecho lo tome así porque hice las pruebas con el coche apagado) pero el problema es que al encender el motor con el mando De luces en “0”, encienden las luces exteriores por estar activas la función luces diurnas! Y junto con las exteriores también el mando del climatizador! Por ende al encender el motor se atenúa la pantalla. Lo único que puedo apagar digamos con el motor encendido es el panel de instrumentos. El resto enciende automático. De ahí mi pregunta si alguien sabría de donde  tomar una señal que funcione solo al encender el mando de luces? ya que del climatizador no cumple su función! Y del panel de instrumentos me parece peligroso!
 

Gracias y saludos! 

Editado por ggre

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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