Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

rin 17"


Invitado: patas

Mensajes recomendados

Bien se me ha metido en la mente ver a mi leon con zapatos nuevos y que mejor que unos rines de 17 pulgadas , ahora bien los mios son de 14" que vienen de fabrica en una ocacion mientras le hacian la revision en el centro peugeot d emi localidad le pregunte a un mecanico de ahi si era el mismo sistema de suspencion (amortiguadores y resortes) que traia el 307 xs que trae rin 14 , al 307 no recuerdo el tipo pero es el que ya viene completamente electrico , que trae creo rin 17 o bien el 307cc que tambien trae rin 17 , el me respondio que si , tengo mis dudas al respecto pero bien por lo visto son mas organizados en España que en Mexico en cuanto a este auto y de esta marca ..

Viendo el panorama yo con mis 4 rines de 17 pulgadas que tipo de llanta seria , que tanto el tamaño de la cama? , que tanto el grosor de la llanta para que no rose con la sal´picadera exterior e interior ... a futuro que se tendria que cambiar

que tipo de resorte , marca , modelo ..?

que tipo de Amortiguador , marca , modelo ?

no pregunto precios porque halla manejan Euros y aqui pesos

pero el saber la marca y modelo , me podria dar una idea y que comprar de antemano toda sugerencia y comentario es recibido con mucho agradecimiento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder mis preguntas o son muy rebuscadas o nadie tiene respuesta a ello?? 8O

Hola patas , Bienvenido

Hay algunos compatriotas tuyos , entre ellos está Dostum ( de Guadalajara - Jalisco-) que ha puesto los rines ( en español llantas ) de 17" .

Deberías utilizar el buscador del foro , antes de quejarte de que no tienes respuestas .......

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3365&postdays=0&postorder=asc&start=0

Venga tómate algo ( una Coronita , Sol Ø Modelo , bien fresquitas.... )

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombree macho!1 jaja si , de hecho no me habia dado la tarea de buscarlo , pero bueno ya estoy haciendo mis averiguaciones previas por aca y efectivamente aqui solo los 307 de "lujo" son lo que vienen con 17"s y el resto es 14" el mio aqui le denominan X-desing y vienes con unas cosillas electricas y otras no , jajaja por lo menos me le arrodillo al cielo y doy gracias a Dios que el mio no trae de fabrica el nefasto RD4 e hice mis cambios pertinentes de audio , ahora me voy sobre la estetica , pronto mandare fotos de mi leon , solo quiero montarle un X-box jajaja y su monitor y tambien el famoso porta lentes que jajaja en peugeot de Mexico me han tardado 10 dias solo para responderme que mi mail esta siendo pasado mi mail al depto de refacciones yo creo que ahi esperare otros quince dias jajaja de todas formas adoro a mi leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal patas Bienvenido al foro y a tu casa jeje, lons concesionarios no son la mejor opcion en cuanto a preguntarles sobre tu auto, pareciera pero en ocasiones saben menos de lo que tu ya sabes.

respecto a tu duda, no creo que lleves rin 14" lo mas probable es que lleves 15" y en cuanto al rin 17, hay una gran variedad de rines(llantas) a la venta, tanato en marcas como ms, oz, entre otras o las oficiales de peugeot como las Challenger, las atalante, las cotya,

en cuanto a lo que recomienda Peugeot esfectivamente lo maximo seria 205/50/17 para un mejor confort

a mi en lo personal me gusto mucho la challenger y esa le puse con un neumatico 215/45 de la marca hankook y unos resortes Eibach.

espero haber ayudado,

por otro lado te invito a: www.clubpeugeot.net foro en Mexico, y que proximamente tendremos el 1er MotorShow Peugeot el 25 de Febrero en el DF.

aqui te dejo una foto de mi hijo

res007wa4.jpg

y aqui puedes ver su historial

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3365&start=45&postdays=0&postorder=asc&highlight=

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:evil: Pues que me ha hecho enfurecer el sitio del clubpeugeot.net dice que necesito autorizacion de se de que , pero bueno .......!! en fin oye Dostum que mas has hecho por tu Leon aparte de los Rines? , en lo particular solo le cambie el equipo de audio por uno mas fino .

Tu sabes sobre el famoso portalentes? y sobre los faros en color humo para el 307 , esos los vi por internet en una refaccionaria que sella autopartes francesas creo , el pex es que no sale el precio , tambien he visto que sale mas barato comprar en Chile que en Mexico claro el envio subiria el precio , pero tengo amigos chilenos viviendo en el Df y aunque soy de Acapulco , pues se podria traer algo y ahorrarse unos pesitos no crees? bueno recibe un fuerte abrazo desde Acapulco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, te pide que actives tu cuenta dando click en el link que te manda a tu correo.

el portagafas, por aqui hay un brico en la seccionde contenidos, y de los faros, en el foro de clubpeugeot.net esta una persona que vive en el df que ha pintado varios faros de negro, quedan muy bien.

yo mande un correo a autopartes francesas y me dijeron que no lo tenian, asi que habra que abrirlos,

de mi coche pues, solo le he puesto los rines(llantas) challenger en 17" y sus resortes eibach, para darle un -3 como diria Wallace jejejeje, fuera de eso, todo esta en planes, como el aleron trasero, los faros y los xenones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...