Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Donde comprar com2000


Mensajes recomendados

Hola chicos bueno resulta, que hace algún tiempo pregunte sobre no tener claxon y el agua de los limpias no tenia fuerza y el intermitente si lo ponía a la derecha y giro muy rápido el volante salta a la izquierda solo me comentasteis que era el famoso y puñetero com2000 bien lo lleve al taller antes de todo este royo de la cuarentena y me lo miro y si es el com2000 me saco la referencia de todo lo que sale pero me vuelto loco  buscando en Google y llamando a tiendas de recambios de todo Madrid pero no consigo nada con la referencia que el taller me dio o los que encuentro son otra referencia ya que tiene antinieblas delantero y el mio no lo tiene al igual que pulsador en los extremos de la maneta y el mio no los tiene ya que el mio es XT os adjunto foto haber si me podéis echar una mano y cogerle nuevo ya que en desguace no hay y me juego comprarle y que no funcione 

15897115352995379489157072020216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://recoautos.com/mando-luces-peugeot-307-s1-xr-2.0-hdi-cat-90-cv-2001-2004-recoautos-segovia-detalle11135492.html

 

https://www.ebay.es/itm/96439228XT-Mando-luces-PEUGEOT-307-S1-XR-2001-138298-/392723294815 este es usado. 

 

Si resides en Madrid llama a desguaces de la zona. Hay ottas web como recambio verde, recamabioseuropiezas; un buscador para piezas de desgauce. Puedes también intentar reparar el tuyo para quedártelo de repuesto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, cudeiro1993 dijo:

https://recoautos.com/mando-luces-peugeot-307-s1-xr-2.0-hdi-cat-90-cv-2001-2004-recoautos-segovia-detalle11135492.html

 

https://www.ebay.es/itm/96439228XT-Mando-luces-PEUGEOT-307-S1-XR-2001-138298-/392723294815 este es usado. 

 

Si resides en Madrid llama a desguaces de la zona. Hay ottas web como recambio verde, recamabioseuropiezas; un buscador para piezas de desgauce. Puedes también intentar reparar el tuyo para quedártelo de repuesto.

 

 

Si yo compro uno de los que me has pasado ya que nuevo no lo hay podría ponerle mis manetas? Y quedarme solo con lo que es el mecanismo de dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas @Pumuky_69, creo recordar que habíamos hablado del tema del COM alguna vez... A raíz de eso, me había preguntado a mi mismo por qué tanta referencia, ya la explicación que le encontré fue : por la opciones (y me dirás, pues claro...)

Lo que quiero decir con esto es :

- Si antinieblas : referencia

- Si luces automáticas : otra referencia

- Si tiene regulador de velocidad: otra referencia

- Si también tiene limitador : otra referencia

- Si CC (o sea, ningún limpias atrás) : otra referencia

etc etc.

Pero, lo que también pude comprobar, es que a partir de uno (en mi caso, un CC "básico"), le pude activar varias opciones que mi "referencia" no tenía: encendido de luces automático, barrido automático, el regulador, ... En cuanto a palancas que carecían del botón de activación, fue sustituir la tapa que tenía mi palanca (las que tienes tú) por un botón + muelle recuperado en una palanca rota encontrada en un desguace.

 

Aún así, tenía dudas de si todo iba a ser siempre tan sencillo, por lo que lo pregunté en otro foro, 206cclovers (foro francés dedicado al 206CC, modelo que también lleva el fomoso COM2000 - y que comparte otras muchas cosas con el 307 (cc o no) ), y esa fue la respuesta del administrador:

 

Cita

Mi pregunta:

Merci Jeanphi, mais ce que je me demandais était s’il y avait réellement une différence au niveau de la carte électronique entre tous ces modèles..
Dans le cas de la 206cc de ma copine et de ma 307cc, nous avons tous les deux le modèle « base + 206cc » que tu exposes. Mais qui ne nous empêche pas (en trifouillant les comodos) d’activer les fonctions de la sport pack, ainsi que le régulateur de vitesse en ajoutant le comodo adequat.
J’aimerais donc penser que les cartes des com sont toutes identiques, et que seuls les comodos diffèrent. Mais j’ignore si c’est une généralité ou les com de mes 2 peugeots qui sont simplement limités par les comodos d’origine.
Ce serait bien de savoir si tous les com ont la même carte, afin de pouvoir les remplacer par les moins onéreux et les compléter par les comodos plus évolués afin de retrouver nos options (au niveau technique.. après la garantie c’est autre chose)
Ça permettrait aussi de ne pas autant limiter la recherche de com en casse à la seule référence d’origine.

Su respuesta:

oui tu peux en prendre un avec essuie glace arrière par exemple, ou un sans l'ESP même si tu l'as et monter la carte de ton ESP sur le nouveau

Reacción de otro miembro:

ntéressant ce que tu dis @grand schtroumpf
Je croyais qu'il fallait 1 com 2000 spécifique pour l l'esp. L'année dernière j'ai pu récupérer 1 com 2000 sur 1 donneuse qui avait 1 mois de moinssse que ma.brouette équipée de l esp et feux auto. Autant dire que je le garde précieusement
Donc avec "1 simple com 2000" sans esp tu peux rajouter esp via 1 carte donc? Pas besoin de com 2000 avec esp pour ne pas le perdre ?

y respuesta del tal Jeanphi:

exact

 

En castellano, le he preguntado directamente si la electrónica era distinta entre 2 referencias distintas de COM2000 o no, en resumen. Y su respuesta fue (resumida también) que todos son iguales al nivel PCB. Salvo en el caso del ESP, que lleva una PCB adicional a la del COM base para funcionar, y que por lo tanto en caso de tener un coche con ESP cuyo COM2000 se ha quemado, bastaría con desmontar la PCB del ESP y montarla en un COM nuevo "básico", modificar las palancas si hace falta (o cambiarlas, según el cambio requerido), activar/desactivar las opciones en PP2000/Diagbox, y listo. El otro usuario insiste sobre el tema del ESP, lo que confirma el moderador del foro (que creo es bastante de confianza dada su fama y la de su foro).

 

Entonces, en tu caso, teniendo un XT que si no me equivoco, era el modelo sin "extras" de ningún tipo, te bastaría cualquier referencia que tenga un limpia trasero, que sea para 206 MUX o para 307.

Y como el COM es CAN (incluso en los 307 VAN, o fase 1), también te debería valer un COM de fase 2 en una fase 1 o viceversa. Eso sí, un COM de 206 tiene que se de 206 MUX (o sea, no de las primeras < 2002).

 

Todo esto, lo digo en condicional ya que personalmente, aún no he tenido que cambiar el COM de mi 307. Eso sí, se sustituyó el del 206 de mi chica por uno básico al que se le activó luces y barrido automático a posteriori sin añadir el botón de la luces automáticas (para que no se pueda desactivar la opción y así no estresar a su dueña...).

 

Si quieres probar, desmonta tu COM, compra uno básico, el más barato que encuentres, y antes de montarlo enchufalo en lugar del otro. Programalo con Diagbox para que su configuración cuadre con la que tenías, y prueba que todo funcione. No funciona? Tienes 7 días por ley para devolverlo si lo compras por internet y pedir el reembolso.

 

Como te dice @cudeiro1993, el COM es un todo. Se puede despiezar para cambiar palancas, pero si lo compras nuevo no te lo aconsejo. Es muy fragil dentro, y como lo abrás pierdes automaticamente la garantía. Lo unico que puedes hacer, es que si pides uno con los mandos de regulador/control del audio al volante, estas palancas se quitan con mucha facilidad sin riesgo de romper nada, te evitará cortar la tapa debajo del volante. Es útil desmontar un COM cuando rompes una palanca, o cuando ya no se queda en su sitio por los años. Cualquier otra intervención es muy arriesgada como para merecer la pena, salvo que "pilotes" en arreglos electrónicos.

Si pides uno con encendido automático de luces, pues tendrás una palanca izquierda con botón y la inscripción "auto" en vez de una tapa. No pasa nada, si aprietas el botón, no cambiará nada ;)

 

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Cheloute dijo:

Buenas @Pumuky_69, creo recordar que habíamos hablado del tema del COM alguna vez... A raíz de eso, me había preguntado a mi mismo por qué tanta referencia, ya la explicación que le encontré fue : por la opciones (y me dirás, pues claro...)

Lo que quiero decir con esto es :

- Si antinieblas : referencia

- Si luces automáticas : otra referencia

- Si tiene regulador de velocidad: otra referencia

- Si también tiene limitador : otra referencia

- Si CC (o sea, ningún limpias atrás) : otra referencia

etc etc.

Pero, lo que también pude comprobar, es que a partir de uno (en mi caso, un CC "básico"), le pude activar varias opciones que mi "referencia" no tenía: encendido de luces automático, barrido automático, el regulador, ... En cuanto a palancas que carecían del botón de activación, fue sustituir la tapa que tenía mi palanca (las que tienes tú) por un botón + muelle recuperado en una palanca rota encontrada en un desguace.

 

Aún así, tenía dudas de si todo iba a ser siempre tan sencillo, por lo que lo pregunté en otro foro, 206cclovers (foro francés dedicado al 206CC, modelo que también lleva el fomoso COM2000 - y que comparte otras muchas cosas con el 307 (cc o no) ), y esa fue la respuesta del administrador:

 

 

En castellano, le he preguntado directamente si la electrónica era distinta entre 2 referencias distintas de COM2000 o no, en resumen. Y su respuesta fue (resumida también) que sí. Salvo en el caso del ESP, que lleva una PCB adicional a la del COM base para funcionar, y que por lo tanto en caso de tener un coche con ESP cuyo COM2000 se ha quemado, bastaría con desmontar la PCB del ESP y montarla en un COM nuevo "básico", modificar las palancas si hace falta (o cambiarlas, según el cambio requerido), activar/desactivar las opciones en PP2000/Diagbox, y listo. El otro usuario insiste sobre el tema del ESP, lo que confirma el moderador del foro (que creo es bastante de confianza dada su fama y la de su foro).

 

Entonces, en tu caso, teniendo un XT que si no me equivoco, era el modelo sin "extras" de ningún tipo, te bastaría cualquier referencia que tenga un limpia trasero, que sea para 206 MUX o para 307.

Y como el COM es CAN (incluso en los 307 VAN, o fase 1), también te debería valer un COM de fase 2 en una fase 1 o viceversa. Eso sí, un COM de 206 tiene que se de 206 MUX (o sea, no de las primeras < 2002).

 

Todo esto, lo digo en condicional ya que personalmente, aún no he tenido que cambiar el COM de mi 307. Eso sí, se sustituyó el del 206 de mi chica por uno básico al que se le activó luces y barrido automático a posteriori sin añadir el botón de la luces automáticas (para que no se pueda desactivar la opción y así no estresar a su dueña...).

 

Si quieres probar, desmonta tu COM, compra uno básico, el más barato que encuentres, y antes de montarlo enchufalo en lugar del otro. Programalo con Diagbox para que su configuración cuadre con la que tenías, y prueba que todo funcione. No funciona? Tienes 7 días por ley para devolverlo si lo compras por internet y pedir el reembolso.

 

Como te dice @cudeiro1993, el COM es un todo. Se puede despiezar para cambiar palancas, pero si lo compras nuevo no te lo aconsejo. Es muy fragil dentro, y como lo abrás pierdes automaticamente la garantía. Lo unico que puedes hacer, es que si pides uno con los mandos de regulador/control del audio al volante, estas palancas se quitan con mucha facilidad sin riesgo de romper nada, te evitará cortar la tapa debajo del volante. Es útil desmontar un COM cuando rompes una palanca, o cuando ya no se queda en su sitio por los años. Cualquier otra intervención es muy arriesgada como para merecer la pena, salvo que "pilotes" en arreglos electrónicos.

Si pides uno con encendido automático de luces, pues tendrás una palanca izquierda con botón y la inscripción "auto" en vez de una tapa. No pasa nada, si aprietas el botón, no cambiará nada ;)

 

Muchas gracias por tu post me a quedado ahora si todo mas claro el tema de cambiar las palancas era por las mías, con los años que tiene el funciones extras tampoco le doy importancia y es que las que me paso el compañero estaban bastante cascadas y el mio es que al dormir 19 años en garaje las tiene nuevas con su brillito negro voy a transmitir esto al taller que me lo va a cambiar por que yo no me atrevo por el airbag y me dijo antes de esta cuarentena que le buscase yo un com2000 que el me lo monta así que para la semana que viene ya lo comprare y se lo llevo muchas gracias os mantendré informado 

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pumuky_69 dijo:

Muchas gracias por tu post me a quedado ahora si todo mas claro el tema de cambiar las palancas era por las mías, con los años que tiene el funciones extras tampoco le doy importancia y es que las que me paso el compañero estaban bastante cascadas y el mio es que al dormir 19 años en garaje las tiene nuevas con su brillito negro voy a transmitir esto al taller que me lo va a cambiar por que yo no me atrevo por el airbag y me dijo antes de esta cuarentena que le buscase yo un com2000 que el me lo monta así que para la semana que viene ya lo comprare y se lo llevo muchas gracias os mantendré informado 

El airbag siempre asusta, pero en realidad no pasa nada con el... si quitas la batería, no hay forma de dispararlo. La conexión se limita a 2 conectores como cualquier otro del coche, que se quita y se pone sin posibilidad de equivocarse ni nada.

Lo más complicado es cuando el coche dispone de ESP ya que la orientación del volante está referenciada y tiene que coincidir. Aun así PP2000/Diagbox te ayudan a reinicializar dicha referencia, solo hay que pensar en hacerlo. Pero creo que la XT no tenía ESP, así que más fácil todavía.

 

En fin, si no te sientes cómodo y si tienes a un taller de confianza para hacertelo, mejor aun efectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola chicos, bueno tras haber ya pasado el estado de alarma, me puesto en serio ya con el conm2000 tras haber llamado a todos los desguaces de san martin de la vega (madrid) y a la Torre en ninguno dispone de esta referencia me decidi a comprar el que el compañero me puse en el post no por nada si por que si no vale vuelvo al desguace y me lo descambia ya por web es mas complicado, es de la pagina https://recoautos.com/mando-luces-peugeot-307-s1-xr-2.0-hdi-cat-90-cv-2001-2004-recoautos-segovia-detalle11135492.html resulta que lo acaba de vender esta misma mañana mas mala suerte puedo tener? me queda la otra opcion de ebay pero no se si dispone del anillo del airbag, si me confirmais que lo tiene cogere ese, por que llame a peugeot y me dio 1 opcion de compra, pero sale en 426 euros con iva, que encima no es mi referencia exacta seria otra que no sabe ni el chico de taller si me vale dice que seria probar :S hablando con el chico del taller que me lo va a montar junto con las pastillas y discos de freno, me a comentado que el a otros clientes les a montado superiores que si se puede montar, esto ya lo hemos hablado en este post asi que creo que voy a comprar alguno superior y probare si funciona me podriais decir una referencia exacta que digais toma con este te apañas se que soy muy pesado en esto pero es que no tengo ni idea de mecanica, y no tener claxon me preocupa bastante gracias 

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Pumuky_69 dijo:

hola chicos, bueno tras haber ya pasado el estado de alarma, me puesto en serio ya con el conm2000 tras haber llamado a todos los desguaces de san martin de la vega (madrid) y a la Torre en ninguno dispone de esta referencia me decidi a comprar el que el compañero me puse en el post no por nada si por que si no vale vuelvo al desguace y me lo descambia ya por web es mas complicado, es de la pagina https://recoautos.com/mando-luces-peugeot-307-s1-xr-2.0-hdi-cat-90-cv-2001-2004-recoautos-segovia-detalle11135492.html resulta que lo acaba de vender esta misma mañana mas mala suerte puedo tener? me queda la otra opcion de ebay pero no se si dispone del anillo del airbag, si me confirmais que lo tiene cogere ese, por que llame a peugeot y me dio 1 opcion de compra, pero sale en 426 euros con iva, que encima no es mi referencia exacta seria otra que no sabe ni el chico de taller si me vale dice que seria probar :S hablando con el chico del taller que me lo va a montar junto con las pastillas y discos de freno, me a comentado que el a otros clientes les a montado superiores que si se puede montar, esto ya lo hemos hablado en este post asi que creo que voy a comprar alguno superior y probare si funciona me podriais decir una referencia exacta que digais toma con este te apañas se que soy muy pesado en esto pero es que no tengo ni idea de mecanica, y no tener claxon me preocupa bastante gracias 

Qué te pasó con recauto? Estaba estropeado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah perdón, no te había entendido...

 

Has mirado esto?

https://www.recambioverde.es/mando-luces-96439228xt-peugeot-307-s1-xr-2.0-hdi-cat-90-cv-2001-detalle36514175.html

 

Es tu referencia exacta según lo que pones en la foto del papel.

Por cierto, recuerda que la ley obliga a un periodo de retractación de 7 días en webs profesionales (o sea, ebay no salgo para vendedores profesionales, y recambioverde te asegura un mínimo de 7 días, más según el desguace)

 

Por las fodos, diría que le falta el anillo de airbag pero bueno.. cuestión de llamar a alicante y te lo dirán / pondrán uno si lo pides. Tendrán que tener miles... O pedir el anillo en Amazon/AliExpress/Oscaro/eBay, ...

 

Cambiando de referencia, éste también te debería valer :

https://www.recambioverde.es/mando-luces-96477542xt-peugeot-307-s1-xt-2.0-hdi-fap-cat-107-cv-2002-detalle37596908.html

Tiene antinieblas delanteros, pero basta con no activarlos en la BSI para que se quede sólo como eso, un dibujo en la palanca... Este viene completo con su anillo y todo. Luego no he montado éste en concreto en tu coche para darte alguna garantía, pero diría que hay un 95% de probabilidad para que funcione :). Y si no, lo devuelves..

 

Si miras las condiciones de venta :
 

Cita

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El usuario dispone de 15 días laborales para devolvernos el producto con el que no esté satisfecho, siempre y cuando el material no haya sido alterado ni manipulado. Será requisito imprescindible, la exhibición de la factura de compra de la pieza. Por otro lado, cuando se trate de compras realizadas directamente a través de nuestra web, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] ajuntando copia de la factura y/o pedido de compra.

 

Así que... yo que tú iría sin mucho miedo :D

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Josanpa dijo:

Hace un mes lo compré en AUTODOC.
Son nuevos y tienes muchas marcas y distintos precios.

Si el viernes pedí una referencia no se si valdrá pero por intentar no se pierde nada ya que mi ref es rara 

https://m.autodoc.es/era/7589459pedi esta, no tiene el mando de la radio pero me es indiferente ya que la radio no tengo la de serie y el de ahora no funciona  cuando llegue y lo monte os diré que tal

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/6/2020 a las 11:24, Pumuky_69 dijo:

Si el viernes pedí una referencia no se si valdrá pero por intentar no se pierde nada ya que mi ref es rara 

https://m.autodoc.es/era/7589459pedi esta, no tiene el mando de la radio pero me es indiferente ya que la radio no tengo la de serie y el de ahora no funciona  cuando llegue y lo monte os diré que tal

Para los futuros que vengan buscando solución decir que este modelo no funciona le falta 1 cable de las bombonas del airbag 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pumuky_69 dijo:

Para los futuros que vengan buscando solución decir que este modelo no funciona le falta 1 cable de las bombonas del airbag 

Vaya, qué mala suerte...

 

Ahora, viendo lo que dices, significa que tu COM es uno para fase 2 (restyling), que es cuando desapareció el cable amarillo del airbag, y no viene en ningún sitio en el descriptivo del producto en autodoc.

Cierto es que cuando eliges tu coche en autodoc, te pone "307 berlina 2001-2012", pero luego, cuando te pide elegir motor, no veo que te proponga nada para coches anteriores a 2005 (o sea, fase 1).

 

Supongo que habrás elegido entonces un año ulterior a 2005, y cualquier pieza de 307 > 2005 no vale para tu modelo de coche (salvo algunas excepciones). Cuando decía que en principio te deberían valer cualquier modelo de COM, me refería a los para 307 T5, o VAN,  o 2001-2005. Los para 307 T6 CAN (2005-2009) no valen en 307 VAN ya que son coche radicalmente distintos. Y apurando, los de 206 MUX seguramente también te valgan pero eso ya.. es pura suposición, no he hecho ni conozco a nadie que haya hecho la prueba.

 

Ya que es nuevo y sin usar, no creo que tengas problemas para devolverlo y pedir el "mismo" pero para modelos 2001-2005. Ese sí te debería valer sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cheloute dijo:

Vaya, qué mala suerte...

 

Ahora, viendo lo que dices, significa que tu COM es uno para fase 2 (restyling), que es cuando desapareció el cable amarillo del airbag, y no viene en ningún sitio en el descriptivo del producto en autodoc.

Cierto es que cuando eliges tu coche en autodoc, te pone "307 berlina 2001-2012", pero luego, cuando te pide elegir motor, no veo que te proponga nada para coches anteriores a 2005 (o sea, fase 1).

 

Supongo que habrás elegido entonces un año ulterior a 2005, y cualquier pieza de 307 > 2005 no vale para tu modelo de coche (salvo algunas excepciones). Cuando decía que en principio te deberían valer cualquier modelo de COM, me refería a los para 307 T5, o VAN,  o 2001-2005. Los para 307 T6 CAN (2005-2009) no valen en 307 VAN ya que son coche radicalmente distintos. Y apurando, los de 206 MUX seguramente también te valgan pero eso ya.. es pura suposición, no he hecho ni conozco a nadie que haya hecho la prueba.

 

Ya que es nuevo y sin usar, no creo que tengas problemas para devolverlo y pedir el "mismo" pero para modelos 2001-2005. Ese sí te debería valer sin problema.

Si tienes toda la razón me cego el precio del com y sinceramente me fie de haber elegido mi modelo de motor y que ponía que me valía pero bueno como cogi la garantía esa por 4 euros que con cupones me han salido gratis, pues tengo 200 días para devolverle ahora e cogido esté, que por fotos de mi com debería de valer ya que el anterior incluso de faltar el cable del airbag tenia pines que estaban anulados y en el mio se necesitan total que como dije cogí este así que rezaré por que valga 

Ey, eche un vistazo a VALEO Conmutador en la columna de dirección en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/valeo/1072743

 

También os adjunto fotos de mi com y resulta, que al quitarlo la pegatina de fabricación es del 2004 cuando mi coche  es comprado en 2002 así que. Ese com ya lo debió de cambiar mi tío ya que se que este coche tuvo golpe, no le puedo preguntar por qué murió pero vamos que se de buena tinta que lo tubo  

IMG_20200619_131824.jpg

IMG_20200619_132339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pumuky_69 dijo:

Si tienes toda la razón me cego el precio del com y sinceramente me fie de haber elegido mi modelo de motor y que ponía que me valía pero bueno como cogi la garantía esa por 4 euros que con cupones me han salido gratis, pues tengo 200 días para devolverle ahora e cogido esté, que por fotos de mi com debería de valer ya que el anterior incluso de faltar el cable del airbag tenia pines que estaban anulados y en el mio se necesitan total que como dije cogí este así que rezaré por que valga 

Ey, eche un vistazo a VALEO Conmutador en la columna de dirección en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/valeo/1072743

 

También os adjunto fotos de mi com y resulta, que al quitarlo la pegatina de fabricación es del 2004 cuando mi coche  es comprado en 2002 así que. Ese com ya lo debió de cambiar mi tío ya que se que este coche tuvo golpe, no le puedo preguntar por qué murió pero vamos que se de buena tinta que lo tubo  

IMG_20200619_131824.jpg

IMG_20200619_132339.jpg

Tiene mejor pinta sí.. en cuanto a tu com, los primeros com2000 daban muchos problemas en los 307. De hecho hay un hilo en este mismo foro que ya es de hace mucho, pero que recopila muchos testimonios de la poca fiabilidad de estos primeros Com2000. También explicaría por qué la referencia de tu com de 2004 es una referencia que se montaba en 307 ingleses 😅

 

En cuanto al nuevo que pones de autodoc, tiene las 3 tomas necesarias para airbags y klaxon, las funciones que tiene (algunas mas de las que tu coche tiene pero no debería pasar nada, se desactivan y ya está). Autodoc sigue sin especificar si es para T5 o T6, pero dado que está el cable amarillo, da a pensar que es 206mux o 307 T5. Lo cual, « debería » valerte ese, sí. Espero para ti al menos que ya llevas tiempo con el tema!

Editado por admin
No uses “q”, por favor 🥺
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cheloute dijo:

Tiene mejor pinta sí.. en cuanto a tu com, los primeros com2000 daban muchos problemas en los 307. De hecho hay un hilo en este mismo foro que ya es de hace mucho, pero que recopila muchos testimonios de la poca fiabilidad de estos primeros Com2000. También explicaría por qué la referencia de tu com de 2004 es una referencia que se montaba en 307 ingleses 😅

 

En cuanto al nuevo que pones de autodoc, tiene las 3 tomas necesarias para airbags y klaxon, las funciones que tiene (algunas mas de las que tu coche tiene pero no debería pasar nada, se desactivan y ya está). Autodoc sigue sin especificar si es para T5 o T6, pero dado que está el cable amarillo, da a pensar que es 206mux o 307 T5. Lo cual, « debería » valerte ese, sí. Espero para ti al menos que ya llevas tiempo con el tema!

Si ya estoy cansado del com jaja haber si ya este apaña por que parece que es identico por pines y conectores y manetas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pumuky_69 dijo:

Si ya estoy cansado del com jaja haber si ya este apaña por que parece que es identico por pines y conectores y manetas 

Por cierto, deberías también intentar arreglar tu propio com... se venden las palancas sueltas en ali para que recuperen fuerzas. Y el klaxon, suele ser un problema de masa. He visto un pequeño tuto ayer para arreglarlo, si lo vuelvo a encontrar te le paso. Con suerte tendras otro de recambio... o para vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cheloute dijo:

Por cierto, deberías también intentar arreglar tu propio com... se venden las palancas sueltas en ali para que recuperen fuerzas. Y el klaxon, suele ser un problema de masa. He visto un pequeño tuto ayer para arreglarlo, si lo vuelvo a encontrar te le paso. Con suerte tendras otro de recambio... o para vender

Gracias! Es que el del taller me recomendó no repararle por que tuvo un cliente que se lo mandaron a reparar a un sitio y se lo han dado peor y no le quieren devolver el dinero y han tenido que denunciar y total les costó 150 euros por eso si el que pedí me vale pues a tirar con el hasta comprar un coche nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola chicos por fin ya tengo el com2000 y funciona a la 1000 maravillas asi que para futuros que necesiten un com pqra la ref de origen pueden usar el que os pasé unos post mas arriba que es válido 100%

https://m.autodoc.es/valeo/1072743

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Pumuky_69 dijo:

Hola chicos por fin ya tengo el com2000 y funciona a la 1000 maravillas asi que para futuros que necesiten un com pqra la ref de origen pueden usar el que os pasé unos post mas arriba que es válido 100%

https://m.autodoc.es/valeo/1072743

Me alegro! Después de tanto tiempo, eso sí que es buena noticia!

 

Pues ahora que ya no hay riesgo, puedes intentar arreglar el antiguo...

unas palanquitas nuevas de aliexpress, sanear la toma de la masa, y tendrás 2 COM para el precio de uno (que podrás vender si compruebas que todo bien... o quedártelo por si acaso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...