Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rally Suecia '07


Mensajes recomendados

Una preguntilla:

¿El tal Travis Pastrana que aparece en la lista de inscritos en PWRC es el de las motos esas que hacen filigranas en el aire?.

Exacto...!!!!

Ya me extrañaba a mi que nadie dijera nada... pues la historia es parecida a la de la Rossi de Parma, que parece que se aburre de ganar, y como también le gano en un rally al McCrash se decidio a dar el salto. A ver si encuentro el vídeo por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Abel, tu le tienes algo de mania a McRae.....

Con lo bonito que es verlo conducir.

Vamos rapidamente que tengo prisa:

1º marcus / timo

2º sebastien / Daniel

3º mikko / Jarmo

Grupo n: Juho Hanninen / Mikko Markkula

sordo golpea 2 veces contra bancos de nieve, y soberg da una vuelta de campana en el ss4 aunq prosigue.

Saludos. Davis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, tu le tienes algo de mania a McRae.....

Con lo bonito que es verlo conducir.

¿¿Mania...?? No... lo que pasa es que es el piloto perfecto para los coches de choque... :twisted: :twisted:

Mira que les debe haber costado dinero a los equipos por los que paso...

Y ahora unas fotitos de los reconocimientos...

Gronholm

gr%F6nis1s.jpg

Hirvonen

hirvonen1s.jpg

Atkinson

atkinson1.jpg

Y ahora un vídrio de los reconocimientos...

http://www.motorsportwebb.se/lager/film/m4s/070204_svenskarallyt_test_m4s.wmv

¿Se habrán dado cuenta que sólo son los reconocimientos? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeros resultados después de las 4 primeras especiales:

  1. [*]P. Solberg / Mills +30:42.2[*]Gronholm / Rautiainen +4.0[*]Gardemeister / Honkanen +5.1[*]Loeb / Elena +6.1[*]Galli / Bernacchini +7.1[*]H. Solberg / Menkerud +9.2[*]Carlsson / Giraudet +17.4[*]Hirvonen / Lehtinen +17.8[*]Stohl / Minor +22.9[*]Latvala / Anttila +23.6[/list:o]

diapo_010.jpg

diapo_012.jpg

diapo_024.jpg

Y ahora vamos con el Gr. N, la novedad de esta porra:

  1. [*]Ketomaki / Risberg +1:52.0[*]Sohlberg / Pietilainen +2:03.8[*]Svedlund / Nilsson +2:14.5[*]Alen / Alanne +2:15.0[*]Hanninen / Markkula +2:19.7[*]Aigner / Wicha +2:33.9[/list:o]

diapo_042.jpg

diapo_045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultados:

  1. Gronholm
  2. Loeb
  3. Hirvonen
  4. Solberg
  5. Carlsson
  6. Gardemeinster
  7. Sthol
  8. Atkinson[/list:o]
    En Gr.N:
    1. Svedlund
    2. Alen
    3. Sohlberg
    4. Brynildsen
    5. Araujo
    6. Solowow
    7. Nutahara
    8. Arai
    9. Jonsson[/list:o]
      Campeonato de pilotos:
      1. Loeb -> 18pts
      2. Grönholm -> 16pts
      3. Hirvonen -> 10pts
      4. Sordo -> 8pts
      5. Atkinson -> 6pts
      6. Solberg -> 5pts[/list:o]
        Muchos puntos en esta porra:
        Pleno para el amigo Deivis, que se lleva 12 ptos.
        9 ptos para:
        • Abel
        • Jasfm
        • Hoyales
        • Jsnavarro
        • Panizzi

      8 para Chell

      7 para Lna

      Y cierran el reparto de ptos Pampi y Rugido con 6 puntitos...

      Y asi queda la clasificación de la porra:

      1. [*]Pampi -> 20 ptos[*]Abel / Hoyales -> 18 ptos[*]Jsnavarro -> 16 ptos[*]Deivis / Rugido / Chell -> 14 ptos[*]Lna -> 13 ptos[*]Jasfm -> 11 ptos[*]Davidxsi / Panizzi -> 9 ptos[*]Davizo -> 3 ptos[/list:o]

      Y dentro de un rato ya os pongo la porra de Noruega, asi que ir pensando por quien vais a porrear...

      diapo_301.jpg

      diapo_319.jpg

      diapo_316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, creo que te has equivocado con mis puntos.

Saludos. Jose

Los repasamos...

La apuesta fue esta:

Buenas noches.

Voy a tirar la primera piedra. Bueno' date=' mejor, el primer bolazo de nieve:

1º.- Grönholm (sin despeinarse)

2º.- Hirvonen (eclosión Ford)

3º.- Seb (ira y fuego)

1º PWRC.- Hanninen

Gigi vuelca su Xsara en la SS. 2 :twisted:

Saludos. Jose[/quote']

Vamos, que acertaste la primera posición y bailaste la posición del 2 y del 3... son 5 ptos por la primera posición más 2 ptos por acertar podio pero no posición. En Gr.N nada, como el resto...

¿Qué es lo que no te coincide...? :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, ¿tu te has enterado porq al final excluyeron a hanninen?

Saludos.

Sip....

¿¿A que quieres que te lo cuente?? :twisted: :twisted:

Tras subir a lo más alto del podio ayer en la categoría de Producción en el Rally de Suecia, Juho Hanninen y su copiloto Mikko Narkkula han sido excluidos de la prueba al haber infringido la reglamentación técnica con su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Los comisarios de la prueba informaron al delegado técnico de la FIA que el Lancer de Hanninen portaba tres bombas de combustible que contravenían la reglamentación, así como también la homologación del coche.

Igualito igualito que en el gallego... 8) 8)

hanninen-sued-z-01_110207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...