Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En menos de lo que canta un gallo.....


lucho_mod

Mensajes recomendados

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya estoy de vuelta!!!!

No se si será por el efecto placebo, pero noto que responde mejor. Antes cuando llegaba a una rotonda y estaba que si entro que si no que si que no y entraba, le costaba un pelin, pero ahora entra como un tiro, y tambien he notado que a velocidad normal tiene mas respuesta que antaño.

Habrán tardado como una hora ma so menos, y por que el chico tenia unos asuntillos por ahi con otro cliente que habia ido a recoger su coche, pero vamos, que estoy muy contento.

Por cierto Pampi, mi ECU es Siemens, como la tuya, pero n ome han tenidoq ue desoldar la eprom.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, VAYA PEPINOS QUE TENIAN ALLI!!!!!

En la puerta un R32, que segun lo que me ha dicho el chico de allí, rebentó el turbo a 320 de GPS. El coche tiene 800 y pico kilometros y se lo han llevado para que lo arreglen. Luego tenian tambien un S2 verde precioso. Un Audi TT con unas llantazas de 20". Un Impreza STX bajo una lona. Un Leon 20VT que sonaba a musica celestial, y un 307 azul con una capa de mierda.... Ah no, que el ultimo era el mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Pampi, mi ECU es Siemens, como la tuya, pero n ome han tenidoq ue desoldar la eprom.

1 saludo

Yo, sinceramente, debo ser un desgraciao, o me van cara de tonto :? , bueno que le vamos a hacer, de todas formas los fines de semana hace las reprogramaciones desde web, exactamente no se lo que significa, pero viendo que a ti no te ha desmontado la centralita es por que despues de lo que le paso con la mia deben haber investigado un poco para la conexion con el cable, me alegro que todo este de p.m. Una preguntilla, fijate bien en el sabelotodo cuando rellenes el deposito, pon todos los valores a 0, y dime que te comenta la tipa. Nos vemos dentro de poco, y cambiamos impresiones in situ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un posteo anterior que habla sobre repro en hdi 110....., pero no habla mucho del hdi 90.

Podrìas explayarte un poco màs sobre el comportamiento del coche luego de la repro ?

Hay exceso de humo al acelerarlo ?

Se corre mucho riesgo de romper el motor ?

Vivo en un lugar de temperaturas altas en verano (43 grados celsius aprox) : Esto podrìa afectar en algo al motor luego de la repro ?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un posteo anterior que habla sobre repro en hdi 110....., pero no habla mucho del hdi 90.

Podrìas explayarte un poco màs sobre el comportamiento del coche luego de la repro ?

Hay exceso de humo al acelerarlo ?

Se corre mucho riesgo de romper el motor ?

Vivo en un lugar de temperaturas altas en verano (43 grados celsius aprox) : Esto podrìa afectar en algo al motor luego de la repro ?

Saludos y gracias.

Pues te cuento, le noto que tiene mucho mas tirón, al psar el acelerador responde con mas rapidez. En las rotondasen 2ª sale como una bala, y sube de vueltas con mas alegria. Lo del humo, pues nose, yo no lo noto(tengo las lunas tintadas). El riesgo de romper el motor depende de tu manera de conducir, si lo aceleras y le das caña cuando el motor esta frio, tienes mas papeletas. Del mismo modo, hay quedejar reposar el coche un poco antes de pararlo. Por la temperatura no te puedo decir nada, todavia es pronto para verlo, ten en cuenta que aqui en Madrid ahora hay 11 grados centigrados.

Espero haberte podido ayudar.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edito, para que luego no se me olvide. Lo hice en Vagspeed, En Ajalvir, concretamente en la carretera de Ajalvir a Cobeña, en el kilometro 0,400. El precio ha sido de 360 con iva y descuento del club, y el trato fue intachable. 1 saludo

una pregunta como va lo de los consumos con la repro ??? se dispara mucho??

por cierto sabes de alguien con el motor 136 si se la ha hecho?? y si repercute en el fap o como se diga.. jejeje

ale ya tienes para entretenerte para responderme jeje

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal PETROLO lo hizo, y tubo que cambiar de coche, si es asi que comente un poco mas por aqui

Si estas en lo cierto, yo estube pensandolo hace tiempo y despues de mucho leer, entre ellos lo de petrolo ( tambien focus tdci 136cv ) y algun que otro articulo, en el que recomendaban a los vehiculos con FAP no reprogrmar por temas de exceso de calor y presion, que puede llegar a solidificar y atascar el fap, haciendo que los gases retornen al motor... y por lo visto es un motor que aun no han conseguido hacer una repro que quede compensada y lineal, da muchisimo par pero muy puntual, o potencia pero no de una manera lineal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edito' date=' para que luego no se me olvide. Lo hice en Vagspeed, En Ajalvir, concretamente en la carretera de Ajalvir a Cobeña, en el kilometro 0,400. El precio ha sido de 360 con iva y descuento del club, y el trato fue intachable. 1 saludo[/quote']

una pregunta como va lo de los consumos con la repro ??? se dispara mucho??

por cierto sabes de alguien con el motor 136 si se la ha hecho?? y si repercute en el fap o como se diga.. jejeje

ale ya tienes para entretenerte para responderme jeje

saludosssssssssss

Bueno te puedo decir que los consumos, a mi por lo menos no consigo que bajen, ya que para que no se disparen debo pisar el acelerador con mucha calma y en cuanto cambias de velocidad dejar reposar el pie... esto lo digo por que la otra noche iba con el consumo instantaneo y de pasar de 2ª a 3ª se me fue a 17,9 8O ... el hombrecillo nos dijo que para esos motores no merecia la pena hacerlo, no salia rentable y que no era recomendable, no es lo mismo estrujar un 90 que un 136...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta como va lo de los consumos con la repro ??? se dispara mucho??

por cierto sabes de alguien con el motor 136 si se la ha hecho?? y si repercute en el fap o como se diga.. jejeje

ale ya tienes para entretenerte para responderme jeje

saludosssssssssss

Vayamos por partes.......

La verdad que de los consumos todavia no te puedo decir nada, solo le he hecho 204kms y ha sido por ciudad. El domingo ire a Cuenca e intentare mirarlo en la sabelotodo.

A lo del motor de 136cvs ya te ha contestado el resto, la verdad es que no tuve la oportunidad de conocer los problemas de Petrolo cuando le ocurrieron, pero por lo que veo, una repro a un 136 con FAP es cosa muuuuuuuy chungaa.

Bueno, 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien quiero una repro YAAAAA :cry::cry::cry:

Bueno que bugatron ya tira casi como el mio???? :lol::lol:

Vas a tener que poner los asientos del XSI pa no moverte mucho de los asientos :lol::lol:

Pa que????? Si ya vas sobrao!!!

A ver si el sabado en un descuido se los quito a un 307 negro con el kit deportivo de la casa... De todas maneras no suelo sacar con mucha frecuencia a pasear a los "jacos".Creo que solo lo e hecho 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo instalada una repro que me permite acelerar de 0 a 100 Km/h en unos 67.7 segundos... la repro la tengo instalada en el lóbulo occipital.

Pues es de los que mas acelera' date=' tambien es importante que te consuma menos.[/quote']???????? o estas en modo ironic on, o no te has fijado bien donde ha puesto el punto de los decimales. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo instalada una repro que me permite acelerar de 0 a 100 Km/h en unos 67.7 segundos... la repro la tengo instalada en el lóbulo occipital.

Claro Juan, es que con la cantidad de semaforos que hay en la avenida de Andalucia, hasta que llegas a la autopista........ jejeje

1 saludo y pasate por aqui mas amenudo, que se echan de menos tus post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de pasar de 2ª a 3ª se me fue a 17,9 8O

Jajajaja,y eso es mucho? Yo si que tengo un problema en pasar de segunda a tercera, mas que nada que no me baja de los 28 mas o menos. Se que no estamos hablando de los mismo motores pero es que yo el mio, si lo exprimo...es un sin vivir jejejeje. Ya bueno que no se me da mucho por eso sino alguna gasolinera me iva a andar detras dando las gracias todo el dia jejeje. :wink: :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de pasar de 2ª a 3ª se me fue a 17,9 8O

Jajajaja,y eso es mucho? Yo si que tengo un problema en pasar de segunda a tercera, mas que nada que no me baja de los 28 mas o menos. Se que no estamos hablando de los mismo motores pero es que yo el mio, si lo exprimo...es un sin vivir jejejeje. Ya bueno que no se me da mucho por eso sino alguna gasolinera me iva a andar detras dando las gracias todo el dia jejeje. :wink: :wink: :wink:

Weno 28L es lo que dice la sabelotodo en el consumo instantaneo no???? Ya sabes que eso no es verdad, yo al principio tenia los consumos instantaneos, pero es una tonteria, no hace bien ni el consumo medio, que a mi me marca 7L y estoy en 6,5L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...