Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Asientos traseros riffter


Jose A

Mensajes recomendados

Buenas tardes. 

Supongo que no tendras ningún problema. 

Los huecos de tornillos seran standar para individual y 2+1.

 

Si quieres no correr riesgos. Ve con furgo a desguace y alli los cambias... Y guardas los que quites... Para el futuro si tienes sitio donde... Porque pagarte por ellos ni llegara a un 20% de lo que pagues por estos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jose A dijo:

Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 

Buenas Jose A, yo también tengo una Rifter allure long

Si vas a intentar  poner los asientos individuales por favor me  interesaría saber si se puede o no, pues también estoy interesado ya que en el concesionario se ha equivocado y no me ha venido el coche con asientos individuales y si se pueden poner, exigirles que me los cambien.

Yo he desmontado los asientos y me parece que para instalar los asientos individuales harían falta más anclajes porque los que tenemos tipo banqueta 1/3 2/3 tenemos en los pies de la segunda fila  cuatro anclajes y en individuales creo que serán seis los anclajes y en la parte de abajo del respaldo quizás también cambie.

Algún compañero que tenga los asientos de la segunda fila individuales nos  podría decir cuantos anclajes tienen a la altura de los pies de la segunda fila

Cuando vayas al desguace pon en el foro que tal te ha ido, gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

He bajado al garaje y observo tendrias que cambiar no solo asientos. 

Tendrias que cambiar anclajes que va en suelo maletero. para inclinar asientos mas todas las conexiones de cinturones etc. 

 

Al pasar a opción creo recordar me costo unos 270€ los tres asientos individuales. 

Aquí teneis fotos de todos los asientos. Aunque os parezca el mismo. 

Saludos 

IMG_20200527_012025.jpg

IMG_20200527_012248.jpg

IMG_20200527_012422.jpg

IMG_20200527_012442.jpg

IMG_20200527_012504.jpg

IMG_20200527_012517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , pero lo importante sería averiguar si de pueden incorporar los anclajes si hay la preintalacion , agujeros y demás para poder anclar las patas también si hay los conectores necesarios para los sensores, no sé si en la doble banqueta los comparten o son individuales , son cuestiones importantes ya que no quiero hacer algo que me traiga problemas de seguridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jose A dijo:

Gracias , pero lo importante sería averiguar si de pueden incorporar los anclajes si hay la preintalacion , agujeros y demás para poder anclar las patas también si hay los conectores necesarios para los sensores, no sé si en la doble banqueta los comparten o son individuales , son cuestiones importantes ya que no quiero hacer algo que me traiga problemas de seguridad 

Esa respuesta solo te la puede dar alguien en tus condiciones compañero. Los que tenemos asientos individuales tenemos la certeza de que están ahí en nuestros coches, pero creo que nadie ha cambiado los 40/60 por los individuales, así que te tocará desmontar los tuyos y levantar el tapizado.

 

Yo entiendo que estará ahí la preinstalacion, hablamos del bastidor, no de una piececita de plástico o un cable, lo barato aquí es hacer uno para acoplar todo. Recuerda pillar también  esos anclajes en el desguace

Editado por admin
No usar lenguaje tipo SMS, por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas Jose A, yo también tengo una Rifter allure long

Si vas a intentar  poner los asientos individuales por favor me  interesaría saber si se puede o no, pues también estoy interesado ya que en el concesionario se ha equivocado y no me ha venido el coche con asientos individuales y si se pueden poner, exigirles que me los cambien.

Yo he desmontado los asientos y me parece que para instalar los asientos individuales harían falta más anclajes porque los que tenemos tipo banqueta 1/3 2/3 tenemos en los pies de la segunda fila  cuatro anclajes y en individuales creo que serán seis los anclajes y en la parte de abajo del respaldo quizás también cambie.

Algún compañero que tenga los asientos de la segunda fila individuales nos  podría decir cuantos anclajes tienen a la altura de los pies de la segunda fila

Cuando vayas al desguace pon en el foro que tal te ha ido, gracias

Un saludo

si logro cambiar los asientos lo hare saber ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jose A dijo:

Gracias , pero lo importante sería averiguar si de pueden incorporar los anclajes si hay la preintalacion , agujeros y demás para poder anclar las patas también si hay los conectores necesarios para los sensores, no sé si en la doble banqueta los comparten o son individuales , son cuestiones importantes ya que no quiero hacer algo que me traiga problemas de seguridad 

Buenas

Jose A, adjunto fotos de donde van anclados los asientos de la segunda fila, en ellas se ven los agujeros con rosca para poder anclar los asientos. Los asientos se montan y desmontan en poco mas de 5 minutos. Yo cuando me vaya de viaje camper los quitaré para ganar bastante espacio.

Espero te sirvan las fotos

saludos

 

DSCF4168.JPG

DSCF4111.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Enrique Maria dijo:

Buenas

Jose A, adjunto fotos de donde van anclados los asientos de la segunda fila, en ellas se ven los agujeros con rosca para poder anclar los asientos. Los asientos se montan y desmontan en poco mas de 5 minutos. Yo cuando me vaya de viaje camper los quitaré para ganar bastante espacio.

Espero te sirvan las fotos

saludos

 

DSCF4168.JPG

DSCF4111.JPG

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...