Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Josejjs

Qué modelo comprar y cuál no?

Mensajes recomendados

Buenas noches, estoy convencido en comprarme un 407, hago 70km al día en autovía, el diésel me gusta mas. He leído bastante de estos modelos y me gustaría una opinión de gente que entienda. Visto que hay tantos modelos y hablan en general bastante bien, pero de algunos modelos no por muchos fallos, que si el egr que si el fap, que las bombillas sean de xenon. Qué modelo de diésel y de qué año por fiabilidad me recomendáis? 
 

Mil gracias a [email protected]!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.mira yo tengo un 407 2.0 hdi sport pack 136cv fap.

Date cuenta que todos estos modelos ya tienen sus años fallos van a salir como todos.unos más que otros.

Si te compras sin fap pues mejor porque te quitas un avería costosa.

Respecto a las egr muchas marcas dan fallos.todo que te estoy diciendo que estamos hablando de coches que tiene más de 12 años..

Yo con mi modelo estoy contento.es comodo,potente,seguro. El mantenimiento y averías todo lo que puedo lo hago yo.el 407 date cuenta que en su tiempo era un modelo de gama alta.rozaba en venta de concesionarios los 30.000€ y a día de hoy tienes uno a partir de 2000€.

El mío tiene 215.000km Y estoy contento pero Apúntate esto las piezas son caras y si lo tienes que mandar hacer más y aparte tiene bastante electrónica.no te quiero asustar para que no te lo compres.ojala te compres uno porque es un buen coche ..pero revisarlo bien y piensa también en las averías como todos los modelos..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días jose, te comento un poco sobre de mi peugeot 407 del año 2004, cuando me compre el 407 en gasolina era porque sabia que yo iva hacer pocos kilómetros y hasta ahora el coche tiene 16 años y esta como nuevo porque trato de cuidarlo, y hasta ahora lleva 100.000 kilómetros y todavía no le he cambiado ni los disco porque son perforados, pastillas le he cambiado este el segundo juego el primero a los 50.000 kilómetros y el segundo hace una semana, el coche es un gasolina 2.000 136cv para la verdad a ti este coche por los kilómetros que vienes haciendo no interesa, ¿problemas que medio? al año y medio en garantía le tuve que cambiar el control de tracción, después fuera de garantía a los 2 años después se lo tuve que cambiar de nuevo, 380€, al poco tiempo se me fue el motor del elevalunas eléctrico, 480€ 

y después el interruptor del pedal de freno y otros 300€, ya gracias a dios ya no he tenido mas roturas, ¿consejo para que te compres un peugeot diésel pues un 3008 mi padre tiene uno que se lo compro este verano pasado y para mi madre y para el le  sobra coche, ¿problema? que el maletero es pequeño porque es el tipo todo camino mono volumen no es el típico todo terreno, yo te aconsejaría este.

IMG_20190809_192630.jpg

IMG_20190809_192609.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio siempre han dicho que el 2.0 hdi ha saldo más fiable que los primeros 1.6 hdi. Que estos últimos dieron problemas de turbo, inyectores y los 1.6 hdi 16v algunos se fastidiaban el patín del tensor de la cadena que unía ambos árboles de levas. Aunque nadie se libra de averías claro está y en tu caso que haces mas km al día puedes tener mas probabilidades

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Josejjs dijo:

Muchas gracias a todos, he adquirido un Peugeot 407 HDI Premium 136cv. 

 

Gracias!!!

Enhorabuena por la compra. Espero que te salga bueno. También depende del trato que haya recibido.

Los fallos que enumeran los compañeros te lo da cualquier coche de cualquier marca, no nos engañemos, en mayor o menor medida.

Tampoco lo veo descabellado un diésel para 70 km día de autovía.

El motor es una roca. Lo lleva también el Volvo S40, el Ford Mondego y el C5 por lo menos que yo sepa. También te puedo aconsejar de utilizar algún aditivo (de los buenos) para limpiar fap y erg. Te evitará problemas.

Ahora toca disfrutar del coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...