Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Video para cambiar las pastillas de freno delanteras


Javi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo no he podido ver el video, me dice que esta temporalmente inaccesible. Me molaría verlo para ver qué tal salgo por Internet. Se ve claro cómo se cambian las pastillas?

Gracias por colgarlo Wallace, aún no he cambiado las traseras porque les queda un poco, pero en cuanto lo haga que será relativamente pronto, intento hacer unas fotillos o un video y lo cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bombin hay que replegarlo metiendo un destornillador entre la pastilla y el bombin y haciendo palanca para que entre hacia adentro, porque si no las pastillas nuevas no te van a entrar, te vas a dar cuenta en cuanto vayas a meter las pastillas nuevas.

El funcionamiento es el siguiente, cuando las pastillas se van gastando, el bombín se va a cercando con ellas, entonces, al poner unas pastillas nuevas (más gordas) no te van a caber si no lo repliegas para atras de nuevo. Espero que haya quedado claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si nuestro 307 lleva avisador de desgaste de las pastillas.

Salu2

Hola Camuñas ,

NO , los 307 ni mi tuneao tienen avisador de desgaste de pastillas de freno .

De todos modos te comento que eso es un camelo , "cas"i todos los nuevos modelos de coches ninguno lo monta porque el cablecito que conecta con las pastillas se corta Ø rompe con mucha facilidad y deja de marcarte , es mejor comprobar el desgate en función de los kilómetros recorridos o de tu forma de conducir .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ese es el del cambio de pastillas delanteras, en la quedada de este sabado os hare el de las traseras ya que tonino las quiere cambiar y yo ya se como, a si que de aqui a un taller de la peugeot a cambiar pastillas de frenos y seguro que lo hacemos mejor que ellos :lol:

Pues lo podiais hacer por la tarde, que por la mañana no puedo estar y quiero ver como se hace el cambio de las pastillas de freno traseras.

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...