Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Baterías tiempo normal


quini

Mensajes recomendados

Hoy llegue a arrancar el coche, con estas situaciones que vivimos todos. Es 508 allure del 2012. El coche abre las puertas, y al arrancar piso el embrague y al pulsar el arranque, no se escucha el motor de arranque. Y se viene abajo. La pantalla de cuatro de mandos se reinicia la fecha y todo y da diferentes fallos sin relación por que el coche no arranca. La batería es la de origen, y pienso que este el    problema o como mucho el sensor del pedal. La pregunta, es cuando osea duro la batería de origen, en mi caso si este es el motivo 7-8 años y parece un tiempo lógico, con la cantidad de electrónica del coche. Si se osea ocurre alguna cosa que revisar.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la batería te ha durado 8 años, bastante es ya. Las baterías nuevas suelen durar dos o tres años como mucho.

 

http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet101522.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, cudeiro1993 dijo:

Si la batería te ha durado 8 años, bastante es ya. Las baterías nuevas suelen durar dos o tres años como mucho.

Discrepo.

mi ultima batería tiene casi 3 años y sin problemas, mi anterior batería, casi llega a los 10 años. En otro coche tiene como 4 o 5 años y es un coche de muy poco uso (14 años y 70.000km, y es su segunda batería). Y en otro que tenia 4 años en el coche, y me duro otros 8 fuera de ella (para arrancar otros coches/alimentación de 12v....)

 

En el 307, ahora tengo una Varta silver, va muy bien. Antes tenia una del grupo GM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tiempo esta muy bien, por eso me decantó a que sea la batería,  pero también conozco gente que en este tiempo lleva dos baterías, y no se si se debe, a poner baterías de bajo coste  o por ejemplo a realizar trayectos cortos  que no termina de cargar la batería, y esas cosas.... El en 307 había que quitar el filtro de aire sino recuerdo mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...