Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes Junio 2020


Llegó la hora de votar tu favorita a Foto del mes Junio 2020  

20 votos

  1. 1. Por cual te decides?? 😜

    • Dragobmw
    • lybra333
    • Julian Rodriguez
      0
    • fer.r
    • Anjosafr
      0
    • v8sport
    • jcl13
      0
    • XaviJb
      0
    • jmma
      0
    • Pennywise
    • patri85
    • Litrox Bcn
      0
    • Fereste306cab
    • LutinoS
    • Rober LO
    • Melodi Matsuki Fernandez
    • Gus.3008

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 06/30/20 a las 22:00

Mensajes recomendados

hola buenas chicos. Este mes podre participar, ya que he podido moverme algo con el coche apenas nada, en estos mas de dos meses de encierro,pero lo justo para acordarme y hacer unas fotos para poderlas poner aqui, al menos tuviera unas buenas vistas. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo compañeros.😀

foto mes Junio-20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jcl13 dijo:

bajo la lluvia de postureo 😅.

20200603_221034.thumb.jpg.f8f2ac9bf1d90994b67346c38e6d8c21.jpg

y perdonar por teneros un poquito olvidados al igual que a el, con esto de las restricciones y los cambios que he tenido estos meses no estoy al dia con nada 😓 

Tranquilo, sabemos que contamos contigo 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Preparando ya proxima escapada... Aunque sea en la misma provincia. Que en la de Grana hay mucho que ver... 

Saludos. 

                                  Juanma 

IMG_20200604_105515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola chavalada!!!

Lógicamente la foto no es para concurso, pero oye, no se si es porque es viernes, porque vamos a pasar a fase 2 o porque se me ha ido la olla del todo (que será lo más probable) pero os quiero mandar un mensaje de ánimo y ¿qué mejor que con el mensaje de la camiseta del club? Pues eso!!. A por ello!!!. Un saludo cracks. 

 

P.d. @adminprobablemente haya incumplido algunas normas, espero que la bronca la solucionemos con unas cañitas o una KDD en la fase 4 o cuando nos dejen 😉. Mil perdones y disculpas

20200605_203113.jpg

Editado por patri85
Faltaban cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta infracción te va a costar no menos de una caña con tapa incluída.

Prepárate cuando salgamos de la fase 3... 😂

 

Gracias por el aporte. Muy buenos recuerdos de esa camiseta que además la tienes impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...