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Captadores presión neumáticos /fallo esp/asr


JuanCar607

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Hola, de repente me saltan dos alarmas en mi 607 2.2 HDI 136 automático.

Uno me dice que faltan 4 captadores presión de neumaticos, seguro son las pilas y hay que pedir los sensores que valen una pasta. No se pueden anular? 

La otra es ESP/ASR defectuoso, pero no se enciende la luz del cuadro, solo el aviso y el botón parpadea, es por culpa de los sensores de presion? O es una averia diferente? 

Por lo demás el coche va de cine, ni un solo ruido. 

 

Y por último, es cierto que esa caja de cambios automatica no necesita mantenimiento? Va perfecta, pero por si acaso. 

 

Gracias! 

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La caja de cambios como tal no hay un mentenimiento oficial, pero el fabricante del cambio si indica mantenimiento al menos con el cambio del aceite ATF. Para evitar problemas y fallos con el cambio automático.

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  • 2 semanas después...

Bueno, no veo que a nadie le haya interesado el tema, o al menos, a no ser que yo no entienda el foro y no sepa ver las respuestas nadie se ha dignanado a decir nada. 

 

Con todo, y para otros que tengan el mismo problema puedan tener algo de información dire cual fue el problema en mi caso. 

Ha sido el captador de giro, o el medidor de giro del volante, no recuerdo las palabras exactas. Hay que cambiar ese captador y asunto resuelto, por la módica cantidad de 380 €uros. 

Los sensores de presión de neumáticos no tenían nada que ver,  por lo que los dejo sin tocar y me ahorro 129 €uros por unidad. 

 

Gracias. 

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El 5/6/2020 a las 20:44, JuanCar607 dijo:

Hola, de repente me saltan dos alarmas en mi 607 2.2 HDI 136 automático.

Uno me dice que faltan 4 captadores presión de neumaticos, seguro son las pilas y hay que pedir los sensores que valen una pasta. No se pueden anular? 

La otra es ESP/ASR defectuoso, pero no se enciende la luz del cuadro, solo el aviso y el botón parpadea, es por culpa de los sensores de presion? O es una averia diferente? 

Por lo demás el coche va de cine, ni un solo ruido. 

 

Y por último, es cierto que esa caja de cambios automatica no necesita mantenimiento? Va perfecta, pero por si acaso. 

 

Gracias! 

Bueno, no veo que a nadie le haya interesado el tema, o al menos, a no ser que yo no entienda el foro y no sepa ver las respuestas nadie se ha dignanado a decir nada. 

 

Con todo, y para otros que tengan el mismo problema puedan tener algo de información dire cual fue el problema en mi caso. 

Ha sido el captador de giro, o el medidor de giro del volante, no recuerdo las palabras exactas. Hay que cambiar ese captador y asunto resuelto, por la módica cantidad de 380 €uros. 

Los sensores de presión de neumáticos no tenían nada que ver,  por lo que los dejo sin tocar y me ahorro 129 €uros por unidad. 

 

Gracias. 

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Hace una hora, JuanCar607 dijo:

Bueno, no veo que a nadie le haya interesado el tema, o al menos, a no ser que yo no entienda el foro y no sepa ver las respuestas nadie se ha dignanado a decir nada. 

 

Con todo, y para otros que tengan el mismo problema puedan tener algo de información dire cual fue el problema en mi caso. 

Ha sido el captador de giro, o el medidor de giro del volante, no recuerdo las palabras exactas. Hay que cambiar ese captador y asunto resuelto, por la módica cantidad de 380 €uros. 

Los sensores de presión de neumáticos no tenían nada que ver,  por lo que los dejo sin tocar y me ahorro 129 €uros por unidad. 

 

Gracias. 

Hola @JuanCar607, gracias por compartir la solución.

Creo que @cudeiro1993 te ha pasado bastante información, aunque a lo mejor no era lo que esperabas. A veces la gente no sabe de algunos temas y no contesta y otras está ya contestado en el foro. De todas maneras, te agradezco que compartas la solución y me alegro de que lo hayas solucionado.

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hace 45 minutos, admin dijo:

Hola @JuanCar607, gracias por compartir la solución.

Creo que @cudeiro1993 te ha pasado bastante información, aunque a lo mejor no era lo que esperabas. A veces la gente no sabe de algunos temas y no contesta y otras está ya contestado en el foro. De todas maneras, te agradezco que compartas la solución y me alegro de que lo hayas solucionado.

Perdon, creo que no controlo bien el foro todavía, y además andaba desesperado por la solución porque me dieron cita para muy tarde en Peugeot Guadalajara y lo he sabido ahora. 

Gracias a todos y perdonarme por lo dicho. 

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Gracias por responder. Algo se habló por aquí, creo que ese captador va debajo del asiento central trasero. Lo más adecuado es que te hagan una diagnosis, sin tener que cambiar piezas porque sí.

 

 

 

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hace 22 minutos, cudeiro1993 dijo:

Gracias por responder. Algo se habló por aquí, creo que ese captador va debajo del asiento central trasero. Lo más adecuado es que te hagan una diagnosis, sin tener que cambiar piezas porque sí.

 

 

 

No si es ese, o es es del volante, es que creo que hay dos tipos y se confunden fácilmente. 

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