Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevaluna eléctricos GT Line


Mensajes recomendados

Buenas pues leyendo la Guía de Utilización resulta que podemos abrir y cerrar las ventanillas del coche con el mando a distancia. Y aquí va mi duda, yo solo he conseguido cerrarlas, pero no abrirlas.

Me gustaría saber que estoy haciendo mal o si a alguien más le esta pasando lo mismo que a mí. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Micky208 dijo:

Buenas pues leyendo la Guía de Utilización resulta que podemos abrir y cerrar las ventanillas del coche con el mando a distancia. Y aquí va mi duda, yo solo he conseguido cerrarlas, pero no abrirlas.

Me gustaría saber que estoy haciendo mal o si a alguien más le esta pasando lo mismo que a mí. Gracias.

Debe ser algo exclusivo del GT Line, yo probé en el mío (Allure) y nada. De todas formas dinos cómo lo hiciste que no está de más saberlo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil. Según te vas acercando al coche, tienes que mantener el dedo en la tecla de desbloqueo hasta que bajen las ventanillas a la altura que quieras. Pararán de bajar cuando sueltes el botón. El procedimiento es el mismo cuando te vas del coche pero con la de bloqueo, aunque estoy dudando de si el superbloqueo las sube por completo. Superbloqueo = presionar 2 veces el candado en menos de 3 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, albertico89 dijo:

Es muy fácil. Según te vas acercando al coche, tienes que mantener el dedo en la tecla de desbloqueo hasta que bajen las ventanillas a la altura que quieras. Pararán de bajar cuando sueltes el botón. El procedimiento es el mismo cuando te vas del coche pero con la de bloqueo, aunque estoy dudando de si el superbloqueo las sube por completo. Superbloqueo = presionar 2 veces el candado en menos de 3 segundos.

mi antiguo 408 si que hacia eso que dices pero este no lo hace acabo de bajar al garaje y nada y tampoco tiene el super bloqueo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, alfredoheres dijo:

mi antiguo 408 si que hacia eso que dices pero este no lo hace acabo de bajar al garaje y nada y tampoco tiene el super bloqueo

¿Qué no tiene superbloqueo? prueba a meter a alguien dentro del coche, y cierras dándole 2 veces rápidas al candado. Verás que gracia le hace al que esté dentro 😅😅😅 igual no lo cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

¿Qué no tiene superbloqueo? prueba a meter a alguien dentro del coche, y cierras dándole 2 veces rápidas al candado. Verás que gracia le hace al que esté dentro 😅😅😅 igual no lo cuenta...

Ya lo probé el primer día y tampoco tiene superbloqueo, dejando a alguien dentro del coche y siempre pudo abrirlo desde dentro. He vuelto al garaje a intertarlo de nuevo el abrir las ventanillas dejando pulsado el botón de desbloqueo, asi durante unos cuantos segundos (bastantes mas de 2 y de 3 segundos) y nada no se movían. Pero lo curioso es que si me bajo con mi ventanilla abierta y pulso sin soltar el botón de bloque, tras oir como se cierran las puertas, empieza a subir al ventanilla hasta cerrarse. Si sueltas el botón antes del cierre completo la ventanilla para de subir y queda sin cerrar del todo.

Todo eso me lleva a pensar que hay cosas que no están activadas en la centralita del coche y será en el taller conectándole la maquinita correspondiente la que te active todas estas pijadas de superbloqueo, apertura y cierre de ventanillas con el mando a distancia, etc...

Cuando vaya a hacer la primera revisión ya pediré explicaciones de porque funciona para bajar subir ventanillas y no para bajarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se como funciona el superbloqueo y el cierre de ventanillas con el mando ya que como os comente que lo tiene el 408 , pero el mio no tiene nada de esto , cuando lo lleve a revisión preguntare ,daba por echo que el 208 no tenia esta tecnología al igual que mi 408 podías bloquear las puertas traseras con un botón al lado de los elevalunas y el 208 es manual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Micky208 dijo:

Ya lo probé el primer día y tampoco tiene superbloqueo, dejando a alguien dentro del coche y siempre pudo abrirlo desde dentro. He vuelto al garaje a intertarlo de nuevo el abrir las ventanillas dejando pulsado el botón de desbloqueo, asi durante unos cuantos segundos (bastantes mas de 2 y de 3 segundos) y nada no se movían. Pero lo curioso es que si me bajo con mi ventanilla abierta y pulso sin soltar el botón de bloque, tras oir como se cierran las puertas, empieza a subir al ventanilla hasta cerrarse. Si sueltas el botón antes del cierre completo la ventanilla para de subir y queda sin cerrar del todo.

Todo eso me lleva a pensar que hay cosas que no están activadas en la centralita del coche y será en el taller conectándole la maquinita correspondiente la que te active todas estas pijadas de superbloqueo, apertura y cierre de ventanillas con el mando a distancia, etc...

Cuando vaya a hacer la primera revisión ya pediré explicaciones de porque funciona para bajar subir ventanillas y no para bajarlas.

imagen.thumb.png.632cb8d62da7199468c5e8ce1f576637.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/6/2020 a las 15:53, Mirkito dijo:

Debe ser algo exclusivo del GT Line, yo probé en el mío (Allure) y nada. De todas formas dinos cómo lo hiciste que no está de más saberlo. Gracias 

Yo tengo un allure también y funciona. Por lo menos lo de cerrar las ventanas. Cuando cierras el coche y las ventanas están abiertas dejas el botón de bloqueo precionado hasta cerrarlas. Sería mucho mejor que las cerrará automáticamente al bloquear el coche.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el gt line con alarma y superbloqueo y solo deja cerrar las ventanillas. 

No hay manera de abrirlas. Por mas que le doy al botón de apertura pulsando mas de 3seg. no las baja. Y es una cosa que me interesa ahora que viene el verano y se calienta el interior que da gusto..... 

Alguien sabe como hacerlo??? Será alguna configuración que esta desactivada??? Habrá que pasar por caja para que lo activen??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal, ya pensaba que era yo. Opino como tú va a ser una configuración desactivada oculta al usuario y que solo deben de ver los de taller. Cuando pase la semana que viene por la documentación definitiva ya preguntaré y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Micky208 dijo:

Menos mal, ya pensaba que era yo. Opino como tú va a ser una configuración desactivada oculta al usuario y que solo deben de ver los de taller. Cuando pase la semana que viene por la documentación definitiva ya preguntaré y os cuento.

De paso si cobran por activarlo. Que entiendo yo que deberia ir activado de serie en ciertos modelos como el gt line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues acabo de comprobar en mi modelo Allure que las ventanillas suben al cerrar apretando más de 3 sgs pero bajar no bajan al abrir el coche. 

Me ha dado la sensación de que las 2 veces que lo he probado si aprietas el botón de cierre más de 3 sgs no suben directamente, primero el coche se cierra y luego tienes que realizar la misma acción de apretar 3 sgs para que suban. 

¿Os pasa lo mismo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, albertico89 dijo:

Ale, resuelto el misterio, habrá que pasar por el concesionario como temíamos:

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/2267-diagbox-bajado-de-ventanillas-con-el-mando-a-distancia-peugeot-nuevo-308

Y solo se puede en el concesionario?? habra que pasar por caja??  o se puede hacer sin ir y sin pagar??
 

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hoy dejé mi coche en el concesionario por el fallo del sensor de subinflado. Aprovechando, pregunté por el tema de la apertura de ventanillas desde el mando. Me han confirmado que nuestro coche no es compatible. Me parece absurdo que si dejas las ventanas bajadas puedas subirlas con el mando bloqueando, pero algo tan útil en estos días de calor como es bajarlas a lo lejos, no. He dejado caer si era tema de reprogramación pero tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es como el ruinolt que tenia ( megane 4) cuando lo compre hace tres años no había actualizaciones para el , hace dos años en el grupo de facebook italiano salio un tío con un programa creado por el ,lo puso gratis para todos y con un portatil y un obd con wifii que vale unos 16 euros haciamos virguerias con el coche , a mi me preguntaban los zoquetes mecanicos de la ruinolt como era posible que el mi megane tuviese luces conerling por ejemplo o como era posible que en el cuadro saliese la temperatura exterior , yo creo que con nuestro leoncete saldrá algún programa en el que podamos hacer ligeros cambios por ejemplo en el megane se podían cambiar la intensidad velocidad y duracion de los parpadeos que dan las luces cuando abrimos o cerramos el coche , hay que estar pendientes de los foros italianos o franceses que controlan mucho el tema de modificaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...