Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio consola central acabado GT


Mensajes recomendados

Alguien que maneje el programa de recambios podriais decirme el precio de la pieza de la consola central con acabado en madrea del gt

 

Estoy valorando cambiarla por la de madera o vinilar el negro piano del coche en aluminio cepillado

 

Si con el vinilo no hay que desmontar nada me voy al vinilo

 

pero si hay que desmontar ( Por cierto alguna idea si es difícil? pues miraría de pedir la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevaba un tiempo sin poder acceder a ServiceBox... todo el acceso era de pago. Gracias a Cudeiro1993 por la solución en otro foro (Club406) ya lo he podico consultar... Estos son los modelos disponibles

 

Consola.thumb.png.f8d26c1f0454ed219c6948b97f01861d.png

 

Y estos los precios que aparecen en Servicebox para cada uno de ellos.

 

Consola_precios.thumb.png.f6ac71fdbb5951a1adfb755570640b8d.png

 

En Amazon he visto que venden esto... https://amzn.to/37NmqwX

que se podrá pintar, vinilar, o lo que sea, puesto que es de ABS blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, x2fer dijo:

Llevaba un tiempo sin poder acceder a ServiceBox... todo el acceso era de pago. Gracias a Cudeiro1993 por la solución en otro foro (Club406) ya lo he podico consultar... Estos son los modelos disponibles

 

Consola.thumb.png.f8d26c1f0454ed219c6948b97f01861d.png

 

Y estos los precios que aparecen en Servicebox para cada uno de ellos.

 

Consola_precios.thumb.png.f6ac71fdbb5951a1adfb755570640b8d.png

 

En Amazon he visto que venden esto... https://amzn.to/37NmqwX

que se podrá pintar, vinilar, o lo que sea, puesto que es de ABS blanco.

Te mereces un premio

 

Dos dudas los precios sabes si hay que dar todas las piezas?

 

El del plásticos ABS está genial pero dado que para ponerlo hay que desmontar la que está no tendría más sentido vinilar la original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, miguelverin dijo:

Te mereces un premio

 

Dos dudas los precios sabes si hay que dar todas las piezas?

 

El del plásticos ABS está genial pero dado que para ponerlo hay que desmontar la que está no tendría más sentido vinilar la original?

No se como van las piezas... ni las que haría falta comprar, pero si quieres vinilar directamente tienes esto...

http://s.click.aliexpress.com/e/_dUNwPzq

 

Lo recibí hace cosa de un mes por email y lo borré ... hasta hoy no lo había vuelto a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, x2fer dijo:

Tengo otro post pendiente de publicación... será por el enlace a Aliexpres...

Por error he puesto que es vinilo, y no, es metalico (acero inoxidable pone)... con tres acabados diferentes... ninguno me gusta.

El de amazon es con tiras 3M osea va encima de la pieza original

 

Entiendo que por aliexpress hay uno en acabado de acero

 

 

El de amazon es barato y se puede vinilar en aluminio cepillado y ver que tal queda la duda es como queda encima de la pieza original

 

 

El de aliexpress quedo a la espera del enlace 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...