Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Calculador aditivacion no presente


Sograndio

Mensajes recomendados

Hola

Recientemente me salto el aviso de nivel mínimo de Eolys en la pantalla de mi 807.

Decido hacer la operación del rellenado del mismo y al meterme con el Diagbox me dice que no está presente el  Calculador de aditivacion diésel y no podré poner los contadores a cero. 

No se si esta operacion es mejor realizarla desde el Diagbox o desde el PP2000,  este último no me funciona,  tendre q volver a instalarlo. 

 

A ver si alguien me puede ayudar,  no se si será tema de fusible de alimentación de dicho módulo. 

Donde se encuentra dicho módulo? 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sograndio dijo:

Hola.  

¿Nadie que me pueda aclarar algo? 

Busqué en la BSI si algún fusible estaba fundido y todos están correctos. 

Donde podría encontrar una  esquema eléctrico del vehículo? 

El sistema de aditivo que lo gestiona directamente la BSI o tiene algún tipo de módulo a parte

 

Gracias

En el caso del 407 tiene el módulo debajo del volante ,lo sé por qué antes de cambiar la bomba del aditivo estuve revisando los cables.es una caja pequeña .espero te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Sograndio dijo:

Sabes referencia del módulo o tiene algún tipo de nombre? 

Gracias

Mira esta es la referencia del mio, 9647428280 

Pero ya te digo que es de un 407 y no tengo ni idea si te servirá ,desde luego en Google con la referencia te sale la pieza que te digo del mío.suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Toni3122 dijo:

Luego miro haber si tengo algo de tu modelo y te digo ,pero imaguino que si sale fallo de dicho módulo será por qué existe nose decirte .dime año y modelo .

Es un 807 2.0 hdi 136cv FAP del 2010.

Lo curioso es que la hacer escaneado de módulos,  me da fallo en el módulo de las puertas correderas(aunque funcionan bien) fallo en sistema de presión de neumáticos(que también funciona bien) 

Si no me equívoco y el Autodata tiene bien metido los datos,  estos módulos más el de aditivo,  van todos cogidos del mismo fusible, y este esta bien  también. 

 

Cuando revise la BSI me encontre un conector suelto, ¿seria posible saber a que se corresponde dicha clavija de la BSI?

 

No me da fallo el coche,  pero no ando agusto con el tema sabiendo que no funciona correctamente. 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,no sé por que desde el pc no me deja hacer nada.

Yo sinceramente no soy el más apropiado para hablar de estas cosas de electrónica, pero con que scanner te salen los fallos,yo le pase una vez y me salían varios con el lexia y era todo por qué estaba en ese momento en modo ahorro energía y no me comunicaba y asta lo de las puertas me salía .si eres de la zona y quieres me avisas y le pasamos el lexia .yo soy de Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/6/2020 a las 17:42, Toni3122 dijo:

Hola ,no sé por que desde el pc no me deja hacer nada.

Yo sinceramente no soy el más apropiado para hablar de estas cosas de electrónica, pero con que scanner te salen los fallos,yo le pase una vez y me salían varios con el lexia y era todo por qué estaba en ese momento en modo ahorro energía y no me comunicaba y asta lo de las puertas me salía .si eres de la zona y quieres me avisas y le pasamos el lexia .yo soy de Valencia

Soy de Oviedo 

Yo tengo le pasó el diagbox,  el delphi y wurth y  con los 3 es imposible entrar en dicho modulo. 

Gracias por tu interes, buscare por otro lado,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,en el wurth te sale el esquema eléctrico del vehículo,te lo digo por que yo lo tengo ,lo que pasa q se me a jodido el portátil y funciona cuando le apetece.ami en el módulo lo que me salía era con la delphi era configurar los ajustes.cuamdo me falló la bomba del aditivo no me salía ningún mensaje en el cuadro,me entere por casualidad ,ya que le pase la delphi y salía el fallo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Sograndio dijo:

Nada,  no encuentro nada,  ni ubicación de dicho módulo. 

El ServiceBox tampoco me deja ver nada. 

Acabaré  en la peugeot 

Gracias por el interés. 

Perdona, me se a pasado lo de la instalación ,esta tarde le doy un vistazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Toni3122 dijo:

Hola ,e estado mirando en auto data y no me sale la instalación pero si dónde está .parece ser que está en el mismo.sitio que el 407 detrás del volante encima de los pedales ,si consigo algo más te lo mando .espero te sirva de ayuda 

15931946746158662488428150846607.jpg

Muchas gracias. Mirare mejor a ver si lo veo,  pues había mirado pero  no lo encontré. 

Gracias por el interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/6/2020 a las 20:05, Toni3122 dijo:

Hola ,e estado mirando en auto data y no me sale la instalación pero si dónde está .parece ser que está en el mismo.sitio que el 407 detrás del volante encima de los pedales ,si consigo algo más te lo mando .espero te sirva de ayuda 

15931946746158662488428150846607.jpg

Hola. 

Le dio otra vuelta en busca de dicho módulo y no lo encuentro. 

Según la captura del Autodata,  dice que esta detrás del salpicadero,  pero.... No creo que este  detrás del volante, que también miré y remire.  Según esa captura.... Deduzco que es un vehículo Ingles,  (que por la posición del volante lo demuestra).  Yo pienso que esta encima de los pies del copiloto,  al lado de la BSI,  pues además en esa captura indica dicho módulo, más la batería,  más la fusiblera.  Desmonte la guantera y no lo encuentro,  lo único que veo es un conectores suelto de las mismas características que el que llevaría el módulo del aditivo,  pero dicho módulo no está. Lo que no se es si su ubicación real es ahí.  

¿Habría posiblidad de saber que Código de colores lleva dicho conectores del módulo de Aditivo,  para saber si es ese su conector y que le "faltará el módulo"? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que no hay calculador que encontrar.

El método para realizar el reset que he visto para este modelo, no indica el acceder a ningún calculador de aditivación externo.

Haz el procedimiento con pp2000 o diagbox sobre el calculador motor.

Entra con tu bastidor al servicebox y filtra resultados. Así verás si tiene o no ese calculador y dónde está.

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Calculin69 dijo:

Pienso que no hay calculador que encontrar.

El método para realizar el reset que he visto para este modelo, no indica el acceder a ningún calculador de aditivación externo.

Haz el procedimiento con pp2000 o diagbox sobre el calculador motor.

Entra con tu bastidor al servicebox y filtra resultados. Así verás si tiene o no ese calculador y dónde está.

Entonces.... Por que en los despieces aparece dicho módulo?

El pp2000 no me funciona,  necesito descargarme otro e instalarlo en una máquina virtual. 

El servicevox no me deja ver nada, no me da acceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...