Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Eleva lunas eléctrico 307 cc


nitu

Mensajes recomendados

Hola amigos, quiero agradecer a todos vuestra ayuda incondicional. Tengo un 307 cc y cuando le doy a bajar la ventanilla trasera derecha, me salta el fusible. He quitado la conexión del motor del eleva lunas, el mando que acciona el eleva lunas. A solo me salta el fusible si le doy a bajar. Gracias amigos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, nitu dijo:

Hola amigos, quiero agradecer a todos vuestra ayuda incondicional. Tengo un 307 cc y cuando le doy a bajar la ventanilla trasera derecha, me salta el fusible. He quitado la conexión del motor del eleva lunas, el mando que acciona el eleva lunas. A solo me salta el fusible si le doy a bajar. Gracias amigos. 

Buenas,

 

No entiendo muy bien lo que has probado, pero lo que haría en tu caso :

 

- Qué pasa si el conductor intenta bajar la ventanilla trasera derecha desde los botones de la puerta delantera izquierda

- Qué pasa si el pasajero trasero intenta bajar la ventanilla trasera derecha desde el botón que tiene a mano derecha

- Qué pasa si quita la capota

- Qué pasa si le das al botón para bajar todas las ventanas a la vez (el botón al lado del de la capota entre los asientos).

 

Si peta el fusible en cuaiquier caso, puede ser el motor de la propia ventanilla, o algún problema de su cableado. Prueba quitando el cable del motor de dicha luna. Si sigue quemando fusibles, apostaría por el cableado. Sino, por el motor.

Si sólo peta en uno de estos 4 casos, miraría mejor la botonera que se acciona cuando peta, y si es la del puesto piloto, el motor delantero izquierdo también puede causar problemas de este tipo.

 

Por otra parte, los motores de los elevalunas también son calculadores que emiten un diagnóstico de lo que les pasa. Si tienes las posibilidad de enchufarle un PP2000/Diagbox, empezaría por allí. Te deberían decir donde tienes tu problema de masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chelote, muchas gracias, se peta el fusible si le doy a bajar la ventanilla desde cualquier punto que tú me has dicho. Por lo que pensé que hacía corto en algún sitio, lo he preguntado por si alguien sabe puntos críticos donde mirar. Así todo mañana lo llevaré que me lo conecten al pp y a ver si hay suerte. Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, nitu dijo:

Hola Chelote, muchas gracias, se peta el fusible si le doy a bajar la ventanilla desde cualquier punto que tú me has dicho. Por lo que pensé que hacía corto en algún sitio, lo he preguntado por si alguien sabe puntos críticos donde mirar. Así todo mañana lo llevaré que me lo conecten al pp y a ver si hay suerte. Gracias y un saludo. 

Ah pues y nos dirás! Creo recordar que al menos en la Van, no iba multiplexada la luna trasera... lo cual está directamente enlazada con la bsi. Así que tiene pinta de motor o de cableado, no queda mucho margen 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene. Que ser cableado o mando del conductor, el motor lo he desconectado.

es el modelo 307 cc cabrío y con le centralita de la capota y lo poco que yo sé de mecánica, me tiene desconcertado. He mirado los cables del paso de puerta, pero parece que estén bien, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...