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Guip

Pomo Palanca de cambios

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Hola a todos, ayer estuve mirando a ver como se quitaba el pomo de la palanca de cambio para cambiarle pero no se como sale, me imagino que saldrá a rosca pero probé un poco y nada y me dio miedo que no fuera así, así que desistí, si alguien me dice como se quita os lo agradecería.

Saludos a todos

Adiol :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

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Oye mozo, a ver donde aparcas que los pajaros te dejan el coche que da peno verlo 8O :wink: vente pa'madrid el sabado que viene y entre todos te quitamos el pomo... 8) has mirado en el buscador lo del pomo :?: por aqui creo que hay gente con el pomo cambiado y lo han puesto en el foro... venga suerte paisano :!:

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Oye mozo, a ver donde aparcas que los pajaros te dejan el coche que da peno verlo 8O :wink: vente pa'madrid el sabado que viene y entre todos te quitamos el pomo... 8) has mirado en el buscador lo del pomo :?: por aqui creo que hay gente con el pomo cambiado y lo han puesto en el foro... venga suerte paisano :!:

que tal Pampi??

que pasa que el sabado que viene teneis alguna quedada o algo en Madrid??pues siendo en madrid si eso me acerco.

A otra cosa ya mañana te veo otra vez por la central, ya vuelvo al curro como el turron por navidad,jejejejje.

Ya nos vemos y hablamos vale??

Xao

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Holaaa que tal, pues es facil, tienes que quitar el soporte de abajo de la palanca, tan solo tirando para arriba sale, pero ten cuidado de no romper las grapas que lleva, despues tan solo le quitas la brida que une la tela que cubre la palanca y el pomo, y voilaaaa, pomo suelto.

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Holaaa que tal, pues es facil, tienes que quitar el soporte de abajo de la palanca, tan solo tirando para arriba sale, pero ten cuidado de no romper las grapas que lleva, despues tan solo le quitas la brida que une la tela que cubre la palanca y el pomo, y voilaaaa, pomo suelto.

Muchas gracias por contestarme, pues haber si tengo tiempo y lo pruebo y ya te contare, pero por lo que dices es muy sencillo , es que lo intente a rosca y nada.

Entonces resumiendo, simplemente quitando las grapas de abajo de la palanca de cambio y tirando del pomo para arriba sale n??

Saludos trumb :lol::lol::lol::lol::lol:

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¿Que pomo le vas a poner? Pon alguna foto cuando lo tengas a ver que tal le queda

Eso esta hecho, cuando me ponga que no se a ver cunado tengo un rato y me pongo que esa es otra, jejej, yo hago unas fotitos y lo explico como lo he hecha

El pomo no es gran cosa pero ya lo vereis y me contareis

Saludos :lol::lol::lol::lol::lol:

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para que os hagais una idea el pomo creo que es este pero no estoy seguro, ahora mismo no se pero creo que lo de arriba es plateado también, es que ahora no me acuerdo por que fue un regalo

900033.gif

Xao

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La imagen no es muy buena, pero creo que el pomo del que hablas es similar al que yo llevo.

09032006005vb5.jpg

Exacto :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ese es :!: :!: :!: :!: jejejejje

Ya una cosita entonces como sacastes el pomo antiguo para colocarle el nuevo para aclarar todo y no ser muy pesado,jejejje

Un apunte, no esta puesto ese pomo al reves o es la sensacion que me da??

Xao

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El pomo original va a presión. Sale tirando y girando hacia un lado y hacia el otro. Tira sin miedo que la palanca se queda en el sitio. :lol:

Este pomo te trae unos casquillos de plástico que encajas sobre la palanca. Escoges el que mejor ajusta e introduces el pomo. Trae 3 tornillos pequeñitos y luego una especie de arandela que los los oculta enroscándose sobre el pomo. Acuérdate de meter un trozo de la funda de la palanca dentro de esa arandela para que se quede pillada y no se vea el hierro. :wink:

Está bien colocado, debe parecerte algún efecto óptico raro. 8O

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El pomo va así surrender, fijate en la foto que has puesto... 8)

Efectivamente eso va asi, pues no se por que me hacia la idea de que se ponia de la otra manera :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues yo creo que esta tarde me animare y lo cambiare

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que tal todos, ya tengo puesto el pomo nuevo al pellejino,

la verdad que es muy sencillo, si alguien tiene alguna duda o algo que me pregunte si qureis

Si yo solo e sido capaz de hacerlo cualquiera puede, jejejeje

Ya me direis si os gusta(La foto es con el movil y de noche:roll:)

http://img249.imageshack.us/img249/1415/imagen083mw5.jpg

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Ese surrender si señor, te ha quedado de PM, ahora a por los pedales :wink:

Estamos ya en ello, ayer ya probe unas cosinas pero eso requiere mas tiempo ya que tengo que hacer unos taladrillos y una scosas, ya os ire contando

Saludos

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te keda bien pero esto es como las suspensiones que hay que rebajarlas y este caso yo le cortaria la palanca de cambios un poco ademas que lo tienes facil que no tienes gatillo, me encantan las palancas de cambio maso cortitas, y no se de nadie que lo haya hecho con gatillo...aunke pense alguna forma pero tengo que llebarla a la practica

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te keda bien pero esto es como las suspensiones que hay que rebajarlas y este caso yo le cortaria la palanca de cambios un poco ademas que lo tienes facil que no tienes gatillo, me encantan las palancas de cambio maso cortitas, y no se de nadie que lo haya hecho con gatillo...aunke pense alguna forma pero tengo que llebarla a la practica

Lo de bajar el coxe como que no me hace gracia la idea ya que muchas veces me meto por caminos no muy buenos, hay veces que tengo que ir muy muy despacio y con todo y con eso hay veces que me roza en los bajos, si le bajo mas...... como que no es plan n??

Xao

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      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
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      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
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      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
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