Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pomo Palanca de cambios


Guip

Mensajes recomendados

Hola a todos, ayer estuve mirando a ver como se quitaba el pomo de la palanca de cambio para cambiarle pero no se como sale, me imagino que saldrá a rosca pero probé un poco y nada y me dio miedo que no fuera así, así que desistí, si alguien me dice como se quita os lo agradecería.

Saludos a todos

Adiol :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye mozo, a ver donde aparcas que los pajaros te dejan el coche que da peno verlo 8O :wink: vente pa'madrid el sabado que viene y entre todos te quitamos el pomo... 8) has mirado en el buscador lo del pomo :?: por aqui creo que hay gente con el pomo cambiado y lo han puesto en el foro... venga suerte paisano :!:

que tal Pampi??

que pasa que el sabado que viene teneis alguna quedada o algo en Madrid??pues siendo en madrid si eso me acerco.

A otra cosa ya mañana te veo otra vez por la central, ya vuelvo al curro como el turron por navidad,jejejejje.

Ya nos vemos y hablamos vale??

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa que tal, pues es facil, tienes que quitar el soporte de abajo de la palanca, tan solo tirando para arriba sale, pero ten cuidado de no romper las grapas que lleva, despues tan solo le quitas la brida que une la tela que cubre la palanca y el pomo, y voilaaaa, pomo suelto.

Muchas gracias por contestarme, pues haber si tengo tiempo y lo pruebo y ya te contare, pero por lo que dices es muy sencillo , es que lo intente a rosca y nada.

Entonces resumiendo, simplemente quitando las grapas de abajo de la palanca de cambio y tirando del pomo para arriba sale n??

Saludos trumb :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que pomo le vas a poner? Pon alguna foto cuando lo tengas a ver que tal le queda

Eso esta hecho, cuando me ponga que no se a ver cunado tengo un rato y me pongo que esa es otra, jejej, yo hago unas fotitos y lo explico como lo he hecha

El pomo no es gran cosa pero ya lo vereis y me contareis

Saludos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen no es muy buena, pero creo que el pomo del que hablas es similar al que yo llevo.

09032006005vb5.jpg

Exacto :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ese es :!: :!: :!: :!: jejejejje

Ya una cosita entonces como sacastes el pomo antiguo para colocarle el nuevo para aclarar todo y no ser muy pesado,jejejje

Un apunte, no esta puesto ese pomo al reves o es la sensacion que me da??

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pomo original va a presión. Sale tirando y girando hacia un lado y hacia el otro. Tira sin miedo que la palanca se queda en el sitio. :lol:

Este pomo te trae unos casquillos de plástico que encajas sobre la palanca. Escoges el que mejor ajusta e introduces el pomo. Trae 3 tornillos pequeñitos y luego una especie de arandela que los los oculta enroscándose sobre el pomo. Acuérdate de meter un trozo de la funda de la palanca dentro de esa arandela para que se quede pillada y no se vea el hierro. :wink:

Está bien colocado, debe parecerte algún efecto óptico raro. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal todos, ya tengo puesto el pomo nuevo al pellejino,

la verdad que es muy sencillo, si alguien tiene alguna duda o algo que me pregunte si qureis

Si yo solo e sido capaz de hacerlo cualquiera puede, jejejeje

Ya me direis si os gusta(La foto es con el movil y de noche:roll:)

http://img249.imageshack.us/img249/1415/imagen083mw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te keda bien pero esto es como las suspensiones que hay que rebajarlas y este caso yo le cortaria la palanca de cambios un poco ademas que lo tienes facil que no tienes gatillo, me encantan las palancas de cambio maso cortitas, y no se de nadie que lo haya hecho con gatillo...aunke pense alguna forma pero tengo que llebarla a la practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te keda bien pero esto es como las suspensiones que hay que rebajarlas y este caso yo le cortaria la palanca de cambios un poco ademas que lo tienes facil que no tienes gatillo, me encantan las palancas de cambio maso cortitas, y no se de nadie que lo haya hecho con gatillo...aunke pense alguna forma pero tengo que llebarla a la practica

Lo de bajar el coxe como que no me hace gracia la idea ya que muchas veces me meto por caminos no muy buenos, hay veces que tengo que ir muy muy despacio y con todo y con eso hay veces que me roza en los bajos, si le bajo mas...... como que no es plan n??

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...