Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Guip

Pomo Palanca de cambios

Mensajes recomendados

Hola a todos, ayer estuve mirando a ver como se quitaba el pomo de la palanca de cambio para cambiarle pero no se como sale, me imagino que saldrá a rosca pero probé un poco y nada y me dio miedo que no fuera así, así que desistí, si alguien me dice como se quita os lo agradecería.

Saludos a todos

Adiol :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oye mozo, a ver donde aparcas que los pajaros te dejan el coche que da peno verlo 8O :wink: vente pa'madrid el sabado que viene y entre todos te quitamos el pomo... 8) has mirado en el buscador lo del pomo :?: por aqui creo que hay gente con el pomo cambiado y lo han puesto en el foro... venga suerte paisano :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye mozo, a ver donde aparcas que los pajaros te dejan el coche que da peno verlo 8O :wink: vente pa'madrid el sabado que viene y entre todos te quitamos el pomo... 8) has mirado en el buscador lo del pomo :?: por aqui creo que hay gente con el pomo cambiado y lo han puesto en el foro... venga suerte paisano :!:

que tal Pampi??

que pasa que el sabado que viene teneis alguna quedada o algo en Madrid??pues siendo en madrid si eso me acerco.

A otra cosa ya mañana te veo otra vez por la central, ya vuelvo al curro como el turron por navidad,jejejejje.

Ya nos vemos y hablamos vale??

Xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa que tal, pues es facil, tienes que quitar el soporte de abajo de la palanca, tan solo tirando para arriba sale, pero ten cuidado de no romper las grapas que lleva, despues tan solo le quitas la brida que une la tela que cubre la palanca y el pomo, y voilaaaa, pomo suelto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa que tal, pues es facil, tienes que quitar el soporte de abajo de la palanca, tan solo tirando para arriba sale, pero ten cuidado de no romper las grapas que lleva, despues tan solo le quitas la brida que une la tela que cubre la palanca y el pomo, y voilaaaa, pomo suelto.

Muchas gracias por contestarme, pues haber si tengo tiempo y lo pruebo y ya te contare, pero por lo que dices es muy sencillo , es que lo intente a rosca y nada.

Entonces resumiendo, simplemente quitando las grapas de abajo de la palanca de cambio y tirando del pomo para arriba sale n??

Saludos trumb :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Que pomo le vas a poner? Pon alguna foto cuando lo tengas a ver que tal le queda

Eso esta hecho, cuando me ponga que no se a ver cunado tengo un rato y me pongo que esa es otra, jejej, yo hago unas fotitos y lo explico como lo he hecha

El pomo no es gran cosa pero ya lo vereis y me contareis

Saludos :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La imagen no es muy buena, pero creo que el pomo del que hablas es similar al que yo llevo.

09032006005vb5.jpg

Exacto :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ese es :!: :!: :!: :!: jejejejje

Ya una cosita entonces como sacastes el pomo antiguo para colocarle el nuevo para aclarar todo y no ser muy pesado,jejejje

Un apunte, no esta puesto ese pomo al reves o es la sensacion que me da??

Xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pomo original va a presión. Sale tirando y girando hacia un lado y hacia el otro. Tira sin miedo que la palanca se queda en el sitio. :lol:

Este pomo te trae unos casquillos de plástico que encajas sobre la palanca. Escoges el que mejor ajusta e introduces el pomo. Trae 3 tornillos pequeñitos y luego una especie de arandela que los los oculta enroscándose sobre el pomo. Acuérdate de meter un trozo de la funda de la palanca dentro de esa arandela para que se quede pillada y no se vea el hierro. :wink:

Está bien colocado, debe parecerte algún efecto óptico raro. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El pomo va así surrender, fijate en la foto que has puesto... 8)

Efectivamente eso va asi, pues no se por que me hacia la idea de que se ponia de la otra manera :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues yo creo que esta tarde me animare y lo cambiare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tal todos, ya tengo puesto el pomo nuevo al pellejino,

la verdad que es muy sencillo, si alguien tiene alguna duda o algo que me pregunte si qureis

Si yo solo e sido capaz de hacerlo cualquiera puede, jejejeje

Ya me direis si os gusta(La foto es con el movil y de noche:roll:)

http://img249.imageshack.us/img249/1415/imagen083mw5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese surrender si señor, te ha quedado de PM, ahora a por los pedales :wink:

Estamos ya en ello, ayer ya probe unas cosinas pero eso requiere mas tiempo ya que tengo que hacer unos taladrillos y una scosas, ya os ire contando

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te keda bien pero esto es como las suspensiones que hay que rebajarlas y este caso yo le cortaria la palanca de cambios un poco ademas que lo tienes facil que no tienes gatillo, me encantan las palancas de cambio maso cortitas, y no se de nadie que lo haya hecho con gatillo...aunke pense alguna forma pero tengo que llebarla a la practica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
te keda bien pero esto es como las suspensiones que hay que rebajarlas y este caso yo le cortaria la palanca de cambios un poco ademas que lo tienes facil que no tienes gatillo, me encantan las palancas de cambio maso cortitas, y no se de nadie que lo haya hecho con gatillo...aunke pense alguna forma pero tengo que llebarla a la practica

Lo de bajar el coxe como que no me hace gracia la idea ya que muchas veces me meto por caminos no muy buenos, hay veces que tengo que ir muy muy despacio y con todo y con eso hay veces que me roza en los bajos, si le bajo mas...... como que no es plan n??

Xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas