Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sistema rt3


ivanlor

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

Pues mira, el RT3 consiste en una radio de Magneti Marelli que controla AM/FM, display en color 16:9 por fibra óptica, GPS, teléfono, cargador de CD y lector de MP3 (en las últimas versiones o último firmware).Aunque hay gente que lo instaló sustituyendo su RD4 etc, no se lo aconsejo a nadie si eres de los que no quieres tener ningún marcacito en el salpicadero o arriesgarte a que algo deje de funcionar.

Ahora bien, si estás muy muy interesado no lo compres en Peugeot, porque desembolsarás más de 2000 euros.

Para adquirirlo entra en www.ebay.com, selecciona "Todo el Mundo" para buscar e introduce "peugeot gps" o "rt3 peugeot", también puedes introducir "ecran peugeot", piensa que nuestro coche es francés y allí la mayoria llevan el RT3. Hay muchos empleados de Peugeot bastante espabilados que venden los RT3 por internet, eso sí, exige que sea nuevo y asegúrate de que sea del protocolo de tu coche, CAN o VAN.

Ojo con el cable de fibra óptica, basta que lo dobles un poco o sin querer para que deje de funcionar, adquirir otro cable no es fácil, no me consta que Peugeot o Citroen lo tengan como repuesto y por el momento desconozco si el fabricante es Delphi o Tyco Electronics.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, otro Omar, pero yo te puedo :evil: porque soy sin hache.

Hay un archivo que rula por internet que es el programa Laser para las referencias, es el que tienen los tipos que nos venden los recambios.

En el emule noe stá pero en torrent sí. Ocupa unos 3 gigas pero no consigo instalarlo!!!!!!!!!

Así luego podrías ver los esquemas de instalación, todas las posibles piezas que acepta nuestro coche y su referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el libro de taller x mi casa y el programa ESITRONIC KTS, que es para conectar el pc al coxe, xo tambien tan todas las piezas del coxe, xo weno, pa enxufarle el pc me falta el cable x eso me voi al taller d mi pueblo que hay confianza i me dejan el pc pa mi solito XD

De todas manera el rt3 no es d tan dificil instalacion, no me asusta tampoco, xo creo que una vez que lo monte creo que hay que conectarle el pc para activarlo, o no? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xD este es un topic solo pa Omares.

Pues la verdad es que no lo sé, me imagino que sí, porque el RT3 lleva entradas auxiliares, que no te funcionarán si no las activas, y luego están los avisos en marcha como cinturón no abrochado y todo eso, eso hay que activarlo, sí, seguramente necesitarás activarlo.

Oye ya que estamos, me hablas del programa ese para conectar a la BSI, yo estoy muy interesado en el cable que se enchufa al coche y a un PC portátil pero que coño, con tanta nomenclatura de EDC16 KWP2000 siemens magneti marelli y todo eso pues no sé cuál haría falta. Yo quiero un cable con el que se puedan modificar parámetros como activacion del video en marcha, gráfico de acercamiento trasero, etc... no para darle más par ni nada, el coche ya anda bien de por sí.

Sabrías que nombre recibe ese cable? en eBaY parece ser que ahy (cable que permite escribir) pero como no estoy seguro de cual es pues entonces mierda.

A ver si me echas una mano hombre. Te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ONLY omares XD

pos tio, ara mismo nose el nombre del cable, xo te lo mirare, tengo un amigo que estudia mecanica, y lo tengo siempre mareado jajaja, x cierto, mi coxe esta en el taller hoy x problemas d ruidos estraños, si no voi muy tarde a buscarlo le enxufaremos el pc para kitarle lo de que se activa el esp a partir d 50km/h, x cierto, para mp3 lei que tenia que activarlo, crees que en la rd4 eso seria factible? yo creo que no, xo x meterle un poco d mano al coxe, tambien mirare si puedo desconectar la egr electronicamente, sino lo aremos a lo manual... :twisted:

pos eso, te mirare lo del cable. Por cierto vi el aparatejo para acer repros i estamos pensando con mi amigo d pillarlo a medias i provar suerte a ver que pasa jajajaja madre mia, pobre coxe lo que aguanta conmigo XD primero el ekipo, i ara esto ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3,radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3,radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.

Tienes los precios en el service box, yo cuando lo instale el cableado salia por mas de 300 euros, mas de 30 el micro, unos 40 o 50 los ventiladores, el cableado de antena otros 60,antena 60, y la pantalla y rt3 los compre por ebay, pero salian por 2000 euros cada uno, cuando tenga un momento lo miro en el service box con los precios actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3,radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.

Tienes los precios en el service box, yo cuando lo instale el cableado salia por mas de 300 euros, mas de 30 el micro, unos 40 o 50 los ventiladores, el cableado de antena otros 60,antena 60, y la pantalla y rt3 los compre por ebay, pero salian por 2000 euros cada uno, cuando tenga un momento lo miro en el service box con los precios actuales.

Te pongo los precios que he mirado en el service box:

Cableria plancha de abordo 198,10€

Receptor gsm (rt3) 2157,20€

Cableria cargador cd 12,63€

Soporte ventilador receptor 78,15€

Conjunto antena radio(para cc) 53,42€

Cable de antena 30,27€

Indicador multifuncion(pantalla) 1848,41€

Cd rom logical navegacion 16,29€

Micro radiotelefono 38,03€

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3' date='radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.[/quote']

Tienes los precios en el service box, yo cuando lo instale el cableado salia por mas de 300 euros, mas de 30 el micro, unos 40 o 50 los ventiladores, el cableado de antena otros 60,antena 60, y la pantalla y rt3 los compre por ebay, pero salian por 2000 euros cada uno, cuando tenga un momento lo miro en el service box con los precios actuales.

Te pongo los precios que he mirado en el service box:

Cableria plancha de abordo 198,10€

Receptor gsm (rt3) 2157,20€

Cableria cargador cd 12,63€

Soporte ventilador receptor 78,15€

Conjunto antena radio(para cc) 53,42€

Cable de antena 30,27€

Indicador multifuncion(pantalla) 1848,41€

Cd rom logical navegacion 16,29€

Micro radiotelefono 38,03€

Espero que te sirva.

Les dije que aproximadamente 2.500 euros todo,pantalla,radio y cargador cd.

Parece que me he quedado corto!!!

Pero bueno,ya está bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

El seguro del coche me pide que le diga el precio de todo el sistema rt3' date='radio,pantalla y cargador cd,para en caso de robo no haya problemas.

Me podeis decir un precio aproximado de todo el conjunto?

En una ocasión en el concesionario me dijeron que la radio valia unos 900 euros,pero desconozco el precio de todo lo demas.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano,un cordial saludo para todos.[/quote']

Tienes los precios en el service box, yo cuando lo instale el cableado salia por mas de 300 euros, mas de 30 el micro, unos 40 o 50 los ventiladores, el cableado de antena otros 60,antena 60, y la pantalla y rt3 los compre por ebay, pero salian por 2000 euros cada uno, cuando tenga un momento lo miro en el service box con los precios actuales.

Te pongo los precios que he mirado en el service box:

Cableria plancha de abordo 198,10€

Receptor gsm (rt3) 2157,20€

Cableria cargador cd 12,63€

Soporte ventilador receptor 78,15€

Conjunto antena radio(para cc) 53,42€

Cable de antena 30,27€

Indicador multifuncion(pantalla) 1848,41€

Cd rom logical navegacion 16,29€

Micro radiotelefono 38,03€

Espero que te sirva.

Les dije que aproximadamente 2.500 euros todo,pantalla,radio y cargador cd.

Parece que me he quedado corto!!!

Pero bueno,ya está bien :laugh:

Si, y falta el cargador de cds, otros 300€ aproximadamente,ponerlo a posteriori sale por unos 4000€ largos, cuando la opcion al comprarlo eran de unos 2200euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...