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Peugeot 307 no arranca.


tetemon

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Necesito ayuda porque esto es un sin vivir.

resulta q un dia mi peugeot 307 sw hdi 110 pack  lo paro y no quiso arrancar.

Despues de volverme loco, resulta que en frio arranca de pm y si no lo paras te rrecores el mundo.

te esperas 3 horas y arranca.

cambie calentadores despues de 300000km ya tocaba. Nada.

cambie sensor del cigueñal, nada.

miro el aforador y sorpresa terminales quemados.

Lo saneo desmonto, vuelvo a montar. le doy corriente al aforador y funciona, pero no le llega corriente. Encima sin arrancar me parpadea luz de reserva y no marca la auja de combustible. no da ningun fallo.tiene mas de medio deposito de diesel . por favor SOS. me queda un mes para la itv 

 

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hace 18 horas, JaweB dijo:

¿Lo saneaste con la batería conectada? Revisa los fusibles.

 

Como es eso de ¿"le doy corriente al aforador y funciona, pero no le llega corriente"?

Te comento le aplico corriente directa con una bateria esterna y el aforador funciona. sin embargo con la del coche no le llega corriente, el fusible esta bien. ya no se que hacer .

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Ahora, tetemon dijo:

Te comento le aplico corriente directa con una bateria esterna y el aforador funciona. sin embargo con la del coche no le llega corriente, el fusible esta bien. ya no se que hacer .

Ademas doy el contacto y la auja de combustible no se mueve y parpadea la luz de la reserva, y tiene 3/4 de deposito lleno.

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Hola, pasaba por aquí después de mucho tiempo y he visto este post.

 

Semejante chamuscado no sucede con un simple aforador, por ahí  parece que pasó mucha corriente,  supongo que es un 2.0 hdi con aforador - bomba. Es posible que se haya quedado el relé enganchado hasta que se quemó, relé y conexión, por eso no te llega corriente, busca el relé y cambialo, con suerte será solo eso y un fusible (en algún lugar del compartimento motor debiera haber un fusible para esto). La parte de conexión que va al aforador también parece bastante perjudicada no va a tener fácil arreglo.

 

De ser así, cuando cambies el relé asegúrate de que solo funciona unos segundos después de poner el contacto. 

 

Suerte con la avería. 

 

Un saludo a todos. 

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hace 4 horas, JaweB dijo:

Un quemazo de ese estilo no tiene por que ser por un sobre-consumo. Simplemente un mal contacto, puede generar un incendio.

El problema es que el coche iba bien yo trabajo fuera y hacia 100km diarios solo que no arrancaba cuando estaba caliente. Lo que pasa que al sacar aforador, sanear cables ya no arranca. Bueno si pero a los 5 segundos se para. Seguire investigando y lo contaré, de todas formas cualquier idea es de agradecer. 

 

Editado por admin
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