Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limonako

Datos motor en pantalla

Mensajes recomendados

Buenas compañeros!

Sabeis si existe posibilidad de poner en la pantalla del 508 de algun modo (OBD o algun sistema) los datos tecnicos del motor a tiempo real (temperatura, presion aceite, etc....) veo otros coches como el seat leon o golf que si tienen esa opcion y me gustaria poder ponerlo al 508. No se si quizas con alguna app por mirror link....

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Peugeot está muy flojo en este tema.

Seleccionando el modo de conducción Sport,  en la pantalla del i-Cockpit seleccionas el modo personal, y configuras "Datos del motor" y te muestra 4 datos...

Si lo quieres hacer por el conector OBD2, con la aplicación TORQUE, por ejemplo... pero ya verás que el conector no está accesible si tienes el panel puesto

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/6/2020 a las 12:49, x2fer dijo:

Peugeot está muy flojo en este tema.

Seleccionando el modo de conducción Sport,  en la pantalla del i-Cockpit seleccionas el modo personal, y configuras "Datos del motor" y te muestra 4 datos...

Si lo quieres hacer por el conector OBD2, con la aplicación TORQUE, por ejemplo... pero ya verás que el conector no está accesible si tienes el panel puesto

Yo antes en mi Hybrid de Toyota llevaba una aplicación para optimizar la conducción conectada al OBDII que te daba todos los datos que querías del motor para hacer una conducción eficiente. Pensáis que se podría poner un prolongador o cambiar de posición el enchufe OBDII para poder conectar a diario o cuando quiera el toruque? Se puede mover de la posición?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 15/6/2020 a las 12:28, Limonako dijo:

Buenas compañeros!

Sabeis si existe posibilidad de poner en la pantalla del 508 de algun modo (OBD o algun sistema) los datos tecnicos del motor a tiempo real (temperatura, presion aceite, etc....) veo otros coches como el seat leon o golf que si tienen esa opcion y me gustaria poder ponerlo al 508. No se si quizas con alguna app por mirror link....

Gracias!

Eso en VAG lo hacías instalando un aparatejo llamado Polarfis. Así mostraba en el FIS (La pantalla de datos entre las esferas) un montón de datos.

Activable con Vagcom o similares estaba el lap timer y poca cosa más. También los acelerómetros en la radio.

Para más info: https://www.vag-navisystems.com/varios/1943/polar-fis-advanced-edicion-pf04-volkswagen-seat-skoda/321

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, drdiez dijo:

Eso en VAG lo hacías instalando un aparatejo llamado Polarfis. Así mostraba en el FIS (La pantalla de datos entre las esferas) un montón de datos.

Activable con Vagcom o similares estaba el lap timer y poca cosa más. También los acelerómetros en la radio.

Para más info: https://www.vag-navisystems.com/varios/1943/polar-fis-advanced-edicion-pf04-volkswagen-seat-skoda/321

Diria que los grupo VAG nuevos (al menos el leon cupra R y el Golf GTI nuevos ya lo traen de serie sin necesidad del aparato.

Pero seria buena opcion para peugeot....aunque por lo que he investigado no hay algo parecido que sea compatible con peugeot...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Topito216 dijo:

Pensáis que se podría poner un prolongador o cambiar de posición el enchufe OBDII para poder conectar a diario o cuando quiera el toruque? Se puede mover de la posición?

Salu2

El conector va sujeto con 2 pestañas a la estructura. La tapa del panel impide que pueda haber algo conectado si el panel está puesto, incluido un alargador. Lo puedes sacar y dejar colgando, y poner un LM327 por conexión bluetooth ... el problema es que se queda siempre conectado y te va descargando la batería. ¿Que les habría costado hacer una tapa para dejarlo accesible?.

Lo ideal sería que el propio i-cockpit trajera una aplicación que mostrara en la pantalla datos internos de funcionamiento del coche. Los datos están ahí y los emplea, pues en modo sport alguno muestra. Capacidad tiene de sobra, pero ganas de hacerlo en Peugeot se ve que no.

Si existiera alguna aplicación que fuera compatible con Android Auto aunque se ejecutara en el movil, con el adaptador LM327 por bluetooth y el movil conectado por cable, se podrían mostrar estos datos en la pantalla.... creo que a costa de perder la conexión del movil (manos libres) a no ser que el teléfono pudiera atender a las dos conexiones a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando tenga ganas y tiempo voy a probar esto, que parece que si que va con Android Auto.... https://forum.xda-developers.com/general/paid-software/app-obd2-plugin-android-auto-torque-t3657805#post73435686

Edito: tengo un post anterior que necesita revisión (no se que norma incumplo, pero me pasa mucho últimamente), y que es necesario leer para entender este.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, x2fer dijo:

Cuando tenga ganas y tiempo voy a probar esto, que parece que si que va con Android Auto.... https://forum.xda-developers.com/general/paid-software/app-obd2-plugin-android-auto-torque-t3657805#post73435686

Edito: tengo un post anterior que necesita revisión (no se que norma incumplo, pero me pasa mucho últimamente), y que es necesario leer para entender este.

Buenas,

Tiene muy pinta, una lástima que mi dispositivo no sea compatible...

Cuando lo pruebes nos comentas que datos puedes ver y la configuración que puedes poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 17/6/2020 a las 9:08, Limonako dijo:

Diria que los grupo VAG nuevos (al menos el leon cupra R y el Golf GTI nuevos ya lo traen de serie sin necesidad del aparato.

Pero seria buena opcion para peugeot....aunque por lo que he investigado no hay algo parecido que sea compatible con peugeot...

Saludos

Yo diría que traen algunos datos extra. Pero no completos en el FIS como los que se pueden conseguir con el aparatejo este.

Otra opción es que el OBD si es accesible sin andar llevando cosas colgando. Yo en mi Octavia llevaba un OBDEleven y podías leer un montón de datos, en el móvil, eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 16 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...