Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla táctil 7"


Mensajes recomendados

Bueno pues empiezan a aparecer los primeros "poltergeist" del pequeñín. Desde hace un par de días y sobre todo en el día de ayer me esta ocurriendo lo siguiente con la pantalla táctil de 7". Desconozco si con el resto de pantallas ocurre lo mismo. El caso es que voy circulando tranquilamente con la radio puesta y con la pantalla puesta en la función radio y de repente se corta la emisión de la radio y acto seguido la pantalla se pone en negro y al cabo de un par de segundos vuelve a encenderse con el logo de Peugeot oyéndose de nuevo la radio a un volumen más bajo y recuperando el nivel de volumen una vez recuperada la pantalla en el modo radio.

Mi pregunta es si le esta pasando esto a alguien más o soy yo solo el afortunado, y de no ser el único, a ver si alguien sabe por qué puede estar ocurriendo esto. Gracias de antemano y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, en una ocasión me pasó que no me encendía la pantalla, por tanto ni música ni aire acondicionado ni nada. Solución? Apagar el motor, bloquear coche, desbloquear y ya si, volvió a su ser. Una cosa que no me funciona es el brillo cockpit, por más que suba o baje el valor, no hace nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer hice bastantes kilómetros y nada todo correcto ningún apagón de pantalla en todo el día. La jodida electrónica es lo que tiene demasiado caprichosa, espero que por lo menos sea fiable y no de averías porque seguro que baratas no van a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Micky208 dijo:

Pues ayer hice bastantes kilómetros y nada todo correcto ningún apagón de pantalla en todo el día. La jodida electrónica es lo que tiene demasiado caprichosa, espero que por lo menos sea fiable y no de averías porque seguro que baratas no van a ser.

Mira qué versión de firmware tienes. No por ser un coche nuevo tiene que llevar el último firmware. Lamentablemente los vendedores y los talleres de Peugeot no tienen mucha idea de lo que es el infotainment.

Por cierto, 7 pulgadas?? Yo pensaba que el nuevo 208 llevaba 10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues miraré lo que me comentas de la última versión del firmware. Y si 7”, la de 10” solo viene de serie en la versión eléctrica. Para el resto está en opción por 700 euros creo recordar, y por lo que he oído no merece mucho la pena por tanto dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un C3 con la misma pantalla, aunque diferente/similar software y me pasaba algo similar. La solución que encontré fue desinstalar la app MyCitroen si el móvil se conectaba al coche, en este caso su homóloga MyPeugeot. Prueba a desinstalarla si es que la tienes y a ver si desaparece el problema.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que guarde relación el hecho de tener o no la aplicación en el móvil con los apagones. A mi sólo me ha ocurrido una vez. La app yo la veo muy bien hecha, en cada arranque se me conecta, y al parar el motor, me notifica del nuevo recorrido, consumos, coste, etc. Y en cada repostaje salta una notificación para actualizar el precio del litro y así te calcula los costes con el último precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...