Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
djcarter

Peugeot 307 cc con los zapatos prometidos....;)

Mensajes recomendados

Este es mi peuqeño bichillo jejeje. Por ahora lo he ido amoldando a mis preferencias y he llegado a este punto, aunque estas fotos son de antes de entrar en el taller el pasado martes 30 de febrero de 2006.
Ahora mismo está algo cambiado con la suspensión kw de cuerpo roscado más baja, el faldón de un Seat León Cupra, el portón alisado completamente y espero conseguir los intermitentes de led negros pronto (ojalá). En ésta foto aparece con las llantas challenger en 17" de color antractita con unas SportContact2 en 205/50/17, pero también tengo unas Kosei Racer en 19" y unos Continental SportContact2 en 225/35/19 jejeje.

Sin más, espero que os guste, por lo menos, la mitad que a mi jejeje. Un saludo a todos :wink:

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo
Mensaje editado por: abel, el: 08/08/2007 12:03

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya me he dado cuenta. Lo que paso es que me equivoque con el enlace y puse el tamaño original cuando quería ponerlas en pequeño. He intentado quitarla pero la verdad es que tampoco me he fijado demasiado porque quería colgarlas pronto jejeje. De nuevo, perdón por colgarlas tan grandes.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otia :!: pero que bonito es el coche 8O me encanta :!: por cierto que vas a hacer con las challenger :?: es mero interes informativo :wink: se de una persona que estaria encantado de tenerlas, jejejeje... Cuando tengas modificado el coche no tardes en mostrarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos días.

Estoy esperando a que me llegue la cámara nueva porque se me cayó la otra y...bueno eso, que tan pronto me llegue, las cuelgo.

Las 19" se las monto de vez en cuando puesto que yo tengo una inmobiliaria y le hago bastantes kilómetros al coche con el consiguiente desgaste de ruedas, y como que una 235-35-19... no es precisamente barata jejeje, de ahi que la tenga para las ocasiones digamos. Las 17 son las que utilizo a diario. La verdad es que me costó bastante encontrarlas y cuando compré el coche me negué a quitarlo del concesionario hasta que estuvieran puestas jajaja. Y eso que tube que esperar por el coche desde el 21 de Octubre hasta el 14 de Febrero... pero bueo creo que mereció la pena :wink:

El coche lleva la roscada y en las fotos aparenta más alta por el desnivel de la cuesta, aparte de eso, en Galicia no te puedes arriesgar a llevarla a tas de suelo porque en menos de 10 km... estás sin defensa y no es plan :roll:

Menudo fallo lo de la fecha jajaja. No se en que estaba pensando porque no existe el 30 de Febrero y fue este año, 2007 no el año pasado pero bueno... perdón :oops:

Un saludoooo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad ese coche para hacer muchos kilómetros como viajante no es. :lol:

Los neumáticos en 19 sí son un pelín caros, pero vérselas puestas a ese coche tiene que ser espectacular. No tienes ninguna foto?

Por cierto mírate esta página en la próxima compra de neumáticos. Seguro que te ahorras algo. Ya hemos comprado muchos ahí y son de fiar: www.neumaticos-online.com

P.D.: Coñezo un pouco as estradas galegas. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues no tengo fotos con la 19" pero en cuanto tenga la cámara se las sacare porque ahora mismo se las tengo montadas.

No es que haga una barbaridad de kilómetros al año pero bueno...

Os prometo que en cuanto tenga la cámara cuelgo las fotos con la 19". :wink:

Muchas gracias por la página de las gomas. La tendré en cuenta.

Por que zona de Galicia anduviste? Porque igual pasaches pola miña terra jajaja.

Un saludo. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por que zona de Galicia anduviste? Porque igual pasaches pola miña terra jajaja.

Pues digamos que pola terra da chispa. He vivido ahí veintitantos años, aunque sigo frecuentándola.

No tienes móvil con cámara. 8O

Hoy aunque sea día de huelga de móviles las fotos se le pueden hacer. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Abel:

De que zona de Pontevedra eres?

Eso creo que entendi no?

La verdad es que ni se me paso por la cabeza lo de editarlas pero...bueno, de todas formas, muchas gracias por la recomendación.

Un saludoooo

Pues de Pontevedra...

¿Te mueves mucho por Caldas? Me suena haber visto por allí un CC negro con las llantas oscuras y no creo que haya muchos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Abel .

jajajaja. As dado en el clavo. Soy de Caldas. Y tu que lo has visto... Te ha gustado?jajaja.

Pues si me gusto; cuando lo ví, llevabas las Challenger y era la primera vez que las vi, por eso me quede con el coche. Tienes por aqui algún otro vecino de Carracedo...

De de donde eres tu?

Un saludo amigo :wink:

Yo, Pontevedra City... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hablando de las challenger antracita, por cuanto salen en la peugeot las jodias?

Seguro que por mucho , por ejemplo yo que tuve que cambiar una del mio que es la de 15" costaba 190€ cada una, suerte que me la pago el seguro.

Un saludo y el coche muy guapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas.

Pues la verdad es que no lo recuerdo. Lo que si recuerdo es lo desesperante que fue tener el coche en el concesionario matriculado y...SIN RUEDAS!!! que agonia jajaja. Tardaron 5 días y a mi me parecieron 5 años jejeje.

Bye...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo. :wink:

Por tu tierra hay muchos, aunq no tenemos un 307....

Abel, mandame otra pegatina mas, que se la pego sin que se de cuenta, jajajaj

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas