Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Prison break


Javi

Mensajes recomendados

He visto la 1ª temporada, y estoy pendiente de ver la 2º; lo que vi hasta ahora, me moló mucho, el tio es un fenómeno, pero tengo entendido que en USA, las prisiones son empresas privadas y una autentica industria, donde los presos, tienen que currar, y ganarse el garbanzo :roll: , no como aqui en este pais de pandereta que aunque recluidos viven con comodidades, sin pegar palo al agua, y encima al salir les dan el paro 8O . Hasta se permiten el lujo de amenazar al sistema judicial para que los dejen libres, a pesar de no arrepentirse de sus delitos (lease De Juana Chaos) :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos yo voy por el capitulo 16 de la segunda temporada..me la estoy viendo toda en ingles subtitulada al castellano...la veo al dia siguiente de emision en EEUU y estoy haciendo lo mismo con LOST

un saludo..xao

Pufff que paciencia jeje pues yo voy por la segunda temporada 3 capitulo, esta al cosa interesante, ya tienen a uno de los escapados y se lo han cargado, pobre mafioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paciencia justamente es lo que no tengo...conforme acaba la primera temporada me gusta empezar a ver la segunda y mas aun con LOST que desde que acabo la primera temporada en la 1 hasta que empezara la segunda se iba 1 AÑO!! sisi 1 añaco...asique dije..jaja ni de coña yo esto lo veo aunque sea en Irani...

Con prision break habeis tenido suerte..estamos en epoca de auge total con las series y ahora no espacian tanto las temporadas para no perder adeptos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...