Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me voy a Francia a ver ¡la F1!


Mensajes recomendados

Pues eso, que nos ha dao la locura y nos queremos ir al GP de Formula1 de Francia. Pero tenemos un problema, las entradas. ¿Alguien sabe si las venden en algún sitio? ¿Hay que comprarlas obligatoriamente por internet?

Necesito toda la informacion que me podais dar, porque no tenemos ni idea de como planificarlo. Sólo sabemos que nos vamos el próximo viernes, que tenemos 1200km por delante y que no necesitamos sitio para dormir.

¡Ayuda por favor!

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda, Jose. El primer vínculo me llevo al segundo para descubrir que, oficialmente, está todo vendido. Ahora todo depende de una persona que vende, en un foro, 4 entradas. Justo las que necesito, pero llevo un par de llamadas y no contesta. Veo que se esfuman mis esperanzas. Y me he pasao toda la mañana limpiando y poniendo a punto la volkswagen hippie.

Paz y Amor para todos, que yo me estoy... eso en to. :evil:

PD: Si al final vamos, ya pondré unas fotitos. Y si no vamos, empiezo a planear desde ya el GP del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas!! Ya estoy de vuelta, y veo que me lo voy a tener que tomar con tranquilidad para ponerme al día en el foro.

Bueno, la excursioncita a Magny-Cours, una pasada. Salió todo fenomenal, y encima, pole y victoria de Alonsito. Cuando tenga un poquito mas de tiempo pongo unas fotitos. A parte del tema de las carreras, merece la pena hacerse una escapadita por allí, precioso todo.

Y bueno, ya en el circuito, acampados (llegamos el Sábado a las 12 del madiodia), flipamos con lo que había allí (muchísima gente que había llegado el Jueves) la vista se perdía y no encontrabas el final del aglomeramiento de tiendas de campaña, autocaravanas y carpas. La gente muy preparada con sus piscinas portátiles, barbacoas, motores de coche montados sobre bancadas sólo para hacer ruido... Por la noche, el espectáculo, nadie durmió, toda la noche fiestón en las carpas-discoteca.

La zona de acampada muy bien, con servicios y duchas bastante decentes

pero con agua fría (Al principio jode, pero luego te quedas de P.M.) Había tomas de corriente para las furgos de los que llegaron primero, fuentes de agua potable... Vamos, que mu bien el camping, y solo 25€ los tres que ibamos y la furgo.

Bueno, las impresiones de ver a los F1 en acción. Decepciona un poco al principio, acostumbrado a ver los circuitos por la tele (que lo magnifica todo) llegas a la tribuna y ves todo el circuto, como si fuera una pista de Karts, estrecho, pequeño. En la tele impresiona mas. La tele tampoco hace justicia a los coches, pero justo al reves, estos impresionan sólo al oirlos, y es ahora cuando la frase: "si parpadean se lo pierden" cobra todo su significado. En la tele parece que van despacio, pero estando allí, y mas a final de recta que estábamos nosotros, no da tiempo a ver si es un corredor o su compañero de equipo.

Poquitos españoles en la zona de acampada, 1 o ninguno a parte de nosotros, esto no puede ser. Yo ya estoy metiendo dinerito en un bote para el año que viene. Espero que se anime la gente a ir en este plan, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Lo prometido es deuda, y aquí van algunas fotos. De la carrera no tengo ninguna que merezca la pena, por la velocidad de los coches y por mi poca habilidad con la cámara, pero espero que esta selección os ayude a haceros una idea de lo que vivimos allí. Tengo grabado en video la salida, con su sunido y todo, pero son 5Megas y prometo subirlo cuando tenga ADSL.

Van las fotos.

Imagen Enviada

Llegamos justo para ver las clasificatorias, pero antes de empezar éstas, pasadita con los cazas. Mirad el cielo, no nos mojamos de milagrito.

Imagen Enviada

Por la tarde nos dimos un paseito por St. Parize le Chatel, que es el pueblecito (precioso) que esta junto al circuito, y nos encontramos este taller con estos coches tan cutres dentro.

Imagen Enviada

A la llegada del paseo. Parking a tope.

Imagen Enviada

Por la noche. Eso parecía cosa de Valencianos, petardos, fuegos...

pero no, no encontramos paisanos.

Imagen Enviada

Unos, con un motor viejo sobre una bancada de hierro, haciendo honores a su ídolo, Takuma Sato.

Imagen Enviada

Esta foto es una mierda, pero se ve mu bien la que montaban los fans de takuma.

Imagen Enviada

Día D, hora H. Vuelta de reconocimiento. Se ve a Alonso en su pole, muchas gorras rojas y azules, un sol que me abrasó las rodillas y ningún Español en nuestra grada.

Imagen Enviada

Tuve que esperar a que Fernando ganara la carrera y pasara despacito para hacerle una foto, y de casualidad, le cacé a el en vivo y a Briatore en la pantalla gigante.

Esto es lo que hay. Espero que esto anime a la gente para hacer una "locura" e ir a las carreras

Jose, haz una foto del puerto y me la brindas. Pásalo mu bien.

Unabrazo.

P.D. ¡Qué pena hoy ese última giro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¡OLE! ¡OLE! :D . ¡Essse puerto bonito! Cómo me gusta... Espero que disfrutaras las vacaciones. Oye, las fotos estan tomadas por la mañana ¿no?. Y el cielo está mu feo, espero que sólo fuera ese día, porque cuando llueve en Tarragona...

Pues nada compañero, a intentar disfrutar de la vuelta.

Unabraaazo!

P.D.I: ¿Es tu coche el de la foto? ¿Si? Pues esta muy pero que muy tuneao, porque no me parece ni laguna ni 307.

P.D.II: Ya estamos pensando en el año que viene. Estamos poniéndonos de acuerdo entre repetir en Francia o probar en Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...