Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

! Necesito ayuda con vibraciones ¡


tin_tin

Mensajes recomendados

hola a tod@s, tengo un 307 SW hdi 110 CV, y desde siempre me ocurre lo mismo, saliendo en primera o marcha atras (sobre todo marcha atras), solo saliendo con el embrague,empieza a vibrar todo el coche y suena un golpeteo en la parte baja del motor.En el taller me dicen que eso es normal en este tipo de motor y bla,bla...La semana que viene lo llevo por 5ª vez con lo mismo porque estoy amargado con el tema,cada vez que haces una maniobra de aparcamiento el coche parece que se va partir,lo que tambien he detectado que ese golpe que da en la parte baja, me aparece al ir circulando y tengo que quitar el pie del acelerador de golpe noto esa sacudida.

Deciros que el coche tiene 45.000 KM pero esto lo ha hecho siempre.

Los que tengais este modelo por favor comentarme si os ocurre lo mismo y si es algo normal en este modelo o me estan tomando el pelo.

Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s, tengo un 307 SW hdi 110 CV, y desde siempre me ocurre lo mismo, saliendo en primera o marcha atras (sobre todo marcha atras), solo saliendo con el embrague,empieza a vibrar todo el coche y suena un golpeteo en la parte baja del motor.En el taller me dicen que eso es normal en este tipo de motor y bla,bla...La semana que viene lo llevo por 5ª vez con lo mismo porque estoy amargado con el tema,cada vez que haces una maniobra de aparcamiento el coche parece que se va partir,lo que tambien he detectado que ese golpe que da en la parte baja, me aparece al ir circulando y tengo que quitar el pie del acelerador de golpe noto esa sacudida.

Deciros que el coche tiene 45.000 KM pero esto lo ha hecho siempre.

Los que tengais este modelo por favor comentarme si os ocurre lo mismo y si es algo normal en este modelo o me estan tomando el pelo.

Muchas gracias a tod@s

Hola.

Al mio le ocurre lo mismo y se ha acentuado a raiz de un cambio de embrague.Como bien dices aparece sobre todo marcha atras pero si arrancas a mas de 1500 vueltas no se nota.Lo que no percibo es el ruido en la parte baja del motor.

Creo haber leido algo parecido en un foro del C4 y alguien recomendaba revisar los apoyos del motor,sobre todo el del "contrapar" (quizas no sea esta la palabra).

En breve me toca hacer la revision de los 40mil asi que comentare el tema y ya dire que me cuentan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices. El mío lo hace, retiembla algo al arrancar. No es mucho, pero yo si lo noto. No hace el ruido. Si aceleras sobre las 1500 rpm no lo hace.

Y, hace tiempo en garantía, me cambiaron el soporte motor inferior e iba suave, suave. Pero luego me cambiaron el VM y el embrague y volvió a retemblar pero distinto que antes de cambiar el soporte motor.

Sería gracioso que todos los problemas de retemblores fueran eso.

Se me ocurre que podemos poner todos los que hayamos cambiado algun soporte motor la referencia de la pieza, el precio y las horas de mano de obra para hacernos una idea de lo que nos supondría. Yo voy a ver si encuentro la factura de cuando me lo cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices. El mío lo hace, retiembla algo al arrancar. No es mucho, pero yo si lo noto. No hace el ruido. Si aceleras sobre las 1500 rpm no lo hace.

Y, hace tiempo en garantía, me cambiaron el soporte motor inferior e iba suave, suave. Pero luego me cambiaron el VM y el embrague y volvió a retemblar pero distinto que antes de cambiar el soporte motor.

Sería gracioso que todos los problemas de retemblores fueran eso.

Se me ocurre que podemos poner todos los que hayamos cambiado algun soporte motor la referencia de la pieza, el precio y las horas de mano de obra para hacernos una idea de lo que nos supondría. Yo voy a ver si encuentro la factura de cuando me lo cambiaron.

Hola.

Despues de lo que vengo leyendo ,mi impresion es que al cambiar embrague y/o volante motor quizas tengan que mover o quitar algun apoyo del motor y luego lo dejen mal colocado.Es solo una opinion...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zyan. Pues ójala, mejor eso que un problema de embrague.

Como lo prometido es deuda, ahí van mis datos.

Me cambiaron dos soportes motor en garantía.

el 1º con 15000Km. Fue el soporte trasero. Ref. 1807X4 y la sustitución fue 1.7 horas.

el 2º con 20000 Km. Fue el soporte delantero derecho. Ref. 183999 y la sustitución fue 0.5 horas.

Lo curioso es que en ningún caso yo dije nada, me lo cambiaron ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo muchas gracias a todos por responder, finalmente tendre que llevar el coche más adelante porque las fechas no me cuadraban y el coche lo necesito,y en eso se escudan los de Peugeot que el coche lo necesitamos como el comer y no podemos dejarlo cada dos por tres.aun así lo comentare cuando lo lleve haber si son capaces de solucionarlo una vez por todas (y sin cobrar,aunque eso es muchii...simo mas complicado

Muchas gracias y feliz finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sólo comentar que ha mi también me pasa lo de las vibraciones brutales al arrancar en primera. El tema es que no me lo hace simpre, de vez en cuando. También es cierto que pisando un poco más el acelerador ya no lo hace.

Me faltan 4000Km para pasar la revisión al coche, cuando le lleve será otra de las cosas que le comentaré al técnico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...