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! Necesito ayuda con vibraciones ¡

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hola a [email protected], tengo un 307 SW hdi 110 CV, y desde siempre me ocurre lo mismo, saliendo en primera o marcha atras (sobre todo marcha atras), solo saliendo con el embrague,empieza a vibrar todo el coche y suena un golpeteo en la parte baja del motor.En el taller me dicen que eso es normal en este tipo de motor y bla,bla...La semana que viene lo llevo por 5ª vez con lo mismo porque estoy amargado con el tema,cada vez que haces una maniobra de aparcamiento el coche parece que se va partir,lo que tambien he detectado que ese golpe que da en la parte baja, me aparece al ir circulando y tengo que quitar el pie del acelerador de golpe noto esa sacudida.

Deciros que el coche tiene 45.000 KM pero esto lo ha hecho siempre.

Los que tengais este modelo por favor comentarme si os ocurre lo mismo y si es algo normal en este modelo o me estan tomando el pelo.

Muchas gracias a [email protected]

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hola a [email protected], tengo un 307 SW hdi 110 CV, y desde siempre me ocurre lo mismo, saliendo en primera o marcha atras (sobre todo marcha atras), solo saliendo con el embrague,empieza a vibrar todo el coche y suena un golpeteo en la parte baja del motor.En el taller me dicen que eso es normal en este tipo de motor y bla,bla...La semana que viene lo llevo por 5ª vez con lo mismo porque estoy amargado con el tema,cada vez que haces una maniobra de aparcamiento el coche parece que se va partir,lo que tambien he detectado que ese golpe que da en la parte baja, me aparece al ir circulando y tengo que quitar el pie del acelerador de golpe noto esa sacudida.

Deciros que el coche tiene 45.000 KM pero esto lo ha hecho siempre.

Los que tengais este modelo por favor comentarme si os ocurre lo mismo y si es algo normal en este modelo o me estan tomando el pelo.

Muchas gracias a [email protected]

Hola.

Al mio le ocurre lo mismo y se ha acentuado a raiz de un cambio de embrague.Como bien dices aparece sobre todo marcha atras pero si arrancas a mas de 1500 vueltas no se nota.Lo que no percibo es el ruido en la parte baja del motor.

Creo haber leido algo parecido en un foro del C4 y alguien recomendaba revisar los apoyos del motor,sobre todo el del "contrapar" (quizas no sea esta la palabra).

En breve me toca hacer la revision de los 40mil asi que comentare el tema y ya dire que me cuentan.

Un saludo.

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Pues ahora que lo dices. El mío lo hace, retiembla algo al arrancar. No es mucho, pero yo si lo noto. No hace el ruido. Si aceleras sobre las 1500 rpm no lo hace.

Y, hace tiempo en garantía, me cambiaron el soporte motor inferior e iba suave, suave. Pero luego me cambiaron el VM y el embrague y volvió a retemblar pero distinto que antes de cambiar el soporte motor.

Sería gracioso que todos los problemas de retemblores fueran eso.

Se me ocurre que podemos poner todos los que hayamos cambiado algun soporte motor la referencia de la pieza, el precio y las horas de mano de obra para hacernos una idea de lo que nos supondría. Yo voy a ver si encuentro la factura de cuando me lo cambiaron.

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Pues ahora que lo dices. El mío lo hace, retiembla algo al arrancar. No es mucho, pero yo si lo noto. No hace el ruido. Si aceleras sobre las 1500 rpm no lo hace.

Y, hace tiempo en garantía, me cambiaron el soporte motor inferior e iba suave, suave. Pero luego me cambiaron el VM y el embrague y volvió a retemblar pero distinto que antes de cambiar el soporte motor.

Sería gracioso que todos los problemas de retemblores fueran eso.

Se me ocurre que podemos poner todos los que hayamos cambiado algun soporte motor la referencia de la pieza, el precio y las horas de mano de obra para hacernos una idea de lo que nos supondría. Yo voy a ver si encuentro la factura de cuando me lo cambiaron.

Hola.

Despues de lo que vengo leyendo ,mi impresion es que al cambiar embrague y/o volante motor quizas tengan que mover o quitar algun apoyo del motor y luego lo dejen mal colocado.Es solo una opinion...

Un saludo.

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Hola Zyan. Pues ójala, mejor eso que un problema de embrague.

Como lo prometido es deuda, ahí van mis datos.

Me cambiaron dos soportes motor en garantía.

el 1º con 15000Km. Fue el soporte trasero. Ref. 1807X4 y la sustitución fue 1.7 horas.

el 2º con 20000 Km. Fue el soporte delantero derecho. Ref. 183999 y la sustitución fue 0.5 horas.

Lo curioso es que en ningún caso yo dije nada, me lo cambiaron ellos.

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Ante todo muchas gracias a todos por responder, finalmente tendre que llevar el coche más adelante porque las fechas no me cuadraban y el coche lo necesito,y en eso se escudan los de Peugeot que el coche lo necesitamos como el comer y no podemos dejarlo cada dos por tres.aun así lo comentare cuando lo lleve haber si son capaces de solucionarlo una vez por todas (y sin cobrar,aunque eso es muchii...simo mas complicado

Muchas gracias y feliz finde

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Hola a todos.

Sólo comentar que ha mi también me pasa lo de las vibraciones brutales al arrancar en primera. El tema es que no me lo hace simpre, de vez en cuando. También es cierto que pisando un poco más el acelerador ya no lo hace.

Me faltan 4000Km para pasar la revisión al coche, cuando le lleve será otra de las cosas que le comentaré al técnico.

Un saludo.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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