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Sacar y limpiar admision


Cony85

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Hola forer@s! 
Me paso por aqui a ver si podeis ayudarme, ayer anule la egr con la chapita y cuando lo fui a probar dandole caña rompio/fisuro el tubo de aluminio en la curva, es una consecuencia directa de la chapita de la egr? O coincidio?

Y el tema es que quiero sacar la admision de aire para limpiar toda la porqueria que acumula pero estoy perdido saque dos tornillos que van hacia el frente y 5 donde van los inyectores pero ni se mueve, sabeis como sale? Supongo que lleve mas tornillos y no los localizo.

muchas gracias de antemano.

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  • 3 semanas después...

Respecto a los tirones...ya se cambiaron electrovalvulas se probo con tres distintas y el coche sigue igual, me puse a mirar si estaria la

geometria atascada pero parece que no, pero ahora arranque el coche y movi la barilla del pulmon hacia atras y en vez de volver al sitio se vuelve loca hacia delante y atras

sola y se nota una corriente de aire como fuga, hasta que tocando o sola estabiliza y deja de notarse la fuga de aire. Lo paras, lo arrancas, metes la mano al pulmon y esta todo ok, mueves la varilla y otra vez se vuelve loca de alante atras sola rapido y como fuga de aire hasta que deja de moverse la varilla y desaparece la fuga...

es normal? O simplemente como creo si mueves la varilla del pulmon con la mano deberia de volver a la posicion correcta?

 

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buenas noches cudeiro1993, ya mire todo lo que salia en el buscardor y hace 4 años cambie un turbo porque rompio el eje por lo que mas o menos me defiendo, vi en un post tuyo lo de mover la varilla del pulmón, lo que no se es si te referías  con motor en marcha o parado, yo lo hice con motor en marcha y hace eso, no se significa que puede estar atascada la geometría o que hay una fuga en una brida del turbo, muchas gracias por tu aportación.

un saludo 😉
 

 

 

 

 

 

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