Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
P406V6

Que pasa que en reserva no anda?

Mensajes recomendados

Saludos foreros,tengo una duda muy curiosa,es normal que en un Hdi de 90 cuando le entra la reserva,concretamente cuando,segun el ordenador quedan 50Km para que se agote el combustible,sea incapaz de pasar de 50Km/h,a alguien le ha pasado? Gracias.

307 Hdi Speed Up 136 gris 17"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ami la reserva me salta y siempre me quedan 100 kms o asi lo he sacado a carretera con esa reserva y iba a 120 y tan contento...

Nunca he llegado a apurar tanto la reserva como para que me ponga que le quedan 50kms segun tengo entendido en los diesel es malo apurarlos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya que si acojona,no me lo creia,el coche es de una amiga y ya digo que no lo creia hasta que pasó,el acelerador abajo y aquello ni se movia,me comento que en el concesionario le habian dicho que era normal,al mio lo he apurado bastante más en un par de ocasiones y no noté absolutamente nada,pero me tiene comentado que incluso ya le ha ocurrido que está circulando y de pronto entra la reserva y baja la velocidad totalmente,le he dicho que no lo apure tanto,ya que si te pasa en una autovia te llevan por delante.Saludos.

307 Hdi Speed Up 136 3p gris 17"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha pasado algo parecido. Viniendo de Buitrago a las 7 de la tarde con la furgo, camino de la oficina, se me encendio la reserva como a unos 45kms de aqui. Cuando llegué a la calle de la oficina, la furgo dijo basta, y se quedó tirada. La empujamos hasta la oficina y me toco darme un paseo hasta la gasolinera a pillar una bolsa de emergencia. Que mal lo pasé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso, MODO ESTRATEGIA...... y supongo que no depende de la autonomia, sino de los litros que queden en el deposito, porque por aqui alguno ha tenido -- de autonomia ( digo bien, dos rayitas), y no le ha entrado en estrategia, pero como su medias eran por ciudad, probablemente tenga mas gasoil... NO hay un patron claro de cuando salta, pero existe, a mi fue lo primero que me advirtieron en el conce, la administrativo, que se acojono cuando le paso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tambien tengo un HDI 90 y creo que no lo hace, pense que dependeria tambien de la version de sw.

A ver, me explico, no sabia que se llamaba modo estrategia, pero tengo oido que hacian esto los 307, pero la gente que me lo comento tenia 307 de los primeros anteriores al 2003.

Como nunca lo observara, una vez por probar apure bastante el deposito, ya no ponia ni los 50 km de autonomia famosos, llego a aparecerme cerquita de la gasolinera en la sabelotodo --- y el coche andaba igual ¿???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos.Si era lo que os comentaba anteriormente cuando decia que lo había apurado más en un par de ocasiones,lo que decis,(--) y sin problema alguno,tambien es verdad que en esa situación no apuraba mucho los cambios y retenia en las bajadas pero si aceleraba respondia sin problema.No sabía lo del MODO ESTRATEGIA,pero no me parece nada seguro.

307 Hdi Speed Up 136 gris 17"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy el campeón de los apurados, ya he llegado a tener unas 5 o 6 veces autonomía --- Km y no he notado ninguna pérdida de prestaciones.

Lo que si he notado es que la tarjeta de crédito sale más finita después de repostar 62 litros !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.070 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...