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P406V6

Que pasa que en reserva no anda?

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Saludos foreros,tengo una duda muy curiosa,es normal que en un Hdi de 90 cuando le entra la reserva,concretamente cuando,segun el ordenador quedan 50Km para que se agote el combustible,sea incapaz de pasar de 50Km/h,a alguien le ha pasado? Gracias.

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307 Hdi Speed Up 136 gris 17"

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Ami la reserva me salta y siempre me quedan 100 kms o asi lo he sacado a carretera con esa reserva y iba a 120 y tan contento...

Nunca he llegado a apurar tanto la reserva como para que me ponga que le quedan 50kms segun tengo entendido en los diesel es malo apurarlos...

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Vaya que si acojona,no me lo creia,el coche es de una amiga y ya digo que no lo creia hasta que pasó,el acelerador abajo y aquello ni se movia,me comento que en el concesionario le habian dicho que era normal,al mio lo he apurado bastante más en un par de ocasiones y no noté absolutamente nada,pero me tiene comentado que incluso ya le ha ocurrido que está circulando y de pronto entra la reserva y baja la velocidad totalmente,le he dicho que no lo apure tanto,ya que si te pasa en una autovia te llevan por delante.Saludos.

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307 Hdi Speed Up 136 3p gris 17"

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A mi me ha pasado algo parecido. Viniendo de Buitrago a las 7 de la tarde con la furgo, camino de la oficina, se me encendio la reserva como a unos 45kms de aqui. Cuando llegué a la calle de la oficina, la furgo dijo basta, y se quedó tirada. La empujamos hasta la oficina y me toco darme un paseo hasta la gasolinera a pillar una bolsa de emergencia. Que mal lo pasé

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Pues eso, MODO ESTRATEGIA...... y supongo que no depende de la autonomia, sino de los litros que queden en el deposito, porque por aqui alguno ha tenido -- de autonomia ( digo bien, dos rayitas), y no le ha entrado en estrategia, pero como su medias eran por ciudad, probablemente tenga mas gasoil... NO hay un patron claro de cuando salta, pero existe, a mi fue lo primero que me advirtieron en el conce, la administrativo, que se acojono cuando le paso...

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Pues yo tambien tengo un HDI 90 y creo que no lo hace, pense que dependeria tambien de la version de sw.

A ver, me explico, no sabia que se llamaba modo estrategia, pero tengo oido que hacian esto los 307, pero la gente que me lo comento tenia 307 de los primeros anteriores al 2003.

Como nunca lo observara, una vez por probar apure bastante el deposito, ya no ponia ni los 50 km de autonomia famosos, llego a aparecerme cerquita de la gasolinera en la sabelotodo --- y el coche andaba igual ¿???

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Saludos a todos.Si era lo que os comentaba anteriormente cuando decia que lo había apurado más en un par de ocasiones,lo que decis,(--) y sin problema alguno,tambien es verdad que en esa situación no apuraba mucho los cambios y retenia en las bajadas pero si aceleraba respondia sin problema.No sabía lo del MODO ESTRATEGIA,pero no me parece nada seguro.

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307 Hdi Speed Up 136 gris 17"

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      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
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      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
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      • 11 respuestas


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