Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
gibbo

Cambiar turbo si o no.

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

 

Pues les comento mi tema intentando ser lo mas claro posible. Tengo un 407 hdi 136cv. El coche va bien, tiene fuerza y demás. El caso es que el turbo le silva con el típico de la ambulancia. Así lleva un par de años aproximadamente, aclaro de nuevo que de fuerza va bien. Lo que tiene es que silva bastante a ambulancia y ademas al pisar el acelerador con decisión echa humo negro. Según creo son los síntomas típicos de que hay que cambiar el turbo.

Pues bien, tengo un turbo de un desguace de confianza que lo han comprobado de holguras y todo eso. El turbo de desguace tiene muy buena pinta y se sabe hasta de que coche proviene. Mi pregunta es:

 

Cambiarías el turbo de mi coche por ese sabiendo que ya esta para supuestamente cambiarlo?

 

Editado por gibbo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 26/6/2020 a las 17:04, gibbo dijo:

Buenas tardes a todos.

 

Pues les comento mi tema intentando ser lo mas claro posible. Tengo un 407 hdi 136cv. El coche va bien, tiene fuerza y demás. El caso es que el turbo le silva con el típico de la ambulancia. Así lleva un par de años aproximadamente, aclaro de nuevo que de fuerza va bien. Lo que tiene es que silva bastante a ambulancia y ademas al pisar el acelerador con decisión echa humo negro. Según creo son los síntomas típicos de que hay que cambiar el turbo.

Pues bien, tengo un turbo de un desguace de confianza que lo han comprobado de holguras y todo eso. El turbo de desguace tiene muy buena pinta y se sabe hasta de que coche proviene. Mi pregunta es:

 

Cambiarías el turbo de mi coche por ese sabiendo que ya esta para supuestamente cambiarlo?

 

Cuanto vale el turbo de desguace y cuántos km tiene?

Yo pillaba un turbo reacondicionado dicho de paso.

Y si, lo cambiaba antes de que rompiera ya que si rompe puede dar lugar a una avería más gorda.

Editado por Orzoweï

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Orzoweï dijo:

Cuanto vale el turbo de desguace y cuántos km tiene?

Yo pillaba un turbo reacondicionado dicho de paso.

Y si, lo cambiaba antes de que rompiera ya que si rompe puede dar lugar a una avería más gorda.

El turbo vale en torno a 150 Euros pero yo tenía un vale de ese importe por piezas de hace meses que devolví. Los kilómetros del coche creo que ni ellos lo saben. Según parece tiene buena pinta y no tiene nada de holgura.  Un turbo reacondicionado vale, sino me equivoco, en torno a 400 euros. A eso hay que sumarle la mano de obra ademas.

En el caso de que el turbo original que suena a ambulancia rompiera, que es peor que podría pasar? 

Seguiría el coche andando pero en modo "atmosférico"? 

Podría joderme algo? En caso de que si, cuantas probabilidades hay de que se joda algo mas si peta (aunque yo pare el coche al momento que lo note)?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, gibbo dijo:

El turbo vale en torno a 150 Euros pero yo tenía un vale de ese importe por piezas de hace meses que devolví. Los kilómetros del coche creo que ni ellos lo saben. Según parece tiene buena pinta y no tiene nada de holgura.  Un turbo reacondicionado vale, sino me equivoco, en torno a 400 euros. A eso hay que sumarle la mano de obra ademas.

En el caso de que el turbo original que suena a ambulancia rompiera, que es peor que podría pasar? 

Seguiría el coche andando pero en modo "atmosférico"? 

Podría joderme algo? En caso de que si, cuantas probabilidades hay de que se joda algo mas si peta (aunque yo pare el coche al momento que lo note)?

Mira esto:

https://www.diariomotor.com/como/averias/sintomas-turbo-roto/

Un amigo compró un turbo reacondicionado y creo recordar que le valió poco menos de 400€ entregando el suyo. 

Valora reapar el tuyo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...