Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 XSI Mallorquin


Mensajes recomendados

Pues na, ya se que ace poco que toi x aquí xo weno, pondre cuatro fotos de mi 307, no lleva muxo echo, xo poco a poco

Aqui los primeros dias de tenerlo

307homar004ca7.th.jpg

307homar005fz9.th.jpg

Un par de fotos de un dia de aburrimiento

2808061958gd1.th.jpg

2808061959sm1.th.jpg

una del interior

307homar010fc6.th.jpg

Una del maletero aun sin terminar de tapizar ni la iluminacion, se podria decir que se termino es presupuesto XD

imgp3709ql9.th.jpg

Aqui con los muelles -3cm ya

imgp3712sn1.th.jpg

Una de noche junto al arbol de navidad de mi finca estas fiestas pasadas

imgp3734tc0.th.jpg

Xenon 8000k

2410062004up9.th.jpg

Pues esto es todo, las de la instalacion de audio aun no estan en mi pc i esperare a terminarla i os pongo todo si os parace bien ;) espero criticas i sugerencias, x aora llego la tercera luz d freno d leds xo no la lexus sino negra, los intermitentes laterales negros, i poco mas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

no os veo muy partidarios de los neones, tonces no os dire que en los antinieblas llevo los flashes como los de la poli XDDD es que suelo ir a concentraciones de tuning, y como ya los tenia i verdes pues no se ven muxo en los coches de por aqui decidi montarlos jeje a mi el coxe en si siempre me a gustado i ara que lo tengo pos me gusta mas aun XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos mios pasan la itv con los xenon, i a mi la policia no me a dicho nada de nada, Mallorca = isla sin ley XDDD muchas noches me paseo con los neones encendidos y nunca me an dicho nada, aqui aunque sean duros a veces en la itv, x los xenon no dicen nada

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O y yo preocupao por si no pasaba la itv con las llantas de 17"... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Homar, esta muy wapo tu coche, me gusta mucho, a pesar de ser el modelo nuevo y tener los pegotes de plastico esos en la parrilla delantera :D

El otro dia conocí a uno que tiene el mismo que el tuyo, pero el GT y con la misma iluminacion (neones debajo y los antinieblas con los flashes), me los puso y la verdad es que se ve chulo, pero eso...para concentraciones..

Otra cosa, tienes a medio tapizar el maletero en la foto...seguro que te queda muy wapo, ya lo veremos terminado, pero no tienes nada en la bandeja solo los dos bombos ocupandote casi todo el maletero!! 8O

y con la radio de serie!!! 8O 8O ..eso supongo que no será asi..claro..

Pero bueno, poco a poco como la gran mayoría y sigue asi que te sta quedando mu wapo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos si tonino, dos bombos, doble fondo con las 2 etapas i el capa, i vias separadas delante, la radio de serie con un controlador pa los rcas 8) i dentro de poco en los huecos d las puertas traseras otras vias separadas d 6.5" :D en la bandeja no le pondre nada ya que con lapresion que ejercen los dos bixejos pos rebentaria las menbranas en un plis, el maletero falta el metrakrilato del doble fondo i tapizar cajon jejeje los flashes con para concentraciones, claro esta, weno, puede que para parar algun que otro taxista que vaya a mas d 120 x la autopista i acojonarlo un poket jajajaja :twisted: :roll: aora ando detras del sistema rt3 a ver donde puedo encontrarlo i eso, i sino montar un dvd con una salida aux d la radio d serie, que tambien se puede sacar, i una pantalla en el hueco del techo donde lleva un cajoncito, o algo asi jejejeje, poco a poco todo a su tiempo :P mas fotos pronto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Homar !

Felicidades por como te está quedando el coche, aunque juegas con ventaja pues sin personalizar ya es wapo.... jejeje

Lo de los Neones tampoco me apasiona... pero no se encienden y ya está. Sólo en las concentraciones.

Un par de preguntas: ten el mismo que tu pero en culón y me vibra todo el coche entre las 1800 y las 2100 revoluciones, sobretodo en subida y en eguda. Te pasa o pasaba también? Lo digo porque le bajaste 3 cm a los muelles y leí por aquí que el tema de la vibraciones que te comento se solventaba bajando lo muelles como has hecho.

Has notado algún cambio al ponerlos a -3 cm???

Y notas mucho la diferencia del Xenon a las halógenas de serie? El diario de alertas del ordenador de abordo, detecta el cambio y las pone como fundidas?

Saludos y felicidades de nuevo por el coche y el tunning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ei xavier, lo siento no aberte contestao antes, se me abra ido la olla, pos la verdad que midiendo el coxe no an sido 3 cm sino casi 6 x llevar los amortiguadores d serie, a mi lo que me pasava era que a partir d 120 el volante era un vibrar i no parar, fue rebajarlo i alinear otra vez i todo ok, aquí os dejo unas fotillos con los separadores atras, el otro dia en una de mis fincas me entro la vena paparaxi jejeje tambien ya llevo montadas las toyo proxes, asi vereis como quedan puestas

imgp3895cy3.th.jpg

imgp3899cl2.th.jpg

imgp3889zi0.th.jpg

imgp3890ey4.th.jpg

PD: en breve.... kitar las letras de peugeot i 307 i los faros de leds estos :D

big10327371381hj6.th.jpg

en cuanto los lleve montados prometo una foto para ver como kedan jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar pal verano tngo pensao bajarlo, pero despues d ver las fotos del tuyo me as puesto los dientes largos e igual los mueyes caen antes.

Un par d preguntiyas que marca d mueyes le as metido y ese aleron es el d la peugeot y x cuanto t salio?

Un saludo

los muelles son unos cobra, no me terminan d acer xo weno, x aora va wai, el aleron es el original peugeot, cuando salio el coxe pedi el aleron i el enganxe, el enganxe me lo regalaron, el aleron pintado i montado 120€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy guapo, y una pregunta con unos muelles de -3cm, pones que te ha bajado 6 cm por la suspension de serie??? :roll: bajara 3 por los muelles, los muelles dan la altura no trendria nada que ver los amortiguadores, creo

A los muelles como a los cutres famosillos hay que ponerlos en la máquina de la verdad. :lol:

Hay muelles que te dan lo que dicen y hay otros que te dan más.

En eso tiene que ver su dureza. Los cobra y los selex bajan más de lo que dicen.

Ahora, -6 cm por esas fotos parece un poco raro.

Si los amortiguadores están también muy cascados baja un pelín más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo medi de antes i aora, supongo que tambien x el peso que lleva, lo compare con un 307 con muelles i amortiguadores -3cm i uno d serie i el mio ta x los suelos xD e oido que los cobra cuantos mas km llevas i mas tiempo se van comprimiendo, vamos que son una mierda, xD i que el coxe siempre ta mas bajo d lo que tocaria... esto es asta el verano luego vendra una buena suspension :D os voi a enseñar una fotillo de lo que esconde mi maletero sin terminar d tapizar ni d acer el doble fondo con metrakrilato i ventiladores, sta provisional asi, no os asusteis xD

imgp3709ag4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...