Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo de la suspensión. Limite la velocidad a 90


Mensajes recomendados

Buenas tardes, a mi 508 GT Gasolina 225 CV con 4 semanas y 3500 km  me da este fallo "Fallo de la suspensión. Limite la velocidad a 90" aparece de forma recurrente, es decir no siempre, pero ya con una regularidad mosqueante. Me gustaría saber si a alguno os a pasado con este modelo, lo lleve al taller me lo entregaron el mismo día por la tarde aparentemente solucionado, me comentaro que era un asunto de carga de bateria, a las 2 horas volvió a saltar el aviso, actualmente de nuevo en el taller. Lo dicho a alguien le ha pasasdo lo mismo?

Screenshot_20200628-191948_Gallery.jpg

Editado por Adamo64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Adamo64 dijo:

Buenas tardes, a mi 508 GT Gasolina 225 CV con 4 semanas y 3500 km  me da este fallo "Fallo de la suspensión. Limite la velocidad a 90" aparece de forma recurrente, es decir no siempre, pero ya con una regularidad mosqueante. Me gustaría saber si a alguno os a pasado con este modelo, lo lleve al taller me lo entregaron el mismo día por la tarde aparentemente solucionado, me comentaro que era un asunto de carga de bateria, a las 2 horas volvió a saltar el aviso, actualmente de nuevo en el taller. Lo dicho a alguien le ha pasasdo lo mismo?

Screenshot_20200628-191948_Gallery.jpg

Me estoy acojonando ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber estaros tranquilos 

 

Todos lo coches tienes fallos sobre todos en modelos nuevos

 

El mío mismamente tuvo pijadas la más grave el techo solar y fue solucionado del todo

 

Solo un modelos de todos los de aquí tuvo muchos fallos 

 

Los demas cosas menores o nada 

 

Tenéis garantía así que id a un centro de PSA y más tarde o temprano darán con lo que falla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/6/2020 a las 19:50, Adamo64 dijo:

Es cierto tenemos garantía ,pero como decía anteriormente otro forero he tenido muchos coches así como 12 y jamás ninguno me dio un problema siendo nuevo. Voy a tener fe  no me queda otra.

Este es un modelos con pocos años 

 

No se que coches tendrías pero te aseguro que sus competidores Audi a5 BMW serie 3 tiene los mismos en sus nuevos modelos y este tiene fallos pero también el 99% la marca saben que existen y su solución

Yo tenía el ruido del techo solar la marca le puedo solución y no solo esto me cambiaron el tapizado del techo solo por una mancha

 

El ruido del negro piano al lado del gps quitaron todos los grillos lo dejaron perfecto y solo por una marca pidieron una pieza nueva

 

Por un ruido de nada en la ventana también solucionado y además nueva luna de la ventana para asegurarse que todo estaba bien 

 

El último ruido en los aireadores Peugeot sabía del el fue llevarlo un pequeño fieltro y perfecto 

 

Os aseguro que con este coche PSA lo mima mucho y en mi caso os aseguro que la marca perdió dinero solo arreglando esos fallos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, miguelverin dijo:

Este es un modelos con pocos años 

 

No se que coches tendrías pero te aseguro que sus competidores Audi a5 BMW serie 3 tiene los mismos en sus nuevos modelos y este tiene fallos pero también el 99% la marca saben que existen y su solución

Yo tenía el ruido del techo solar la marca le puedo solución y no solo esto me cambiaron el tapizado del techo solo por una mancha

 

El ruido del negro piano al lado del gps quitaron todos los grillos lo dejaron perfecto y solo por una marca pidieron una pieza nueva

 

Por un ruido de nada en la ventana también solucionado y además nueva luna de la ventana para asegurarse que todo estaba bien 

 

El último ruido en los aireadores Peugeot sabía del el fue llevarlo un pequeño fieltro y perfecto 

 

Os aseguro que con este coche PSA lo mima mucho y en mi caso os aseguro que la marca perdió dinero solo arreglando esos fallos 

 

Todos los coches que he tenido han sido del grupo PSA. Cierto es,  ninguno tan bonito como este. Espero que finalmente supere todas mis expectativas.  Mañana supuestamente me lo devuelven por segunda vez, espero que sea la última.

Editado por Adamo64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/7/2020 a las 1:17, miguelverin dijo:

Este es un modelos con pocos años 

 

No se que coches tendrías pero te aseguro que sus competidores Audi a5 BMW serie 3 tiene los mismos en sus nuevos modelos y este tiene fallos pero también el 99% la marca saben que existen y su solución

Yo tenía el ruido del techo solar la marca le puedo solución y no solo esto me cambiaron el tapizado del techo solo por una mancha

 

El ruido del negro piano al lado del gps quitaron todos los grillos lo dejaron perfecto y solo por una marca pidieron una pieza nueva

 

Por un ruido de nada en la ventana también solucionado y además nueva luna de la ventana para asegurarse que todo estaba bien 

 

El último ruido en los aireadores Peugeot sabía del el fue llevarlo un pequeño fieltro y perfecto 

 

Os aseguro que con este coche PSA lo mima mucho y en mi caso os aseguro que la marca perdió dinero solo arreglando esos fallos 

 

Pues el mío tiene los mismos fallos que el tuyo... grillo en el salpicadero( pero menos que el verano pasado, o seré que ya me abré acostumbrado, sobretodo pasa cuando sale del frio al calor o pilla algún bache) y ruido en la ventanilla del conductor a altas velocidades.
¿A que centro le has llevado? porque me parece que no todos los talleres son igual de buenos...

El 28/6/2020 a las 19:26, Adamo64 dijo:

Buenas tardes, a mi 508 GT Gasolina 225 CV con 4 semanas y 3500 km  me da este fallo "Fallo de la suspensión. Limite la velocidad a 90" aparece de forma recurrente, es decir no siempre, pero ya con una regularidad mosqueante. Me gustaría saber si a alguno os a pasado con este modelo, lo lleve al taller me lo entregaron el mismo día por la tarde aparentemente solucionado, me comentaro que era un asunto de carga de bateria, a las 2 horas volvió a saltar el aviso, actualmente de nuevo en el taller. Lo dicho a alguien le ha pasasdo lo mismo?

Screenshot_20200628-191948_Gallery.jpg

17000Km y nada parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/7/2020 a las 8:54, estremera dijo:

Pues el mío tiene los mismos fallos que el tuyo... grillo en el salpicadero( pero menos que el verano pasado, o seré que ya me abré acostumbrado, sobretodo pasa cuando sale del frio al calor o pilla algún bache) y ruido en la ventanilla del conductor a altas velocidades.
¿A que centro le has llevado? porque me parece que no todos los talleres son igual de buenos...

17000Km y nada parecido

En PSA orense los solucionar todos de 10

 

El grillo del salpicadero se arreglar en 1 hora un poco de fieltro de doble cara en los aireadores y es otro coche dado que ese grillo es muy molestó

La ventanilla a mi me la cambiaron con alguna pieza mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, bueno sigo a vueltas con el asunto de la suspensión, parece ser que ya tienen localizado el fallo, parece ser que es un captor o sensor del ABS que se aloja en la rueda delantera izda, lleva 2, realmente no me impide circular pero mosquea que salte el aviso cada dos por tres cuando arrancas,  luego desaparece, van a cambiar la pieza que llegará el 22 de julio, espero que con ello se corrija ese falso error. Por lo demás ya he hecho 5500 Km, es cómodo y no cansa, al contrario si no fuera por los reportajes no pararía.  Le estoy sacando un consumo de 7,6 L aproximadamente. El día 15 estuvo en el taller de ahí el consumo de ese día, se ve que lo probaron bien. Jeje. Bueno ya contaré si dieron con la solución. 

Screenshot_20200717-082409_MyPeugeot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A mi me ha salido fugazmente el fallo de la suspensión, pero nada, unos segundos. De hecho solo he podido fotografiar el fallo en el cuadro una de las cuatro veces que me ha salido en el cuadro.

 

La verdad es que no llevo 5000 kms con el coche y ya estoy acojonadito con él. Entre el fallo del cargador, la mierda de atención al cliente, el que me entra agua por el triángulo del espejo de la puerta del conductor, esto de la suspensión y el fallo en las luces traseras... 

 

Los que estéis pensando en comprar un PHEV desde luego el 508 sería, ahora mismo, una opción totalmente descartada si aceptáis el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
hace 7 horas, Adamo64 dijo:

Hola, me consta que hay una campaña de recuperación con el asunto estanquidad,  por supuesto totalmente gratis.  A mi me llamaron.

Esa es la de las aletas? Esa ya me la han hecho. Una de las tres que llevo ya hechas.

 

Esta de los triángulos de los espejos todavía está en fase de estudio por los técnicos de la marca. De hecho hay piezas que ni salen en el despiece. Aparte del pollaco que hay que liar pues hay que desmontar las puertas enteras y volver a ajustarlas.

 

A ver como queda... Miedo me da... Pero bueno. Ya tengo asumido que me han vendido un coche de mierda y que el trato de la marca es lo peor de lo peor, desde que movieron el SAC a Figueruelas en plena pandemia la cosa no ha hecho más que empeorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 22 horas, Jose_508 dijo:

Bueno, pues tras dos meses y pico y 3200 kms me ha salido un par de veces lo de la suspensión y el límite a 90, lo he dejado en el taller a ver si averiguan el fallo, solo sale al arrancar durante un segundo o dos y luego se va, me ha salido 3 o 4 veces.

Tengui!!

 

Hay una nota de la marca en la que hay que cambiar una piña de cables. Una vez cambiada desaparece el error.

 

Te han fallado también las luces dinámicas traseras?

 

Pues es eso. Si eres de Barcelona o alrededores llévalo a Talleres García y que Juanma le meta mano al coche 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me devolvieron el coche, y según ellos se han puesto en contacto con Peugeot y les han mandado unas indicaciones ya que tienen varios casos con ese fallo, me han enseñado hasta los papeles con las pautas que les manda Peugeot, pero el caso es que según ellos habia un lector que no media bien, y han cambiado la batería, porque Peugeot les ha dicho que midieron la batería con no sé qué sistema y no daba buena carga, y según ellos al no tener un voltaje estable, las lecturas de los sensores de la suspensión dan lecturas erróneas. Le he dicho que sé que hay gente con este problema y que sé que cambian algún cable o sensor... El caso, es que de momento no ha vuelto a aparecer el fallo.. así que de momento no me puedo quejar, aunque la solución no me cuadre. Cuando vuelva a salir, porque tengo claro que esto no sé a solucionado con la batería pues os volveré a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...