Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
osky

Hola a [email protected] :) soy nuevo

Mensajes recomendados

Hola, llevo unas semanas leyendo este foro y weno ara recien me lanzado a escribir por el wen rollo que llevais y por ser propietario de un leoncio. ;)

Soy propietario desde hace dos meses y medio de un 307sw de segunda mano que lo adquiri en el concesionario oficial con 69.300 kilometros, el coche esta perfecto tanto de chapa como de interior y desde el primer dia solo tengo nada mas que problemas.

Os cuento ahora:

Solo sacarlo de la tienda el techo se me jodio, ni se abria ni cerraba entero solo a cachos!, los discos estaban ovalados (y parecian nuevos!) pero tocabas un pelin el freno y parecia que se fuera a desmontar el coche de los temblekes que pegaba!, también el cargador de cds no funcionada,ni tragaba ni escupia cds, solo estaba de adorno!, despues el boton del elevalunas trasero derecho estaba roto también, como si estubiera suelto.

Esos son unos cuantos problemas solo sacarlo de la tienda SIN contar el problema de la mierda revision que le hicieron cuando te van a entregar el coche.El nivel de aceite al minimo, el filtro del polen y del aire echos una MIERDA!, y en fin que solo pude conseguir que me cambiaran el filtro de aire de estas dos ultimas cosas.El cargador me lo cambiaron 3 veces!, si 3 ni mas ni menos asta que obte por ponerle un ekipillo aun asi perdiendo el mando y dicho cargador :(.

De dichas cosas me han a arreglado el techo, boton elevalunas, el cargador en su momento!, el filtro de aire, discos de freno, pantalla interior (se borraban los numeros a trozos) y....

Weno ultimamente ya asta me decepcionado muchisimo pork desde el momento que lo sake yo notaba siempre que el coche como que le costaba tirar, como que le faltaban caballos, y nada siempre me decian que eran manias mias que pesaba mucho el coche, pero claro se me hacia raro pork un colega tiene un sw de 90cv y zumbaba mas que el mio! pero nada despues de mi un mareos de cabeza de ir a una peugeot y a otra me descubrieron que tenia el fap jodido (antes de que se deba cambiar por mantenimiento) y nada en donde lo compre me andaban con que si el caudalimetro, que si el calculador de nosek y mil historias, lo probaban y venga otra vez el error de ANOMALIA ANTICONTAMINACION y HACER LIMPIEZA FILTRO DIESEL.Hoy recien lo lleve otra vez como de costumbre y al final se han dado cuenta que el FAP ya se calentaba mucho mas de la cuenta y han decidido cambiarmelo despues de discutir kien lo pagaba pork yo no pienso pagar ni un duro ya que el problema me persiste desde la fecha de compra.

Y weno ara aparte de esto que me lo cambian mañana, solo me keda arreglar el ultimo y espero que sea ultimo! jeje, el tema de que me cruje muchisimo el habitaculo,a ver que me dicen.

Os pido disculpas por toda esta ralladura pero necesitaba desaogarme viendo que ni ATENCION AL CLIENTE sirve para nada.

Un Saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido y que no te pase nada más,sólo queria decirte que en efecto el servicio de atención al cliente no sirve de nada eso si ya se pondran en contacto contigo para saber si se portaron bien contigo pero no los del concesionario sino los del propio servicio de atención al cliente,asi que ya te soltaran un buen rollo con un cuestionario,si puedes cortalos de mano porque no van a solucionarte nada y si te haran perder el tiempo,lo dicho que bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Madre mia, otro que quiere un chalet, vaya ladrillazo, jajajajajaja pues na tio te comento que no me he leido todo, pero mañana en el curro saco media hora y me lo leo :wink: .

Y na que bien venido a esta tu casa

8O toma finura... bienvenido, pasa, ponte comodo y sosiega, es una pena que te hayas topado con esa papeleta, esperemos que te la solucionen y puedas disfrutar tanto del coche como del foro... aqui estamos para lo que necesites... Quid Procuo... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al club, por lo menos todo lo que comentas te lo habran arreglado sin pagar ni un centimo, eso es para ir a consumo y contarles lo que te ha pasado, a lo mejor no arreglas nada pero por lo menos les metes un susto a los del concesionario.

Eso es que les caes bien y quieren que vayas de vez en cuando al taller a hacerles una visita, Jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo gente!,

No pude conectarme estos dias atras para comentaros como va el tema.

Pues bien al final me llamaron los del taller y peugeot se hace cargo de todo en cambiarme el fap, mañana martes a las 8:30 tengo que llevarlo y a ver que tal va todo, ya os contare.Saludos y gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente :cry:

Estoy arto ya!, el miercoles me arreglaron el fap, me lo cambiaron y me rellenaron los 4 litros de cerina (asi le llaman al aditivo) y todo de madre pero hoy volvemos a la misma!, HACER LIMPIEZA FILTRO DIESEL!, y de vuelta a los trompicones!, estoy muy cansado de este coche ya, todo el rato con problemas y sin poderle hacer mi uso particular.Ya no se que hacer pork creo que esta gente se rien de mi, llamo atencion al cliente y siempre estan ocupados. que opinais? me arrepiento de aberlo comprao :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que mala suerte amigo,lo de atención al cliente no sirve de nada,no te solucionan absolutamente nada,y en el concesionario que no te mareen,la garantia está para algo asi que te lo solucionen todo antes de acabe que luego pasa lo que pasa,ya sé que es un engorro estar sin coche porque lo tienes en el taller pero una vez que acaba todo es pagar y como que ya se paga bastante,si notas que no te toman en serio baraja la posibilidad de la oficina del consumidor,un saludo.

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo!

Pues creo que ya esta todo arreglado, despues de casi 2 semanas de tener el coche en el taller encontraron el GRAN y ESCONDIDO problema!.Os explico:

Como ya os conte el fap me lo cambiaro y seguia fallando pues el error no era el fap, sino que el fallo estaba en el deposito del aditivo del fap y de la bomba que manda el dicho aditivo, por eso fallaba siempre pork le llegaba aditivo cuando keria.Ahora llevo todo nuevo, el fap, el deposito y la bomba y la verdad que se nota muchisimo, el consumo, el coche va mas dulce, el sonido del motor esta mas calmado y el tema de aceleracion va de lujo, ahora solo falta que me dure y pueda disfrutarlo ya!.

Gracias a todos por el apoyo y contestar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas