Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola a tod@s :) soy nuevo


osky

Mensajes recomendados

Hola, llevo unas semanas leyendo este foro y weno ara recien me lanzado a escribir por el wen rollo que llevais y por ser propietario de un leoncio. ;)

Soy propietario desde hace dos meses y medio de un 307sw de segunda mano que lo adquiri en el concesionario oficial con 69.300 kilometros, el coche esta perfecto tanto de chapa como de interior y desde el primer dia solo tengo nada mas que problemas.

Os cuento ahora:

Solo sacarlo de la tienda el techo se me jodio, ni se abria ni cerraba entero solo a cachos!, los discos estaban ovalados (y parecian nuevos!) pero tocabas un pelin el freno y parecia que se fuera a desmontar el coche de los temblekes que pegaba!, también el cargador de cds no funcionada,ni tragaba ni escupia cds, solo estaba de adorno!, despues el boton del elevalunas trasero derecho estaba roto también, como si estubiera suelto.

Esos son unos cuantos problemas solo sacarlo de la tienda SIN contar el problema de la mierda revision que le hicieron cuando te van a entregar el coche.El nivel de aceite al minimo, el filtro del polen y del aire echos una MIERDA!, y en fin que solo pude conseguir que me cambiaran el filtro de aire de estas dos ultimas cosas.El cargador me lo cambiaron 3 veces!, si 3 ni mas ni menos asta que obte por ponerle un ekipillo aun asi perdiendo el mando y dicho cargador :(.

De dichas cosas me han a arreglado el techo, boton elevalunas, el cargador en su momento!, el filtro de aire, discos de freno, pantalla interior (se borraban los numeros a trozos) y....

Weno ultimamente ya asta me decepcionado muchisimo pork desde el momento que lo sake yo notaba siempre que el coche como que le costaba tirar, como que le faltaban caballos, y nada siempre me decian que eran manias mias que pesaba mucho el coche, pero claro se me hacia raro pork un colega tiene un sw de 90cv y zumbaba mas que el mio! pero nada despues de mi un mareos de cabeza de ir a una peugeot y a otra me descubrieron que tenia el fap jodido (antes de que se deba cambiar por mantenimiento) y nada en donde lo compre me andaban con que si el caudalimetro, que si el calculador de nosek y mil historias, lo probaban y venga otra vez el error de ANOMALIA ANTICONTAMINACION y HACER LIMPIEZA FILTRO DIESEL.Hoy recien lo lleve otra vez como de costumbre y al final se han dado cuenta que el FAP ya se calentaba mucho mas de la cuenta y han decidido cambiarmelo despues de discutir kien lo pagaba pork yo no pienso pagar ni un duro ya que el problema me persiste desde la fecha de compra.

Y weno ara aparte de esto que me lo cambian mañana, solo me keda arreglar el ultimo y espero que sea ultimo! jeje, el tema de que me cruje muchisimo el habitaculo,a ver que me dicen.

Os pido disculpas por toda esta ralladura pero necesitaba desaogarme viendo que ni ATENCION AL CLIENTE sirve para nada.

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y que no te pase nada más,sólo queria decirte que en efecto el servicio de atención al cliente no sirve de nada eso si ya se pondran en contacto contigo para saber si se portaron bien contigo pero no los del concesionario sino los del propio servicio de atención al cliente,asi que ya te soltaran un buen rollo con un cuestionario,si puedes cortalos de mano porque no van a solucionarte nada y si te haran perder el tiempo,lo dicho que bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, otro que quiere un chalet, vaya ladrillazo, jajajajajaja pues na tio te comento que no me he leido todo, pero mañana en el curro saco media hora y me lo leo :wink: .

Y na que bien venido a esta tu casa

8O toma finura... bienvenido, pasa, ponte comodo y sosiega, es una pena que te hayas topado con esa papeleta, esperemos que te la solucionen y puedas disfrutar tanto del coche como del foro... aqui estamos para lo que necesites... Quid Procuo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club, por lo menos todo lo que comentas te lo habran arreglado sin pagar ni un centimo, eso es para ir a consumo y contarles lo que te ha pasado, a lo mejor no arreglas nada pero por lo menos les metes un susto a los del concesionario.

Eso es que les caes bien y quieren que vayas de vez en cuando al taller a hacerles una visita, Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola gente :cry:

Estoy arto ya!, el miercoles me arreglaron el fap, me lo cambiaron y me rellenaron los 4 litros de cerina (asi le llaman al aditivo) y todo de madre pero hoy volvemos a la misma!, HACER LIMPIEZA FILTRO DIESEL!, y de vuelta a los trompicones!, estoy muy cansado de este coche ya, todo el rato con problemas y sin poderle hacer mi uso particular.Ya no se que hacer pork creo que esta gente se rien de mi, llamo atencion al cliente y siempre estan ocupados. que opinais? me arrepiento de aberlo comprao :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte amigo,lo de atención al cliente no sirve de nada,no te solucionan absolutamente nada,y en el concesionario que no te mareen,la garantia está para algo asi que te lo solucionen todo antes de acabe que luego pasa lo que pasa,ya sé que es un engorro estar sin coche porque lo tienes en el taller pero una vez que acaba todo es pagar y como que ya se paga bastante,si notas que no te toman en serio baraja la posibilidad de la oficina del consumidor,un saludo.

__________________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Pues creo que ya esta todo arreglado, despues de casi 2 semanas de tener el coche en el taller encontraron el GRAN y ESCONDIDO problema!.Os explico:

Como ya os conte el fap me lo cambiaro y seguia fallando pues el error no era el fap, sino que el fallo estaba en el deposito del aditivo del fap y de la bomba que manda el dicho aditivo, por eso fallaba siempre pork le llegaba aditivo cuando keria.Ahora llevo todo nuevo, el fap, el deposito y la bomba y la verdad que se nota muchisimo, el consumo, el coche va mas dulce, el sonido del motor esta mas calmado y el tema de aceleracion va de lujo, ahora solo falta que me dure y pueda disfrutarlo ya!.

Gracias a todos por el apoyo y contestar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...