Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Maxiquedada 10 de febrero. (Faros aqui)


lucho_mod

Mensajes recomendados

8O 8O 8O 8O 8O

Joer, me descuido un día y los mensajes de la mayor quedada de la historia de los Clubes de coches se multiplican.... ¡ahora hay dos hilos, jodíos!

Igual mañana aparece el tercer mensaje de la saga:

QUEDADA PARA BOICOTEAR LA MINIQUEDADA Y GRAN QUEDADA DEL SABADO 10 DE FEBRERO PARA PINTAR LOS FAROS :D

O mejor este, que también podría ser el cuarto:

QUEDADA PARA ROMPER FAROS PINTADOS :twisted:

Siiii, y ai si a alguno se les estropea, parte al seguro y listo!

Creo que vamos a tener que recompersar tu paciencia con una quedada gastronomica al-andalus

1 saludo Ina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo las letras ya las tengo kitadas, keda genial todo lisito, mi intencion es pintar pinzas frenos, pintar faros delanteros, y comprar unas embellecedores para cuandoa abres las puertas (la parte de abajo) y de paso ver como tiene la gente los coches por si me gusta algo plagiarme jaja saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que dia mas asqueroso coño, entre que no ha parado de llover, todo el dia currando como un gilip.... y que el limpia del conductor me ralla el parabrisas estoy hasta los coj....

Lo del rayajo no es nada normal no? teniendo el coche 1 puto mes escaso...

Pronto empieza el negro a joder la marrana....

P.D. Yo ire a pintar pinzas, cotillear, ayudar y quitar letras del porton... dejare solo lo de 307 HDi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que dia mas asqueroso coño, entre que no ha parado de llover, todo el dia currando como un gilip.... y que el limpia del conductor me ralla el parabrisas estoy hasta los coj....

Lo del rayajo no es nada normal no? teniendo el coche 1 puto mes escaso...

Pronto empieza el negro a joder la marrana....

P.D. Yo ire a pintar pinzas, cotillear, ayudar y quitar letras del porton... dejare solo lo de 307 HDi :lol:

Vas a quitar 7 letras... jejejejeje, quita lo de HDi y pon el del 136cv HDi... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pintaré faros y si me sobra tiempo le echaré un ojo al escape. Creo que lo tengo un poco suelto. 8O

Eso sí, que nadie esté de brazos cruzados, así que a echar una mano.

Lo mismo para lo del escape estaría bien levantar el sw en aire entre unos cuantos. Venid desayunados. :P

Dani, no te olvides de los materiales. Confío en tí. 8)

Ni del vino. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento Jose luis

1º-El vino esta en un estuche de madera en la terraza al fresco tumbado para que no se seque el corcho

2º- ayer estuve de compras y tengo en mi haber: Decapadora, silicona resistente al calor de color negra, 2 folios de lijas 1 cuter(habria que pillar otro) y pintura negra en spray anticaloria de hasta 600º, ¿se me olvida algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues veamos, para pintar las pinzas necesitas, 1 coche, 4 pinzas de frenos, al menos 1 gato, al menos una llave de ruedas, dcinta de carrocero, periodicos, una brocha, disolvente y un bote vacio de cristal, pintura para hacer la ñapa, 2 manos, y a ser posible 10 dedos entre las 2 manos, y la ayuda de un pofesiona de la materia como soy yo, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento chavales pero no voy apoder ir, ya que me han llamado de la tienda y me tienen las pastillas de freno y una rotula de direccion que me tienen que cambiar y ya de paso que me regulen las caidas delanteras de las ruedas tipo DTM jajaj, possss eso si me da tiempo me paso por el poligono, de todas formas hacer un buen reportaje de lo de los faros que me interesa mucho.

un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues veamos, para pintar las pinzas necesitas, 1 coche, 4 pinzas de frenos, al menos 1 gato, al menos una llave de ruedas, dcinta de carrocero, periodicos, una brocha, disolvente y un bote vacio de cristal, pintura para hacer la ñapa, 2 manos, y a ser posible 10 dedos entre las 2 manos, y la ayuda de un pofesiona de la materia como soy yo, jajajajaja

Bien veamos...

1 coche --- ok

4 pinzas --- ok

1 gato ------ ok

1 llave de rueda --- ok (tengo 2)

1 cinta de carrocero -- No

periodicos ---- ok

1 brocha ----- No

disolvente ---- No

Bote de cristal --- pues alguno habrá por casa

pintura --- No

2 manos --- ok

10 dedos --- ok

profesionales ---- tendre que buscar :roll:

algo mas... :wink: 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento Jose luis

1º-El vino esta en un estuche de madera en la terraza al fresco tumbado para que no se seque el corcho

2º- ayer estuve de compras y tengo en mi haber: Decapadora, silicona resistente al calor de color negra, 2 folios de lijas 1 cuter(habria que pillar otro) y pintura negra en spray anticaloria de hasta 600º, ¿se me olvida algo?

La decapadora la probamos como último recurso. No vaya a ser que derritamos los faros.

Vale yo me pillaré otro cuter.

Las llaves para desmontar el paragolpes cuales son torx?. Si es así, yo tengo, así como allen.

Creo que es buena idea la que habías comentado de lijar, dar una mano, secar y dar otra mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja Pampi no busques mas a tu profesional de pintar pinzas, aquie estoy, eso si uno de mis focos te le abres tu solito eh?.

Joder, vas a ser el niño de los clubs, jajajaja

Bueno, bueno ya me demostraras tu profesionalidad, pero las llantas las quito yo, no vaya a ser que desaparezcan, jajajajaja... eso ultimo no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...