Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Maxiquedada 10 de febrero. (Faros aqui)


lucho_mod

Mensajes recomendados

Esperiencias de un sufrido

Por Hoyales

Lo primero he desmontado el paragolpes cn lagrimas en los ojos por no saber lo que iba a pasar con mi niño.

faros fuera, no se tarda na en quietar paragolpes y faros

No hemos hecho un poco los remolones mientras que bugatron(especial mencion a el por consigir la nave, mil gracias y transmiteselas a tu compañero por prestartela)

en fina que si coches levantados que si pinzas empapeladas, bueno la gente se ha puesto a lo suyo. Pampi CRACK con las rejillas mil gracias compañero de verdad.

Yo a mi melon, la verdad el primero con mucho mimo cuidado y sufrimiento, pa que pa romper to los plasticos que sobraban pesa mi coche, medio quilo menos en plasticos, pero medio kilo mas en silicona.

el segundo a cuchillo, rajando sin piedad, se me ha rodo un enganceh y una esquina, en fin

bueno lijamos y pintamos el fondo del foco

y limpiamos la tulipa, damos bien de silicona, y boila, melon montado, y con el segundo igual

en fin es costoso pero facil, se puede ir a cortar a cuchillo, porque luego la silicona tapa todos los agujeros, el resultado de escandalo

por cierto en enganche que se me rompio, solucionado con la todopoderosa BRIDA. y dar las gracias otra vez en especial a bugatron por su ayuda al igual que pampi, y al resto nos vemos.

RIGUDO RAJADO

Y toma ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Acabo de llegar de la nave. Ha sido todo un exito, exceptuando a un pequeño desertor.....

Increible, cada vez que salia a la calle veia un puñao de 307´s y otros tantos en la nave. LA verdad que los faros de Dani y los mios han quedado muuuuy bien, pero mas les vale que no se vuelvan a escascarillar, si no a por los Angel Eyes..ejem.

Todo un placer ha sido conocer a gente tan maravillosa, sobretodo a May y a Gentlemandriver, que no me esperaba que fuesen por alli.

Bueno, y tras decir todo esto........para cuando la proxima chuletoquedada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno aqui estan mis fotos, algunas me han salido oscurisimas... y las e subido el brillo con el photoshop.... caguen la camara.....

78586759ms5.th.jpg dscn0120dt1.th.jpg dscn0125xk6.th.jpg

92604812bx9.th.jpg dscn0121bm3.th.jpg dscn0142cp4.th.jpg

91607346tf6.th.jpg dscn0123pi9.th.jpg

28909254ix0.th.jpg dscn0124sx9.th.jpg

Las demas como imageshack me esta dando problemas, las he metido TODAS en un .rar y subido para que os las descageuis vosotros mismos de golpe todas!

Pinchar Aqui Para Ir A La Descarga De Las Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha estado mal, aunque no he estado mucho, pero bueno que remedio ya he entrado a currar y he dormido muy poco.

Lo que mas me ha gustado la paciencia de rugido para abrir los faros, me ha dicho que me echaria una mano si los pinto alguna vez, y las pinzas de Tonino, que para variar la peugeot son muy listos, hay 2 modelos de pastillas traseras, pues cuando las compre me dieron las otras, pues con tonino igual, le han dado las que no lleba. Pero bueno a ver para cuando la proxima y con suerte que no me toque currar para estar un rato mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, a mi me ha encantao maxo poder asisitir, lástima que sobre las 4 así me h etenido que pirar, ya que tenía partido!!!, hber si para la proxima vez hacemos otra!!, por ejemplo una para hber si podemos instalar los nones interiorer (vamos cosas de iluminacion, sonido, accesorios interiores, etc..).

Por cierto PAMPI losiento maxo por el malqueda que te echo, pero me tenido que pirar por elp artido creia que era a las 7 y al final era a las 6 y claro menos mal que man llamao por telefono para decirmlo sino ni me entero, de todas formas ahi están, para cuando hagamos otra si kieres lo probamos y de paso tambien podias a probar a pintar el cromado de negro, tiene que quedar genia.

Por último qusiera decir que al final el brico de pintar las pinzas en amarillo, para mi gustohan quedao geniales!! claro luego para gusto los colores, cuando me aburra lasp ondre azules como el PAMPI o rojas.. y naranjas.. etc.. jaja

Así que nada chavales, encantado de averos conocidos y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, despues de una discusion acalorada con el GPS que me han dejado, por cierto Buga me ha llevado campo a traves hasta una glorieta y me ha hecho bordear Leganés hasta el Paque Sur, he conseguido encontrar la A-5 y para casa, parada a cenar y ya estoy en mi casita, tengo un puñao de fotos que tendré que clasificar para que las podais tener, como las puedo subir de golpe para que os las desacargueis :?: Gracias Bugatron por la comida :oops: me he acordado cuando ya estaba de camino para casa, vaya un gorras :? Estoy encantado de haber pasado el dia con vosotros y conocer mas gente de este gran foro, muchas gracias a Rugido por la pegatina :wink: , ah :!: wallace 8l de media 8O ahora a dormir que estoy hecho polvo de tanta rejilla, jajajajajaja 8)

P.D.1: gracias May

P.D.2: no te preocupes irecnus

P.D.3: si me quedo algo en el tintero ya lo ire poniendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, despues de una discusion acalorada con el GPS que me han dejado, por cierto Buga me ha llevado campo a traves hasta una glorieta y me ha hecho bordear Leganés hasta el Paque Sur, he conseguido encontrar la A-5 y para casa, parada a cenar y ya estoy en mi casita, tengo un puñao de fotos que tendré que clasificar para que las podais tener, como las puedo subir de golpe para que os las desacargueis :?: Gracias Bugatron por la comida :oops: me he acordado cuando ya estaba de camino para casa, vaya un gorras :? Estoy encantado de haber pasado el dia con vosotros y conocer mas gente de este gran foro, muchas gracias a Rugido por la pegatina :wink: , ah :!: wallace 8l de media 8O ahora a dormir que estoy hecho polvo de tanta rejilla, jajajajajaja 8)

P.D.1: gracias May

P.D.2: no te preocupes irecnus

P.D.3: si me quedo algo en el tintero ya lo ire poniendo :D

Si es que estos GPS que tienen los caminos agricolas..... con el Tomtom no hubera pasado, en fin... Por lo de la comida ni te preocupes, era lo minimo que tenia que hacer para agadecerte el que me hayas retocado la rejilla, por cierto, creo que todavia no te he dado las gracias. Gracias tio, te lo has currao.

Bueno, 1 saludo para todos, buenos dias para muchos y yo os digo buenas noches, que acabo de llegar de jarana y me voy al sobre, al final no me voy a Cuenca, hay que recuperar horas de sueño, asique ya os contaré medias, conumos y velocidades tras la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas les vale que no se vuelvan a escascarillar, si no a por los Angel Eyes..ejem.

Que Angel Eyes ni leches !!! Pon Xenon !!! No me seas moñas !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno' date=' y tras decir todo esto........para cuando la proxima chuletoquedada???[/quote']

Esa si que no me la pierdo !!! A ver si llega pronto el buen tiempo y nos perdemos por ahi y hacemos una buena barbacoa.

Por lo demas de la maxibricoquedada (M.B.que) mi estancia ha sido corta por varios motivos, pero como siempre un placer ver a los ya conocidos, y otro por conocer a gente nueva.

Espero para la proxima (si no quedais muy pronto) ir con el tuneado aleman jijii.....

Bueno lo dicho a cuidarse !!!

SaLuDoS !!!

P.D: PaMPi a ver si te acuerdas de esos numeritos por tenier algun recuerdo :wink:

P.D.2: Ya no tengo mi cochecito.......... :(:( Ya pondre por el foro algun post para decicarle la despedida........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y tras decir todo esto........para cuando la proxima chuletoquedada???

Ey! eso de una quedada para una barbacoa, seria la ostia, pero mejor para el veranito con el calorcillo y el buen tiempo!!!

Bueno pues lo prometido es deuda' date=' primero con la rejilla del 207 que por cierto, yo creyendo que era entera y resulta que tiene unos añadidos laterales para que entre la rejilla, perdon por la confusion...

207ayc0.th.jpg

mas tarde las fotos de la quedada...

Joder que morrete mas cojonudisimo, yo quiero 1 para mi leoncete wapo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Hoyales por el listado definitivo, pero mi nombre es Carnomo, no Carmono.

En fin, si no rectificas, soy capaz de colgar un video que tengo en el móvil tuyo y de Bugatron intentando abrir un faro derritiendo la silicona con el chisme ese que daba un calor de c...

Solo me falta ver cómo pasar el vídeo del móvil al foro.

Saludos y gracias por la kdd a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues despues de leer los tochos jeje anfa que ya os vale ehhhhh, bueno ya he dormido un poco jeje y me he podido conectar ahora, no es bueno currar los fines de semana.

La quedada pues no se que decir ya jeje que no este dicho, encantao de conocer a la gente nueva y de ver a los ya conocidos, la pena es que no via a May que tenia ganas :lol::lol:

Bueno como sabia que alguno se rajaria con los faros jeje no falle, mira que se lo dige a rugido................. ejem, en las dos quedadas, hay un 50% que lo consigue y otro 50% que no :lol::lol:

Weno Pampi tanta repro y luego consume el bicho mas que el mio jeje ahm ya tengo 750 en el coche jeje llegare a los 800km con facilidad y eso que le he pegao alguna pisadita.

Por lo que veo es una de las quedadas en la que ha asistido mas gente y eso que no estaba el frente gallego.

Un saludo y ha sido un placer :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kdd ha sido fantástica. Mucha gente nueva a la que no conocía y de la que me he llevado una grata sorpresa. :wink:

Se han hecho muchos bricos variados.

El más difícil y de más mérito fue el de pintado de faros, especialmente dedicado a lna11re, que nos sigue con tanta expectación. :lol:

Por mi parte decir, que como bien se ha comentado me eché atrás. Veía lo de los faros bastante negro, y eso que no pude abrir ninguno.

Ahí Holales parece ha descubierto la fórmula, pero hay que hacer pruebas de estanqueidad así como de agarre de la pintura. Como bien comentó, él, fue el conejillo de indias de aplicar una nueva técnica de apertura de melones.

Si funciona, no lo descarto en un futuro. Ahora que ya me sé toda la parte teórica y práctica solo es cuestión de mucha paciencia.

Cuando venga el buen tiempo tenemos que hacer esa barbacoa-kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi decapadora esta a tu servicio lo sabes, lo de la estanqueidad, debe ser algun poro de silicona, porque no entra agua pero se forma vaho, asi que este finde si no me lio mucho por la noches, lo desmonto el paragolpes, que ya se como se hace y le doy silicona como si me fuese la vida en ello, eh igual le pongo una tira de cinta aislante para que quede mas curioso y mas presentable no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...